Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Estudio pisada en valencia

Estudio pisada en valencia

Hola, buenas noches.

Estoy pensando en ir al algún centro donde me hagan un estudio de la pisada, aquí en valencia; pues suelo padecer alguna sobrecarga en sóleos y/o gemelos...

Me han informado de ergodinámica, me saldría por 100€ la visita + 165€ las plantillas.

Conocéis algún sitio más económico y que sea fiable?? (en valencia)

Grácias de antemano.

Nadie de valencia me puede aconsejar?

Hay una tienda en Valencia q te hacen el estudio de la pisada si se lo dices un par de dias de antelación! Se llama Passatge esport, en Av Peris i Valero 79.

Gracias alexander, pero ya he pedido cita en un centro podológico. Se agradece el interés.
    Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Morigi Ver Mensaje
    Gracias alexander, pero ya he pedido cita en un centro podológico. Se agradece el interés.
    Un saludo!
    Hola. Como te fue en el centro podologico en que solicitadte cita y ¿A cuál fuiste?. Yo estoy teniendo problemas de gemelos repetidamente por lo que necesito hacer un estudio de pisada y estoy solicitando referencias. Gracias.
    MMP
    5k: 18´27'´ (Feb 2017)
    10K: 39´21" (Nov 2014)
    15K: 1h 00´42´´ (Feb 2017) Valencia
    MM: 1h 26´56'´ (Oct 2017) Valencia
    Maraton: 3h 07'18" (Nov 2017) Valencia
    Circuito Valencia: Mejor posición 179 (Oct 2014); ritmo 3'44''

Podéis meteros en la página de asics y pedir cita en el foot id hacen una gira por toda España, solo cuesta 19 euros que te reembolsan si compras algo de asics de mas de 100 euros. Por lo visto el estudio es la ostia.
    ASICS Spain
    A finales de abril están varios días en gandia

Equipo
    Correcaminos
    Yo he leido que en intersport de Ademuz están haciendo análisis hasta final de mes, solicitando cita previa.

Hola.
    Yo fui a hacerme el estudio de ASICS. Peso 80 kg, y corro 45 km por semana. Resultado: Pronador leve del pie derecho, prácticamente neutro del izquierdo. Me recomendaron unas Kayano, que con el descuento me costaron 120€, y a las cuatro salidas con ellas tuve que venderlas de segunda mano porque no podía dar un paso cuando acababa.
    Después fui a Podoactiva, al 9 de octubre. El resultado era coincidente, pero la recomendación fue mucho más profesional. Jairo, el podólogo que me atendió, me recomendó mantener unas zapatillas neutras y no hacer plantillas si iba bien. Quiero decir, que antes miraron por mi beneficio que por la posible venta de las plantillas.
    Seguí su consejo, y un año después completé mi primera maratón y sigo encantado.
    Espero que ayude.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por HierroSiete Ver Mensaje
    Hola.
    Yo fui a hacerme el estudio de ASICS. Peso 80 kg, y corro 45 km por semana. Resultado: Pronador leve del pie derecho, prácticamente neutro del izquierdo. Me recomendaron unas Kayano, que con el descuento me costaron 120€, y a las cuatro salidas con ellas tuve que venderlas de segunda mano porque no podía dar un paso cuando acababa.
    Después fui a Podoactiva, al 9 de octubre. El resultado era coincidente, pero la recomendación fue mucho más profesional. Jairo, el podólogo que me atendió, me recomendó mantener unas zapatillas neutras y no hacer plantillas si iba bien. Quiero decir, que antes miraron por mi beneficio que por la posible venta de las plantillas.
    Seguí su consejo, y un año después completé mi primera maratón y sigo encantado.
    Espero que ayude.
    Saludos.
    Y que tal tu opinión de Podoactiva. A cual sede fuiste en Valencia?. Gracias.
    MMP

Fui al hospital 9 de octubre. Rápidos y bien. En general, el trato me gustó. Y sobre todo, viniendo ya con un diagnóstico de pronación leve, y algo de molestia en aquella época, hubieran podido intentar "colarme" unas plantillas, y me recomendaron esperar.

Cita Originalmente escrito por pancho11cl Ver Mensaje
    Hola. Como te fue en el centro podologico en que solicitadte cita y ¿A cuál fuiste?. Yo estoy teniendo problemas de gemelos repetidamente por lo que necesito hacer un estudio de pisada y estoy solicitando referencias. Gracias.

Al final fui a a un centro podologico de mislata, esta es su pagina web: Estudio de la Pisada - Podologo Valencia - José Manuel Bru . No me acuerdo del precio exacto de las plantillas pero eran bastante caras. Son padre e hijo y quede bastante contento, aunque pienso que mis problemas en soleo y gemelos eran mas debidos a empezar en esto del running demasiado fuerte, sin seguir un progresion adecuada.
    Te hacen un buen estudio de los pies y de la pisada (con camaras y plataformas de presion, etc..., para ver como pisas). Me dijeron tenia un pie supinador y otro pronador, que las zapatillas que utilizaba no eran adecuadas. Me hicieron unas plantillas, al principio crees que no vas a ser capaz ni de andar con ellas (son bastante duras) y luego te acostumbras. Te dan el estudio que te hacen en una carpetita y ya esta, eso es lo que te puedo contar, basicamente.

Mi consejo:
    Una buena programacion de entrenamientos y unas zapatillas neutras son la mejor solucion (aunque yo sigo utilizando las plantillas, hay que amortizarlas...jeje) Si no mejoras, piensa en hacerte el estudion de la pisada, quiza no te hagan falta plantillas...

Que vaya bien!!
    Νενικήκαμεν

Cita Originalmente escrito por Morigi Ver Mensaje
    Al final fui a a un centro podologico de mislata, esta es su pagina web: Estudio de la Pisada - Podologo Valencia - José Manuel Bru . No me acuerdo del precio exacto de las plantillas pero eran bastante caras. Son padre e hijo y quede bastante contento, aunque pienso que mis problemas en soleo y gemelos eran mas debidos a empezar en esto del running demasiado fuerte, sin seguir un progresion adecuada.
    Te hacen un buen estudio de los pies y de la pisada (con camaras y plataformas de presion, etc..., para ver como pisas). Me dijeron tenia un pie supinador y otro pronador, que las zapatillas que utilizaba no eran adecuadas. Me hicieron unas plantillas, al principio crees que no vas a ser capaz ni de andar con ellas (son bastante duras) y luego te acostumbras. Te dan el estudio que te hacen en una carpetita y ya esta, eso es lo que te puedo contar, basicamente.

Mi consejo:
    Una buena programacion de entrenamientos y unas zapatillas neutras son la mejor solucion (aunque yo sigo utilizando las plantillas, hay que amortizarlas...jeje) Si no mejoras, piensa en hacerte el estudion de la pisada, quiza no te hagan falta plantillas...

Que vaya bien!!
    Vale. Gracias por la respuesta. Una última duda te hacen algún proceso corriendo, es decir, en dinámico.
    MMP

La verdad es que no, lo eche en falta, tenian la cinta de correr alli y pense que me lo harian, pero no.
    Νενικήκαμεν

En Podoactiva sí: Análisis de presiones al caminar y correr, y después video de la carrera en cinta.
    Por lo demás, coincido con Pancho en que muchas veces no son necesarias las plantillas. Por esto me pareció bien, porque me recomendó esperar y volver para valorar de nuevo la necesidad si no mejoraba con algo de tiempo