Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 48

Ayuda Pronador? Supinador? neutro?

Como que con un video no se puede determinar el grado? Desde cuando? Precisamente se utiliza un video para ello.

Yo junto ligeramente las rodillas y soy neutro.

Y decirle a un corredor q con saber q es pronador ya se le arregla el problema es totalmente falso, el grado de pronacion es fundamental, la altura del arco tambirn, y el volumen semanal pasa a un segundo plano.

Si x tener prisa te compras unas span y necesitas unas adrenaline te vas a gastar el dinero para nada
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Nunca negativvo,... siempre positivvo.

Intentemos ayudar a Lucas83, enlaces de como grabarte y como colgarlo después:

https://www.foroatletismo.com/foro/z...apatillas.html

https://www.foroatletismo.com/foro/i...n-mensaje.html
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Span? adrenaline? supongo que seran modelos...

Podeis esplicarme como tiene que ser la grabacion? gracias

Cita Originalmente escrito por Lucas83 Ver Mensaje
    ... Podeis esplicarme como tiene que ser la grabacion? gracias
    Ya está.

quiza la Trance 10 o la Adrenaline 11? son modelos menos nuevos y estarán mas baratas, Kayano 17 tambien o la secuence 4

He grabado el video y lo he subido a youtube pero no me deja poner enlaces externos porque no llevo aun 10 mensajes... si alguien se ofrece se lo paso por privado para que lo ponga el.

Gracias

pasamelo

pues pon otro mensaje que ya llevas 9

Es verdad... no sabia que llevaba tantos...

Bueno aqui lo teneis. Espero que sirva.

Voy de compras mañana tarde asi que... agradeceria mucho opiniones antes.

Un saludo.

Pongo el enlace de nuevo que no se ve en tapatalk:

https://www.youtube.com/watch?v=9stNmRRy-E4

Para mi, tienes algo de pronación. Para ir sobre seguro yo me iria a por unas kayano 17 o algo asi. Sin correcion demasiado agresiva pero con soporte y garantias de comodidad.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Desde el iphone y en la calle no aprecio q zapas usas en el video pero por lo poco y mal q he visto no pronas, al menos no fuera de los parametros normales

Uso las que puse antes. Las asics gel stratus4

Jonatansimon si tienes ocasion de verlo en un pc te agradeceria me dejaras tu opinion de nuevo asi como una recomendacion de zapas.

Agila gracias tambien por tu opinion.
    Sabeis donde puedo encontrar a buen precio en madrid? estoy aqui de paso este findesemana.

Yo viendolo con un SonyEricsson Xperia Neo, a todas luces peor que un iPhone, veo otra cosa. A mí, que zapatillas uses para hacer el video me da igual.
    jonatansimon, no sé a que te refieres con "fuera de los parametros normales". ¿Sabes lo que es pronación?, seguro que sí.
    Lucas83, no te preocupes que en cuanto jonatansimon pueda ver el video en un pc (seguramente un Apple, que parece que para ésto es mejor que mi Acer), te mide los grados de cada pierna. Y por supuesto si es capaz de ésto sólo con un video como éste, da por hecho que sacará también tu número de pié, y entonces estarás de suerte porque podrás comprarte cualquier zapatilla neutra ya que podrá enviarte unas plantillas a tu medida por correo electrónico. Yo esque ésto de las nuevas tecnologías... He de reconocer que me he quedado un poco obsoleto, y claro como no me van los Apple...

Compraté cualquier zapatilla con control de pronación leve, no hace falta ir a un tope de gama ya que no haces mucho volumen de kilometros, aunque si tienes pensado usarlas otros dos años, pues podrías estirarte algo.

En "Factory Las Rozas", hay una tienda Asics, que casi siempre tiene cosas muy interesantes C/ Pablo Neruda, s/n 28232 - Las Rozas Madrid

GPS: 40.5174205843 , -3.88941764832

Un saludo.
    Si que puedo.

veo que pronas ligeramente con la izquierda y nada con la derecha, teniendo en cuenta el chasis de las Stratus, me compraria unas Neutras más estables, no me iria a ningun control.

Generalmente no me pongo a contestar provocaciones, pero no, no utilizo un apple como ordenador, y si lo que te interesa son los grados de pronación de lucas te puedo decir que 5º en el izq y 2º en el derecho, el unico que se acerca a la pronación ligera es el izquierdo (error +-2º teniendo en cuenta la imagen, la falta de información de la velocidad y el chasis horroroso de las Stratus), y no, no lo hago a ojo, sino con un programa que utilizan la mayoria de biomecánicos deportivos del mundo y que te puedes descargar de internet fácilmente.

Gracias a los dos. Me pasare por el outlet de asics este finde.
    Jonatansimon precisamente es en la izquierda donde tengo dolores mas intensos por la periostitis.

Cada uno me deciis una cosa y como no os conozco a ninguno tengo un dilema. Aunque lo cierto es que me.habian hablado de jonatansimon.
    Lo que parece que esta claro es que soy un poquito pronador aunque sehun jonatansimon no lo suficiente como para llevar zapas con control de pronacion y segun agila y trotamillas si.
    Bff... Menudo lio.

No se que hacer si neutras o con control de pronacion leve. He decidido subir el presupuesto un poquito. Me.podeis recomendar un par de cada?
    Con control de pronacion me habiais dicho las kayano. Y unas neutras que se adapten a mis necesidades? Para tener una idea... Y ya vere lo que hago.

su quieres una opcion intermedia tienes las Lunarglide 4, o las Cortana, e incluso lunarglide 3

Repito, siempre positivvo...nunca negativvo... así no ayudamos a Lucas y tiene prisa.

A mí, sinceramente, no me parece que prone como lo hacen otros en similares videos... me decanto por neutro con ligera pronación.

Recapitulemos: 75-80 Kg, unos 25 Km semanales, arco normal, periostitis ( no sabemos motivo) y... neutro con pronación ligera (para no discutir).

Presupuesto... unos 100 euretes y si puede ser algo menos.

En principio descarto zapas saucony y brooks por ser más difíciles de encontrar en cualquier sitio "fácil".

En asics me inclino por nimbus (o incluso cúmulus por aquello de no pasar de 80, tener un volumen semanal moderado... y la reducción de precio) o kayano (si no le molesta al probar en tienda).

En adidas quizá unas solution fuese la "solución" pero... salvo en tiendas propias de adidas son difíciles de encontrar (y a veces ni eso). Probaría las ride 4 e incluso alguna de las glide anteriores a la versión 4 (sujetan algo en el arco).

En nike quizás las lunarglide fuesen lo más adecuado... sobre todo si "usa" mucho asfalto.

Lucas, ¿Porque zona de madrid vas a moverte? ¿Conoces algo madrid y alrededores? ¿Que número de pie tienes?

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima