Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

¿Qué tal Adidas Vanquish 6?

¿Qué tal Adidas Vanquish 6?

Hola a todos.

He estado buscando en el foro y no he encontrado mucho sobre las Adidas Vanquish 6.

Mis características físicas son:

Peso: 60 kg
    Altura: 1,66 m
    Pisada: neutra

Salgo a correr entre 4 y 5 días a la semana, 1 hora en cada salida a ritmos muy lentos, supongo que en torno a 6 minutos el kilómetro. En ocasiones, si me encuentro bien, acelero en algunos tramos, pero vamos, casi todo el tiempo voy lento. Estaré haciendo, por tanto, unos 10K en cada salida, yo creo que algo menos incluso. No compito ni tengo intención de competir.

Mi pregunta es: ¿son suficientes para mí las Adidas Vanquish 6 teniendo en cuenta mis características físicas y mi cantidad de entrenamiento/kilómetros o me conviene algo mejor? Me interesa que amortigüen bien (lo suficiente para no dañar articulaciones). Sé que son de gama baja, pero como peso poco tal vez sean suficientes. No lo sé, ¿qué pensáis?

Me he fijado en las Vanquish 6 porque quiero algo barato estas están a 39 euros.

Saludos y gracias.

Si por algún motivo tienen que ser adidas, yo buscaría mejor al menos unas cushion 20 "rebajadas", puesto que ya haces los suficiente kilomómetros semanales para buscar algo mejor y más amortiguado.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

hombre, por peso van bien, pero tu volumen de entreno requiere unas zapas algo mejores.

yo miraria Joma a esos precios
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

No tienen por qué ser Adidas. Esta marca siempre me dio buen resultado en zapatillas de vestir y como las vi a buen precio me fijé en ellas. Las Response Cuchion 20 es que nunca las he visto por debajo de 80 euros en mi número (7,5 UK).

Miraré Joma, como dice jonatansimon, y seguiré mirando otras marcas y ofertas.

Entiendo, de todas maneras, que en cuanto a amortiguación las Vanquish6 son capaces de amortiguar mi peso sin problemas, cierto? y que si saliera menos días a correr (cosa que sucederá en invierno casi seguro) no serían mala opción, no?

si, su amortiguacion no es muy buena pero si amortiguan 60kgs.... si hasces mas de 25-30 kms a la semana miraria otras zapas, aunque sean de años anteriores mejores, tipo Ride 3 o 4 de saucony, tipo ventis de puma,
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por Lewis Ver Mensaje
    No tienen por qué ser Adidas. Esta marca siempre me dio buen resultado en zapatillas de vestir y como las vi a buen precio me fijé en ellas. Las Response Cuchion 20 es que nunca las he visto por debajo de 80 euros en mi número (7,5 UK).

Miraré Joma, como dice jonatansimon, y seguiré mirando otras marcas y ofertas.

Entiendo, de todas maneras, que en cuanto a amortiguación las Vanquish6 son capaces de amortiguar mi peso sin problemas, cierto? y que si saliera menos días a correr (cosa que sucederá en invierno casi seguro) no serían mala opción, no?
    Hace 15 dias las compre en sportsshoes.com y si no tienes prisa en 10 /14 dias las tienes sin gastos de envio.(no me dejan poner el enlace por llevar pocos mensajes....que cosas...)

Cita Originalmente escrito por majecale Ver Mensaje
    Hace 15 dias las compre en sportsshoes.com y si no tienes prisa en 10 /14 dias las tienes sin gastos de envio.(no me dejan poner el enlace por llevar pocos mensajes....que cosas...)
    Se me olvidaba..53'99 €

OK, gracias por vuestros consejos.

Una cosa más, respecto a esto que comentas de SportShoes:

Cita Originalmente escrito por majecale Ver Mensaje
    si no tienes prisa en 10 /14 dias las tienes sin gastos de envio
    ¿Por qué dentro de 10 o 14 días no habrá gastos de envío y ahora sí los hay? ¿A qué se debe esto?

Cita Originalmente escrito por Lewis Ver Mensaje
    OK, gracias por vuestros consejos.

Una cosa más, respecto a esto que comentas de SportShoes:

¿Por qué dentro de 10 o 14 días no habrá gastos de envío y ahora sí los hay? ¿A qué se debe esto?
    Perdona, no me he explicado bién, quería decir que si no quieres pagar gastos de envío tardan entre 10 y 14 (a mi me tardaron 9) y supongo que pagandolos tardarán dos o tres, perdón por liarte

De acuerdo, perfecto. Una buena noticia lo que me dices porque aunque veía en la web el banner de "Free delivery" si se paga en Euros y tal y cual, y una vez que seleccionabas algo también aparecía que los gastos de envío eran 0, luego a continuación aparecía un recuadro en la parte derecha en la que te sumaban 20 euros y algunos céntimos de gastos de envío. Entiendo que una vez que se van rellenando los datos aparecerá la posibilidad de elegir el tiempo estimado para el envío y que los gastos sean gratuitos.

Gracias por la información!! Trastearé por esa web a ver qué encuentro.