Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Maraton noviembre: ¿que zapas elegiriais?

Maraton noviembre: ¿que zapas elegiriais?

Hola a todos, tengo una duda en la selección de zapas para el próximo maratón en noviembre. Actualmente tengo los siguientes modelos que suelo ir alternando:

- NB 1080v2: deben llevar unos 250km, me gustan pero en las tiradas largas noto pequeñas molestias en los dedos. Las noto pesadas.

- Mizuno Rider 15: con unos 350km, siempre he tenido este modelo en versiones anteriores. Cuando comienzo el entreno no tengo buenas sensaciones, pero a medida que pasan los km me gustan y las noto rápidas y más ligeras que las NB

- Saucony Ride 5: con unos 50 km, me han encantado las sensaciones aunque no llevo con ellas muchos km. Ligeras y cómodas, aunque no se si la amortiguación es suficiente. En tiradas de 30km han ido muy bien.

Mis ritmos son en media maratón 4:30min/km y en maratón 5:00 min/km. Marca en maratón 3 horas 31 minutos. El objetivo es bajar de 3 horas 30 min.
    Peso 72 kg, 1,83 altura, con plantillas correctoras.

Si pensáis en otras opciones os agradezco los comentarios.

Muchas gracias

Con cualquiera de las tres podrias. Pero me decanto por las saucony al estar mas "frescas".

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    Con cualquiera de las tres podrias. Pero me decanto por las saucony al estar mas "frescas"
    +1. Además, casi tú mismo te contestas:

- 1080v2, te molestan en tiradas largas y las notas pesadas: pues no te las vas a poner en la maraton.

- rider 15, mejor que las 1080v2, (sobre todo cuando pasan los kilómetros) y las notas ligeras.

- ride 5, buenas sensaciones, las notas ligeras y cómodas y en tiradas largas han ido muy bien.

Pues... series con las 1080v2 para darlas uso, rodajes y las primeras tiradas con las rider 15 y tiradas finales "largas" con la ride 5 para irte adaptando con ellas para la maratón y no desgastarlas en exceso (suficiente amortiguación para tí).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ride o Rider te valen, si quieres la Rider entonces dejala descansar más hasta el maraton. pero vamos, que tienes las 3 mejores zapas para lo que buscas.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que lo tengo claro. Voy con las Ride, en este caso las 5, que siempre me han ido bien.

Saludos.