Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

¿Las kayano se rompen por arriba?

¿Las kayano se rompen por arriba?

Hola a todos, tengo unas kayano 17 con unos 200 km de uso y me acabo de dar cuenta de que en la parte superior están empezando a romperse. Solo está roto de momento el recubrimiento interior pero me da la impresión que la malla no durará mucho. Me da la impresión de que en cuatro salidas más se rompen. ¿Es esto normal? ¿Se puede hacer algo?

Os pongo una foto

http://imageshack.us/a/img812/4850/i...2133757jpg.jpg

Tengo unas mizuno con unos 700 km y están como nuevas.

para mi gusto las has comprado algo justas.

de todas maneras es una caracteristica que tiene mucha gente, al correr por su biomecanica y/o la forma de sus dedos tienden a romper las mallas superiores, la malla de la kayano no tiene nada malo, no es peor ni mejor que las de la mayoria del mercado
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    para mi gusto las has comprado algo justas.

de todas maneras es una caracteristica que tiene mucha gente, al correr por su biomecanica y/o la forma de sus dedos tienden a romper las mallas superiores, la malla de la kayano no tiene nada malo, no es peor ni mejor que las de la mayoria del mercado
    Ok entonces. Me vienen algo mas justas que las otras , pero no me molesta. ¿Si las compras justas se rompen por esa zona?

es mas facil que se rompan, pero eso tampoco suele solucionar el problema siempre, solo mejorarlo algo
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    es mas facil que se rompan, pero eso tampoco suele solucionar el problema siempre, solo mejorarlo algo
    Ok, pero parece que depende del tipo de material o forma puedes arreglar el problema, ya que con las mizuno no he tenido ningún tipo de rotura.

Bueno , como aún no están rotas ... podría poner algún refuerzo en el zapatero , o algún tipo de cinta americana o algo para que aguanten más ?

Buenas tarde

A mi ha pasado o mismo con mis nimbus 13. En mi caso creo que el podologo me dijo que se llamaba dedo de Martillo.

Yo lo que hago es poner Tensoplas por la parte inteior. Es una benda elastica con pegameto, como un esparadrapo pero elastico y asi protejo la malla.

Saludos

Cita Originalmente escrito por g72esgim Ver Mensaje
    Buenas tarde

A mi ha pasado o mismo con mis nimbus 13. En mi caso creo que el podologo me dijo que se llamaba dedo de Martillo.

Yo lo que hago es poner Tensoplas por la parte inteior. Es una benda elastica con pegameto, como un esparadrapo pero elastico y asi protejo la malla.

Saludos
    Pues creo que voy a probar el tensoplas antes de que vaya a mas. ¿Donde lo venden? ¿En la farmacía?

Lo cortas muy pequeño ¿no? Lo digo por que si no perderás en transpiración.

Buenos dias
    lo corto en el ancho del producto y tdos o tres dedos.el tensoplas al ser un venda tambien transpira.
    Yo lo compre en farmacias

Buenos dias
    lo corto en el ancho del producto y tdos o tres dedos.el tensoplas al ser un venda tambien transpira.
    Yo lo compre en farmacias
    Mañana lo compro. Me gustaría saber sí adhesivo es bastante fuerte o hay que quitar el tensoplast cada cierto tiempo y poner otro.

Bastante fuerte. Lo he utilizado como venda para ampollas y me he duchado con el y no se despega

Bastante fuerte. Lo he utilizado como venda para ampollas y me he duchado con el y no se despega
    Bueno compañero, pues muchas gracias por el truco casero.

Hoy he comprado las vendas de esa marca y las he puesto. Tiene buena pinta, a ver si aguantan. Lo bueno que con ese rollo de venda tengo para las zapatillas de toda mi vida. Jajaja.

Pues yo pienso que es un "fallo" comun en las asic eso de romperse por esa zona. Yo lo he comprobado con varios modelos asic vs otras marcas.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
    Objetivos de 2014: Alhárabe Trail Race y Transvulcania entre otras menores

Mis entrenamientos: http://www.gps-sport.net/users/cervellera?language=EN

Mi Blog: Búscame en la Montaña

Cita Originalmente escrito por cervellera Ver Mensaje
    Pues yo pienso que es un "fallo" comun en las asic eso de romperse por esa zona. Yo lo he comprobado con varios modelos asic vs otras marcas.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
    Yo he tenido 3 Mizuno y ahora estas asics y es a la primera que le ocurre esto, aunque por lo que he leído hay gente que rompe las de cualquier marca, no se...

pues yo he tenido solo asics y nunca he rota por donde decís, las kayano 17 las jubilé para correr y son las que me llevo en los viajes y siguen intactas salvo la zona interior del talón, aunque esto me sucede en todo el calzado, incluidas botas de esquí y apinismo. Ahora tenog una ds trainer 16, unas kayano 18 y unas trabuci 14 y de momento todas perfectas