Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Zapatillas Adidas - Adizero Mana 6

Zapatillas Adidas - Adizero Mana 6

Hola amigos. Acabo de llegar al foro y desde hace unos meses me he iniciado en el running. Actualmente tengo unas zapatillas muy malas que las compré para correr y al final las he acabado usando para ir al gym porque con ellas me duelen las piernas y caderas. Para aportar datos diré que son una kalenji eliofeet. Como veréis pagué la novatada en comprar unas zapatillas malas.Actualmente estoy pensando en comprarme estas zapatillas que son las que puedo permitirme económicamente y además creo que cumple con mis características.
    Corredor pronador,70 kg salidas 3 veces a la semana unos 8km cada carrera y con un ritmo de 5 min/km. Me gustaría tener opiniones acerca de estas zapatillas y sus prestaciones y sobre todo si se adecuan a mis exigencias. Saludos y gracias de antemano.

el arco del pie le tienes marcado? bajo? plano?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Mi arco es normal pero con tendencia a arco bajo.

Cita Originalmente escrito por Samurayo Ver Mensaje
    ... Corredor pronador,70 kg salidas 3 veces a la semana unos 8km cada carrera y con un ritmo de 5 min/km. Me gustaría tener opiniones acerca de estas zapatillas y sus prestaciones y sobre todo si se adecuan a mis exigencias. Saludos y gracias de antemano...
    Las maná son unas zapas voladoras aptas para competición, series y entrenos de calidad a ritmos más que alegres (> 3'30/Km). Más bien tirando a ajustadilla y su corrección de la pronación es más bien limitada.

No son las ideales para entrenos normales y menos a esos ritmos (5'/Km) aunque si no aumentas el kilometraje podrian hacerte la "ñapa" una temporadilla (su durabilidad es menor que unas de entreno).

No pones cuanto te cuestan o hasta cuanto estas dispuesto a gastar pero en tu caso... buscaría otras opciones... virage, stability, span... e incluso valolaría la joma flash IV (pronador).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

45 eurazos me cuestan. Saludos

Cita Originalmente escrito por Samurayo Ver Mensaje
    ... Corredor pronador,70 kg salidas 3 veces a la semana unos 8km cada carrera y con un ritmo de 5 min/km. Me gustaría tener opiniones acerca de estas zapatillas y sus prestaciones y sobre todo si se adecuan a mis exigencias. Saludos y gracias de antemano...
    Las maná son unas zapas voladoras aptas para competición, series y entrenos de calidad a ritmos más que alegres (> 3'30/Km). Más bien tirando a ajustadilla y su corrección de la pronación es más bien limitada.

No son las ideales para entrenos normales y menos a esos ritmos (5'/Km) aunque si no aumentas el kilometraje podrian hacerte la "ñapa" una temporadilla (su durabilidad es menor que unas de entreno).

No pones cuanto te cuestan o hasta cuanto estas dispuesto a gastar pero en tu caso... buscaría otras opciones... virage, stability, span... e incluso valolaría la joma flash IV (pronador).

Las mana las puedes ir descartando, si quieres algo barato busca unas vectana o Spectana en UK, es de lo más adecuado a lo que buscas
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Al final he comprado unas asics gel 1170 por 50 euretes. Creo que por ese precio y por mis cualidades me van a ir de fábula.Saludos

¿pero te las has probado en tienda?

Sí claro.Pero en tienda estaban a 113 euros y en ebay a 50 con los gastos de envío.Saludos