Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dudas entre saucony jazz 15 o guide 5??

Dudas entre saucony jazz 15 o guide 5??

Buenas tengo una seria duda en comprar estas zapatillas, siempre he usado mizuno, pero me apetece cambiar a saucony pues todo el mundo me habla muy bien de ellas, yo soy neutro, peso 70 kg y mi ritmo es medio depende de cada carrera entre 4.30 y 4.45, hago triatlon sprint y olimpico pero ahora voy hacer mi primera media distancia o sea qeu hare 21 kms de carrera a pie, y mis zapas no creo que aguante ya ese trote, el uso va a ser entrenos largos y competicion, tengo unas mizuno fortis 4 bastante curradas y unas mizuno ronin 4 con 6 meses pero estas no me sirven para hacer tiradas largas, leyendo por internet las guide 15 son para neutros y pronadores leves pero en tienda me dicen que no que solo son para pronadores que me lleve las jazz 15 que son para neutros puros, y van bien para tiradas largas, pero me he puesto en contacto con la web de saucony y me dicen que si que las guide 5 me valen perfectamente que de hecho varios de ellos en la oficina usas guide 5 y son neutros y combinan con jazz, no se que hacer la verdad....consejooosss!!!!

la guide tiene un chasis neutro, pero tiene doble densidad.....la ride 5 es la que tu buscas, es muy similar y no tiene la doble densidad.

la jazz esta bastante bien, no es como las anteriores, pero aun asi estan muy bien, no creo que falles elijas la que elijas.

en cuanto a usar doble densidad siendo neutro.... pues bueno, hay de todo, la mayoria de la gente no tiene problemas, pero depende de lo susceptible que seas más que de otra cosa.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Estoy con jonatan... si son para tiradas largas, ride 5 y jazz, por ese orden.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)