Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Zapas muy amortiguadas o zapas ligeras para 60kg

Zapas muy amortiguadas o zapas ligeras para 60kg

Hola!

Bueno, ayer pregunté sobre las Adidas Vanquish 6 porque buscaba principalmente unas zapas muy baratas. Después de recibir vuestros consejos y de mirar por distintas webs, me he topado con varias zapatillas que, si bien son bastante más caras y están a otro nivel en todo, quizás puedan merecer la pena relación calidad/precio y quisiera saber cosillas sobre ellas. Os comento:

Primero, repito mis características:

Peso: 60 kg
    Altura: 1,66 m
    Pisada: neutra

Salgo a correr unos 4 días a la semana, 1 hora en cada salida a ritmos muy lentos, supongo que en torno a 6 minutos el kilómetro. En ocasiones, si me encuentro bien, acelero en algunos tramos. Estaré haciendo unos 10K en cada salida.

Teniendo en cuenta eso, qué os parecen estas zapatillas para mi:

-Adidas Adistar Ride 2: Las he encontrado por 67 euros. Son de gama alta aunque ya he visto que de hace 3 años, y por lo visto amortiguan muchísismo.
    ¿Merecen la pena estas zapas a ese precio a día de hoy, tres años después? ¿Me vendrían bien dados mis 60 kg de peso o son excesivamente amortiguadas para mí y me podrían causar molestias, incomodidad y/o lesiones?

-Nike Zoom Elite+ 5: He visto que hay poco en el foro sobre ellas. Las he encontrado a 72 euros. Por lo que he podido saber están orientadas para entrenos rápidos y/o competición, pero dicen que no andan nada mal de amortiguación.
    ¿Qué opinión os merece esta zapatilla, en general?
    ¿Pese a ser para entrenos rápidos/competición, se podría ajustar a mi perfil dado que peso poco y poder utilizarlas para todo?

-New Balance 1080V2: Carísimas pero preciosas. Por lo que he leído también amortiguan por un tubo pero son ligerillas. ¿Se ajustarían bien a mis 60 kg y a mis kilómetros semanales? ¿Notaría para mal su capacidad amortiguadora en el sentido de molestias, malestar o no habría problema y me irían muy bien y ligeritas para mí?

Saludos y gracias.

ride 2: Mucha zapa para tu peso, aunque tus ritmos son sostenidos. Como bien dices, algo "pasaditas". No es probable que te produzcan lesiones pero...

elite 5: Quizás demasiado rápidas para tus ritmos. No las he probado, pero los nostálgicos de las antiguas zoom elite 4 no ponen muy bien a esta versión.

1080v2: De las tres quizás las que podrían hacerte mejor el apaño, pero si no las has encontrado baratitas... quizás mejor seguir buscando .

Si no tienes mucha prisa, yo seguiría buscando algo más acorde al peso y ritmos.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ufff busca unas pulse 3 o 4 baratas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Ufff busca unas pulse 3 o 4 baratas
    +1. O unas cushion 20 (más baratas de lo que has puesto se encuentran).

Ah y como no UNder armour split 2, sobre todomsi quieres algo con a,ortiguacion trasera y rapidas, aunq tienes q tener en cuenta sus particularidades
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Algunas Pulse 3 he visto a buen precio, pero no de mi talla.

Posiblemente, tal y como aconsejáis, y tras leer la reseña de ese foro de las Response Cushion 20, lo que mejor me venga sean esas zapas. También en el otro hilo el forero "majecale" me habló de que es SportShoes.com estaban baratas. Lo que pasa es que yo suelo tener un 7'5 UK, pero viendo la guía de tallas de Adidas creo que en ese caso necesito un 8 Uk que no había.

Seguiré buscando. Os iré diciendo.

Gracias!!