Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Mantenimiento Asics Kayano 18

Equipo
    Quemasuelas
    Las Air Jordan 7 fueron,esa zapatilla la adoraba 5 pares me comí del mismo modelo,lo mejor que han tenido mis pies jugando al Basket,ni siquiera con las Air Max 2 (Charles Barkley) ni con las Air More Uptempo (Scottie Pippen) me sentí mas cómodo.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Las AJVII tenian el mejor cofort de una zapa de basket de los 90, yo aun tengo una del 92 cardinal por estrenar, siempre ha sido de mis favoritas, pero bueno es que la uptempo y la air max no eran rivales, eran zpaa mucho mas toscas pesadas y estables, la jordan era para exteriores ligeros, como ahora la hyperfuse o las kobe o KD
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

La gente de Asics ha respondido a mi email:

• Sobre las hormas de cartón que traen las Kayano 18
      "Si nos estamos refiriendo al mismo elemento, las hormas son elementos que se usan solamente para dar forma a la zapatilla, es decir, se usa como molde para trabajar la zapatilla. Estas hormas a veces se dejan en el calzado por no perder forma, aunque francamente no es necesario, por lo tanto no son necesarias para nada, y menos para correr(...)"

Aunque dice que no son necesarias en otro momento me confirma que no está de más introducir algún objeto como papel o bolsas de plástico para que no pierdan algo de forma.
      "Por lo que a las hormas, no es una mala idea colocar algun objeto para que la zapatilla no se deforme."

• Sobre como limpiar las zapas
      "CUIDADO OFICIAL:

Limpiar con un limpiador oficial de calzado y un trapo/ cepillo suave o con agua fría y un detergente suave.
      Evitar exponer el canzado a condiciones extremas de calor o frío, o a la luz directa del sol."

gracias a todos.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2