Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Zapatillas de competición para ritmos 4 min/km

Zapatillas de competición para ritmos 4 min/km

Hola a todos:

Peso 71 kg y mido 1.73, llevo corriendo cosa de un año y estoy en 41' los 10kms.

Hasta ahora he entrenado y competido con unas Asics Gel Pulse 3 y con las Supernova Glide 4, aunque empiezo a notar que para las carreras y series me irían mejor unas zapas con algos más de volatilidad para esos ritmos en torno a 4'.

Había estado comentando con algún forero que tal vez la Joma Marathon 4000 fuese una opción bastante buena para lo que busco. Hoy he estado en la tienda Joma de Madrid para probármela y no he sacado conclusiones definitivas porque iba con prisa.

He estado mirando la NB 890 V2, tienen buena pinta y probablemente hagan la función para la que las necesito.

¿Cuál pensáis vosotros que es la decisión más sensata en mi situación? ¿Cómo lo enfocaríais?

En cuanto a mi pisada, me da un poco de cosa decirlo, pero si os soy sincero, creo que soy neutro aunque nunca me he hecho un estudio biomecánico ni nada parecido. Sólo sé que no me duelen las rodillas y que tengo el puente del pie normalito (aunque esto parece ahora que no es indicativo de nada) ¿Sabéis donde puedo ir a que me hagan un buen diagnóstico en Madrid que me sirva para comprarme las zapatillas adecuadas de aquí en adelante?

Muchas gracias!

Las 890v2 son una muy buena opción. Otras, según gustos: boston 3, sky speed,...

Incluiría también la marathon 4000 por su relación calidad/precio para lo que buscas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Equipo
    Quemasuelas
    Yo miraría las K-SWISS RUUZ 1.5 El modelo superior de voladora que utilizaba Ivan Raña, las puedes ver en ciclos boyer a buen precio
    Objetivos de lo que queda de 2013:

-Acabar Acuatlón de Villena entre 10 primeros. Posición 10

-Hacer podium juvenil circuito de Carreras Vall d'Albaida Segundo de Momento

-Correr un carrera por debajo de 4'/km: Castelló del rugat 7.6km 170+ 29min 52 seg 3:52 min/km

-Hacer Podium en Triatlon Villena 3er Clasificado Junior Masculino

-Hacer un Buen papel en el Campeonato de España de KV

- Quedar entre los 5 primeros junior en el Duatlón de Montaña de Banyeres de Mariola

Kruuz es mucha tela para 4 el km, se queda corta

Launch, 890v2, boston, sky speed, joma marathon, under armour impulse
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT