Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

sobre kinvara 3

sobre kinvara 3

hola, quería comentaros, tengo la kinvara 2 (me gusta casi todo pero...)y con no muchos kilómetros se me empezó a romper el upper superior donde doblan los dedos en la parte delantera de ambas zapatillas , digamos que donde arrugan, mas que donde arrugan, donde doblan, sabéis si os paso a algún usuario de la 2 y si pasa en la 3. Un saludo.

el upper es diferente, pero rompiendo las 2.... las 3 no son mas resistentes, aunque el upper es diferente y depende de la razon por la que se rompio te pueden aguantar algo más, pero sin saber por que.....
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

se me rompieron ambas zapatillas, donde arruga la zapatilla a ambos lados de la zapatilla donde doblan los dedos (a la altura de metatarsos), hay un video en you tube de unas kinvara amarillas en ingles con mucho trote y tiene roto por el mismo sitio que yo. 1º se marco mucho quedando el upper exterior como con una linea, y luego rompio, solo me paso en estas zapatillas. Tengo unas mizuno musha 3 que hablamos en su dia, mucho mas antiguas y nada de nada. La diferencia que veo, es que el upper exterior de mis zapatillas anteriores en mas textil, y las de las kinvara es como mas plástico (el exterior), y es el que me fue mal. El rollo es que el tacto de la zapatilla me encanta y repetiría sino fuera por esto. Un saludo.

Me gustaria ver foto de la zona exacta, para no confundir....la kinvara 3 casi no tiene refuerzos de plastico, si ese es el problema, la 3 no lo tiene
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Espero que se vea bien. Es la especie de funda azul en mi caso la que se raja, puse cinta americana por dentro para que no vaya a mas (por eso esa zona esta como sucia porque se pega el polvo en ella),
    De paso me podrias comentar de zapatillas de este estilo, con la horma mas ancha posible. Me recomendaste hace tiempo las mizuno musha 3 , y me van bien. Un saludo.sobre kinvara 3-p9170020-jpgsobre kinvara 3-p9170015-jpgsobre kinvara 3-p9170017-jpgsobre kinvara 3-p9170018-jpgsobre kinvara 3-p9170019-jpg

Sobre el tema de otras zapatillas, estilo musha 3 (las uso solo para asfalto), y las kinvara 2 (las uso tanto para asfalto como para senderos entre pinares) . ¿Que tal me irían unas adidas adizero aegis 2 que las vi baratas, sobre todo es importante lo del pie ancho. Un saludo.

En principio bien, la horma es más bien amplia.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)