Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Novato --> Pronador leve 60kg - 1,65 Altura

Novato --> Pronador leve 60kg - 1,65 Altura

Hola, acabo de empezar con esto de correr y la verdad es que estoy mucho mas entusiasmado de lo que me esperaba

Comence hace un mes y la verdad es que ya noto algunos progresos (ya aguanto casi 15 corriendo jajajaj )

El caso es que las zapatillas que me compre para empezar creo que son una poco malas (unas kalenji eliofeet)

Ahora que veo que esto de correr me esta gustando mas de lo que esperaba me he decidido a hacer una pequeña inversion en una zapatillas. Mi presupuesto esta un poco ajustado y la parienta me podria dar con la sarten como me pase de 80€

Soy pronador leve, mido 1,65 y peso 60kg y uso la talla 7,5 UK (si soy chiquitin jejeje)

Tras leer cosillas por ahi de momento "creo" que estas zapatillas me podrian ir bien:

Asics - Gel Virage 6 o tal vez unas 1170

parecen para pronador leve y que pese poco, aunque son un poco caras, ¿conoceis algua opcion mas barata? de saucony o similar?

Gracias
    Úlima edición por edicalpena fecha: 17-09-2012 a las 18:03

De esas dos las 1170.

Otras opciones (quizás encuentres algunas más económicas): mizuno nexus, new balance 770, saucony phoenix, brooks vapor, nike span o adidas response stability.

Ves dando un repasillo a sus características y precios a ver si te cuadra alguna.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

la nueva Virage esta bastante bien la verdad y por peso mejor que las 1170, que son mucho mejores, pero tambien más rigidas y correctoras.

miraria Guide 5, Nexus como otras opciones
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Pues no conocia las Brooks Vapor, estan muy bien de precio y hablan bien de ellas y la adidas response stability tambien tiene un precio muy bueno y buenas criticas.
    Aunque a mi creo que me gusta que sean duras, mirara a ver si puedo conseguir las 1170 (sin descartar el resto)

Gracias, ya os informare de cuales me he comprado

Edito: Pues nada al final creo que van a caer 2 Asics 1170, unas para mi y otras para la parienta (así no me regaña jejejje) 130€ las 2 puestas en casa un precio de risa (las comprare en 21RUN)
    Úlima edición por edicalpena fecha: 18-09-2012 a las 15:33 Razón: actualización de información sin respuesta posterior