Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Zapatillas pronador leve peso medio

Zapatillas pronador leve peso medio

Hola, a ver si me podeis ayudar porque estoy hecho un lio, el otro dia me compre unas nimbus 14 y estaba encantado, la amortiguación solucióno el malestar que sufria a veces en la rodilla derecha.

El problema es que ayer fui a una podóloga deportiva y vi que no era neutro como yo pensaba, sino que soy pronador leve. Me dijo que podía gastar las nimbus, pero que las proximas fueran de pronador leve.

Que zapatillas de pronador leve me recomendariais, teniendo en cuenta que hago más de 50 km semanales, alguna media maratón, y me estoy preparando para una maratón? Mi ritmo no es rapido. Entre 5 y 6. Peso 77 actualmente, pero va a ir en bajada, pues estoy bajando kilos de una mala época, en unos meses supongo que estaré en los 72. El arco del pie me dijo que era normal, ni plano ni cavo, aunque algo más cavo que plano la verdad.

Siempre he sido de asics pero estaría abierto a probar otra marca, ya que no sé si la kayano sirve para pronadores leves o ya es más para pronadores medios y severos.

Entiendo que las kayano podrían valerte si no incrementas los ritmos ni reduces demasiado peso en escaso tiempo... en cuyo caso habría que ir a algo como guide, nexus, 1170, etc...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cortana es la mejor opcion

luego tienes kswiss max stable, 1170, Sequence 5, zoot kane 2.0,
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias a los dos! Las guide las había mirado. Me gustan las cortana jonatan, pero no tienen muy poca amortiguación? Por lo que leo se aproximan a la idea de correr descalzo, me gustaría que llevaran algo de amortiguación. Las brooks que tal?

.????? Cortana minimalista??. CREO Q Las confundes con otras o has leido mal,... Amortiguan muy bien

No no, en la misma reseña de esta web, en el 2o párrafo, y en alguna más lo he visto, iba a poner links pero no me deja por llevar menos de 10 mensajes.

Además la mayoría de reseñas las definen como neutras sin nombrar nada acerca de pronación.

Hoy he estado en una tienda y me he enamorado de las guide 5 naranjas. Lo malo es que creo que para maratón no llegan... Luego tambien me gustan las brooks trance 11.

Creo que si al comprarlas peso mas de 75 tiraré a por las brooks, y si peso menos a por las saucony. QUe os parece?

Lo que dice no es que sea minimalista, sino que es una zapatilla de entrenamiento con conceptos que la acercan a esta corriente para que sirva como primer paso de adaptación, ese articulo se hizo cuando la cortana era de las primeras zapas de entreno con drop reducido, ahora casi todas lo tienen.

Es de chasis neutro con doble densidad, lo que tu buscas.

para que te hagas una idea, la actual Guide 5, es una cortana en pequeño, su diseño esta basado en el mismo concepto, tiene el mismo drop, peso parecido....asi que considerar una y no otra, cuando la Cortana es mejor para tu peso, lo veo algo sin sentido, otra cosa es el precio, que entonces si te puede hacer decantarte por la guide.

la trance es mucho para ti, demasiada corrección.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    ... para que te hagas una idea, la actual Guide 5, es una cortana en pequeño, su diseño esta basado en el mismo concepto, tiene el mismo drop, peso parecido....asi que considerar una y no otra, cuando la Cortana es mejor para tu peso, lo veo algo sin sentido, otra cosa es el precio, que entonces si te puede hacer decantarte por la guide.

la trance es mucho para ti, demasiada corrección.
    +1. Y si no cogerlas es por el precio, algunas cortana pueden encontrarse a bueno:

Saucony PowerGrid Cortana Running Shoes - 50% Off | SportsShoes.com

Ya ya, las vi ayer ahi, encima me quitan el IVA por enviarlas a Andorra, se m quedarian en 75 aprox. Mañana si puedo ir a una tienda que las tengas y me las pruebo las pillo.

Pues muchas gracias a los dos pero al final me he decidido por otras zapatillas. El factor, el precio y el haberlas podido encontrar en tienda física para probarlas. Me he pillado en sportsshoes las adidas sequence 4 por 60 euros, que cuando me devuelvan el iva por ser envio a andorra, vendran a ser unos 48 euros. Así que un chollazo, y al haber comprado justo este mes las nimbus dejandome más de 100 euros, tampoco quería gastar mucho.

Os agradezco mucho la ayuda, y tengo en cuenta los modelos que me habeis dicho para las proximas zapas. Las cortana 2 son una pasada...

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    ... Las cortana 2 son una pasada...
    Muy buen precio por esas sequence... ya nos dirás en unos días que tal van .

Respecto a las cortana... ya no te digo nada si además de verlas, las "palpas" .