Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Un 10 para Decathlon Albacete

Un 10 para Decathlon Albacete

Compañeros quiero desde aqui hacer constar el buen y profesional trato recibido en Decathlon Albacete, concretamente en la sección de calzado deportivo. Os cuento. En mayo de este año, o sea hace más de 4 meses, compro unas nimbus 13. Eran mi tercer par de Nimbus consecutivo (11, 12 y 13). Por unos motivos o por otros he tenido problemas con estas nimbus, dolores en la planta del pie derecho y muy poca estabilidad con el consiguiente castigo para tobillos.

Pues bien, esta mañana me he acercado a la tienda, me HAN ESCUCHADO, y lo pongo en mayusculas porque hay sitios que ni lo hacen. Les he explicado lo que pasaba y despues de comprobar logicamente la compra me ha dicho el jefe de las sección que lo acompañara mientras me gestionaban la devolucion. Me ha hecho la prueba de la pisada en los dos pies y me ha recomendado por mi peso y mi pisada otras zapatillas. En concreto las Adidas Supernova Glide 4 que aparte de muy bonitas son supercómodas. Despues de 3 años con Asics y pensando que era supinador ahora estoy con Adidas y resulta que soy neutro y que con mi nuevo peso ( 15 kg menos que con mis primeras Asiscs) no necesito tanta amortiguación.

Pues eso, mi enhorabuena por el trato recibido en DECATHLON ALBACETE. Saludos.

Pues eso es a tener en cuenta....

A cuenta por el jefe para despedirle, eso es regalar el dinero!!!

Por curiosidad zico, el vendedor no te guiñaba el ojo y te toqueteaba así en los hombros como suavemente??

Mi experiencia con el servicio post venta de decathlon también es muy buena, pero tu caso es el colmo (en el buen sentido de la palabra).

Te equivocas tú en la compra y te devuelven el importe. Salvo que fuesen ellos los que te hiciesen el primer estudio de pisada y los que te recomendasen las nimbus, y ahora asuman su error, no lo entiendo, la verdad. De todas maneras, un diez por ellos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Os comento compañeros. No es que yo me equivocara en la eleccion de zapatillas, para mi pisada neutra son perfectamente válidas las Nimbus. El problema es que con las 13 he tenido problemas que no he tenido con las anteriores 11 y 12. Yo creo que estaban defectuosas, por lo menos la derecha me producía un dolor en la planta del pie nada normal a partir de los 3 km mas o menos. Lo que pasa es que aprovechando la situación me han recomendado unas zapatillas no tan amortiguadas por mi peso actual. Podrían haberse lavado las manos después de 4 meses pero no lo han hecho y desde aquí quería que se supiera.
    Y si MALISIMO, el jefe de seccíon ahora atando cabos no entiendo tanto tocamiento.....