Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Zapatillas Trail Under Armour

Zapatillas Trail Under Armour

Mensaje:

Hola, me llamo Pablo y he leido varias críticas de zapatillas under Armour y he visto que son unas de tus preferidas, por eso quería realizarte una consulta, crees que con las nuevas Charger Storm para trail se puede correr una maratón de montaña de 42 km y 2200m positivos de desnivel?, están hechas para soportar tantos kiómetros?. Mido 1,75 y peso 65/66 kg y ya he tenido algún modelo UA siempre con satisfacción. Ya ya que estoy, qué modelo de UA consideras bueno para una maratón de asfalto?, de asfalto solo he hehco una en 3h13m, y pretendo bajar de 3h10 en abril de 2013.

muchas gracias!! un saludo, Pablo

Para maraton la impulse

En cuanto a la Storm, la estoy probando ahora, es similar a la charge Rc pero con tacos, lo q la hace mas refinada y amortiguada, agarra bien para ser minimalista,, es como un guante, aguantar 42kms, si, pero la pregunta es si tu lo aguantas, es una zapatilla muy radical y hay q estar seguro de q puedas llevar algo tan ligero y rapido tantos kms
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias!! esa es una buena pregunta, aguantaré yo?, pues espero que si porque llevo semanas con unas North Face single II y al principio muy bien pero ahora fatal, me baila el pie, me duelen, no me siento seguro y solo he corrido una media maratón de montagna (perdón en este ordenador no tengo la egne) y acabé con las plantas de los pies destrozadas, abrasión a tope y nunca me había pasado con ninguna zapatilla, asi que una de 42 km me da más miedo. Lo mejor será probarlas y ver que tal me siento, y si hace falta me llevo dos para la carrera, las Ua para la primera parte de 20 km que es casi plana y después me cambio y a subir como un tren viejo, paso a paso..
    Gracias por tu respuesta, os dejo el enlace de la maratón por si os interesa:tourdetirol.at (alemán, ingles y francés) gracias!