Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Duda zapatillas!!! trail-pista...jeje

Duda zapatillas!!! trail-pista...jeje

Hola amigos
    Antes de nada felicitar a todo el mundo porque este foro es el mejor que he visto!!!! Impresionante!
    Bueno, os cuento, porque en el título no me he explicado muy bien. Bueno, tengo 26 años, y soy "opositor", todo un atrevido en esta época!jeje, pero bueno.
    Soy muy deportista, me encantan todos los deportes, sobre todo la escalada, correr, la montaña, etc.
    Mi problema es el siguiente, la gente me recomienda unas zapatillas de clavos para la pista de atletismo, para hacer las pruebas de 1000 y 2000 metros, aunque otras personas no me las recomiendan porque dicen que es más fácil lesionarse. Vosotros que opináis?
    Actualmente tengo unas saucony triumph 7, pero sinceramente están para el arrastre, dentro de poco me va a asomar por fuera el dedo meñique, jajajaja. Estoy pensando y mirando modelos, y aquí viene el problema, mi economía no está para tirar cohetes, y aún por encima me he aficionado al trail running!!! Jeje. Normalmente entreno en tierra, un paseo alrededor del río, para llegar paso por asfalto, y una o dos veces por semana voy a correr por monte. Que zapatillas me recomendais? Sé que no hay unas para todo, jeje,pero es que comprarme unas para cada cosa...buf!!! Jeje.
    Menudo tostón os acabo de soltar! Perdonad!
    Ah! Por cierto, peso unos 80kg y mido 185cm, y uso plantillas hechas a medida.
    Gracias!!!!

es mas facil lesionarse? si, vas a ganar tiempo, si....depende de tu musculatura y el periodo de adaptacion que los dediques.

si lo que buscas es una zapa para la pista de atletismo y el trail, vete olvidandote, hay alguna como las Charge Storm que puedes usar en ambos sitios, pero creo que para trail aun no estas preparado para usarlas.

lo mejor es pillar unas de clavos baratas y unas de trail medianamente decentes de oferta, dependiendo tu pisada
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

En eso estaba pensando, ya sé que unas de pista y trail no hay, yo estaba pensando en comprar unas baratas para pista. La duda viene a la hora de comprarme las otras, ya que como corro por paseos de tierra, hasta ellos voy por asfalto, y de vez en cuando salió al monte, incluso tengo pensando hacer alguna carrera de trail. Mi duda es si puedo comprar unas zapatillas para entrenar, que también me valgan para hacer trail. Normalmente hago 3 días de series, si puedo voy a la pista de atletismo, sino las hago en el camino que os comento. Además hago 2días de carrera continua, uno de ellos por monte, e incluso si puedo esos dos días lo hago por el paseo del río y el finde me voy al monte un día.
    Tengo claro lo de las zapatillas para la pista de atletismo, mi duda es sobre que zapatillas comparar para los días que hago las series y la continua en el paseo de tierra del río, más que nada por si hay algunas que pueda usar tb para trail!
    Os estoy liando, jeje, perdón

Ah! Mi pisada creo que es media pronadora, pero uso plantillas, por lo que las zapatillas tienen que ser neutras, creo, eso me había dicho la podologa.
    He visto unas de saucony xodus 3.0, no recuerdo el nombre bien, me irían bien?

pocas zapas de trail te valen para hacer series o carrera continua, las vas a fundir y ademas no responden bien

te diria que las Torana, pero son lentorras, asi que series 0

Supongo que estiraré un poco más la vida de las saucony que tengo, y me compraré las saucony para trail.
    Gracias.

las xodus van genial, pero no las puedes meter en asfalto

Ya me imaginaba, supongo que la suela vibram sufrirá bastante!
    Gracias

Buf! Esto de las zapatillas es un mundo!!!!jejeje

Equipo
    Quemasuelas
    La Xodus es un Zapatillon pero de asfalto 0 sino adiós Zapa,desgraciadamente no existe lo que buscas,quizás las Salomón Crossmax pero que quieres que te diga al final no son ni sal ni azúcar,como dice el dicho "más vale ser maestro de algo que aprendiz de todo"
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr