Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zaptillas que me recomienden de la marca ASICS.- 87 kilos 1.70 mts, ligero pronador

Zaptillas que me recomienden de la marca ASICS.- 87 kilos 1.70 mts, ligero pronador

Hola Foro, les extiendo un fraternal saludo y les comento.

Soy novato en esto de las carreras pero ya llevo 3 de 10k y nunca crei que me gustara tanto, la sensación de libertad y vida es unica.. ahora si los comprendo!!

Me gustaria me pudieran recomiendas unos tennis.. (o zapas como les dicen) de la marca ASICS, ya que actualmente tengo unas y me siento muy comodo con la marca, solo que si ya voy a meterme de lleno como corredor aficionado me gustaria me recomendaran algun modelo para mis caracteristicas fisicas.

Otra cuestion es que despues de la carrera, ya pasado 1 ó 2 dias comienza el dolor en la parte lateral interna de mi rodilla derecha. No se si esto se deba a una mala técnica, mi peso o las zapatillas que uso, que son unas ASCIS gel, no recuerdo el tipo pero de la pisada y todo eso me siento bien solo el problema de la rodilla. No es un dolor que me mate y se me quita en los dias siguientes pero quiero saber si es normal o no.

Por ultimo mi tiempo en estas carreras ronda en 1hr 1min o 1 hr 3 mins uds creen que se pueda bajar el tiempo mejorando el tipo de zapas solamente? mi meta a corto es bajar de la hora probablemente a 50-55 mins.

Muchas gracias por sus amables respuestas. Reciban saludos desde México.

deberias mirar el modelo de zapatillas y tu pisada, esos dolores pueden ir asociadas a alguna de esas cosas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias Jonatansimon. Tienes razon bueno para dar mas detalle te paso las zapas que uso

ASICS GEL FINITE MEN'S RUNNING

Por ultimo te paso una foto de mis tenis y la pisada que tengo para con estos detalles me puedas o puedan extender su opinion, muchas gracias.