Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Eleccion de zapatillas

Eleccion de zapatillas

Hola buenas. Vereis me dedico a correr ,estoy empezando. Peso 89 Kg , mido 1,72. Soy pronador , tengo condromalacia rotuliana en ambas piernas y 2 hernias L5S5 y L4L5

La cuestion es q me puse a buscar y encontre vuestro foro. Resulta q leo q adecuar la zapatillas al peso.

Yo tengo unas NIKE Air vapor quick q uso sin plantillas correctoras.

El caso es que he leido q para quien tiene condromalacia hace falta una amortiguacion fuerte, ademas de por mi sobrepeso .

Como ademas no hay zonas de tierra por donde corro me tengo q conformar con correr por acera.

Queria q me recomendarais algunos modelos adecuados a mi.
    Ya probe plantillas correctoras sobre zapatillas y me dolia el puente a horrores pq me descargaba la fuerza sobre toda la planta incluyendo puente.

En fin entiendo es que la zapatilla se adapte a ti y no tengas q andar con plantillas q seran de peor calidad , a la estructura de la zapatilla.

He visto la Hoka One Bondi.B (q no se donde se compra) , la Kayano 18 (muy bien de precio) . La Hoka dice alguien q es ideal para lesiones y recuperacion de cirugias . Tambien he visto q me hacen descuento en las K-Swiss (20%)

En fin agradeceria mucho sugerencias, ya q me comprare las Kayano 18 mañana sino.

PD. Algunas veces corro por tierra (con un poco de grava, es decir camino de tierra compactada) no se si me cargo las Kayano por eso.

Muchisimas gracias,

Las kayano te pueden servir, también miraría las trance y las salvation

¿pie plano o cavo?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

En principio ninguna zapa "asfaltera" se te va a romper por meterla algo en tierra, y menos si como dices es compacta.

Además de las kayano,... me parece una gran opción para tí (y tus condicionantes) las K-Swiss Blade Max Stable.

Dale un repaso al magnífico análisis que de estas zapas ha realizado hace poco el "monstruo" de jonatan:

K-Swiss Blade Max Stable en Foroatletismo.com
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias. De la Hoka One Bondi.B se habla poco en el foro a pesar de tener la amortiguacion mas fuerte ¿no?
    Mi pie no es plano osea q sera cavo supongo.

yo en tu caso la Kswiss la dejaria en segunda linea.

la Hoka, si de verdad necesitas amortiguación blanda y estas empezando es buena opcion, con diferencia es la que mas amortiguación tiene... yo la vi en evasion bcn hace poco.

kayano, buena opcion tambien
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT