Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Dudas talla zapatillas Asics

Dudas talla zapatillas Asics

Hola a todos,

Acabo de comprarme unas Asics Cumulus 13 por Internet. Hasta ahora siempre había tomado como referencia como talla la 9'5 UK. Con esta talla he tenido unas Reebook Ultra VII y unas Adidas Súpernova Glide 4 y no he tenido ninguna duda de que eran mi talla.

Ahora al recibir las Asics he observado, que Asics relaciona esta talla con un 44,5 Europeo y un 10'5 USA y me da la sensación de que son más grandes que las otras zapatillas mencionadas. Adidas por ejemplo, relaciona el 9,5 UK con un 44 Europeo y un 10 USA. ¿Es posible que aunque todas sean de talla 9'5 UK tengan tamaños diferentes?. ¿Me habré equivocado de talla y tenía que haber pedido en Asics un 9 UK?.

He estado corriendo un par de veces con ellas y sí que da la sensación de que son un pelín más grandes que las Supernova. Aunque puede que sea sólo un tema de percepciones por tratarse de zapatillas diferentes.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar?. ¿Seré más proclive a lesionarme con unas zapatillas un poco más grandes?.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Sí, las distintas marcas utilizan un tallaje diferente. El por qué no lo sé pero es un incordio. Échale un vistazo a Shoe Size Conversion Charts

Gracias por la respuesta.

Mirando esa tabla y tomando como referencia las Adidas, parece que me he comprado medio número más que el que debía. Las voy a utilizar para rodajes largos e intercambiar con las Supernova Glide. ¿Me recomendáis venderlas y cambiarlas por ese medio número menos? ¿Tendré problemas (lesión, ampollas, ...) si me las quedo y las utilizo?.

Si vas a usarla en rodajes largos (15 0 mas), yo no las cambiaria por que con el paso de los km el pie se dilata, si tiras el pie para adelante del todo en la zapatilla, hasta que toques con llos dedos la puntera, te tiene que cojer el pulgar entre el talon y la zapatilla.
    De todas formas adidas talla 1/2 numero mas pequeño que asics.