Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zaptillas que me recomienden de la marca ASICS.- 87 kilos 1.70 mts, ligero pronador

Zaptillas que me recomienden de la marca ASICS.- 87 kilos 1.70 mts, ligero pronador

Hola Foro, les extiendo un fraternal saludo y les comento.

Soy novato en esto de las carreras pero ya llevo 3 de 10k y nunca crei que me gustara tanto, la sensación de libertad y vida es unica.. ahora si los comprendo!!

Me gustaria me pudieran recomiendas unos tennis.. (o zapas como les dicen) de la marca ASICS, ya que actualmente tengo unas y me siento muy comodo con la marca, solo que si ya voy a meterme de lleno como corredor aficionado me gustaria me recomendaran algun modelo para mis caracteristicas fisicas.

Otra cuestion es que despues de la carrera, ya pasado 1 ó 2 dias comienza el dolor en la parte lateral interna de mi rodilla derecha. No se si esto se deba a una mala técnica, mi peso o las zapatillas que uso, que son unas ASCIS gel, no recuerdo el tipo pero de la pisada y todo eso me siento bien solo el problema de la rodilla. No es un dolor que me mate y se me quita en los dias siguientes pero quiero saber si es normal o no.

Por ultimo mi tiempo en estas carreras ronda en 1hr 1min o 1 hr 3 mins uds creen que se pueda bajar el tiempo mejorando el tipo de zapas solamente? mi meta a corto es bajar de la hora probablemente a 50-55 mins.

Muchas gracias por sus amables respuestas. Reciban saludos desde México.

deberias mirar el modelo de zapatillas y tu pisada, esos dolores pueden ir asociadas a alguna de esas cosas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias Jonatansimon. Tienes razon bueno para dar mas detalle te paso las zapas que uso

ASICS GEL FINITE MEN'S RUNNING

Por ultimo te paso una foto de mis tenis y la pisada que tengo para con estos detalles me puedas o puedan extender su opinion, muchas gracias.

Zaptillas que me recomienden de la marca ASICS.-  87 kilos 1.70 mts, ligero pronador-tennis-jpgZaptillas que me recomienden de la marca ASICS.-  87 kilos 1.70 mts, ligero pronador-pisada-jpg

tu pisada se mira corriendo, no parado, aunque vamos ya te digo que vas a pronar por eso te puede doler la rodilla

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    tu pisada se mira corriendo, no parado, aunque vamos ya te digo que vas a pronar por eso te puede doler la rodilla
    +1. Con esa proporción peso/altura y viendo que en la foto tu arco tiende más bien a bajo... me da que como dice jonatan vas a pronar... y quizás más que ligeramente. Vete buscando unas kayano baratitas si lo que buscas es asics.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias Pamatati, voy a grabarme en un video como todos le hacen, pero ya con lo que me dicen voy a buscar las Kayano, algo asi como unas 17 que es el modelo pasado? que les parecen? muchos opinan que son mejor aun que las nuevas 18, pero en gustos y pisadas se rompen generos.

Muchas gracias por sus respuestas

en tu caso, son mejor las 17 que las 18, pero tambien en tu caso valoraria las Trance 11

Se miran monas esas Brooks Trance 11, nunca he usado esa marca aqui casi no de maneja mucho, asi que apenas que me de una vueltecita por Gringolandia (USA), muchas gracias Jonatan.