Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

zapatillas trail pronador 80 kg

zapatillas trail pronador 80 kg

hola

Estoy buscando zapatillas de trail, he visto las gel fuji trabuco, quería saber si son para pronadores, soy usuario de kayano para asfalto.

gracias, un saludo
    .

son para pronador
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

hola
    gracias por la respuesta.

para elegir talla, que se elige la misma que la de asfalto o medio numero más, que criterio se sigue.

gracias, un saludo
    .

no me he calzado las fuji trabuco, pero calculo que la misma que las kayano

La inmensa mayoría de zapatillas de trail llevan control de pronación.
    Por qué un número más?
    Pide el mismo que uses en las de asfalto.
    Si que puedo.

hay que diferenciar entre control de pronación y doble densidad... hay zapatillas de trail con doble densidad nada mas y otras con doble densidad, guia de pisada, chasis especifico de pronador, upper de pronador...

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    hay que diferenciar entre control de pronación y doble densidad... hay zapatillas de trail con doble densidad nada mas y otras con doble densidad, guia de pisada, chasis especifico de pronador, upper de pronador...
    Es verdad. Si señor!!!
    Se nota que en éste tema estás superbien informado y pocos te podrán contradecir. Pero en otros temas ni eres tan preciso, ni das tanta información, sin embargo te sienta mal que tenga alguien otra oinión, y si además te lo demuestran, en vez de reconocerlo, desapareces.
    Estaba claro que ibas a entrar, en éste tema nadie te puede y tenías que desquitate conmigo.
    Enrique b, la respuesta de jonatansimón, es correctisima.
    El número de zapa, creo que deberá ser el mismo, al menos yo uso el mismo en asfalto y montaña.
    Si que puedo.

no me desquito, simplemente le clarifico que no todas las que tienen doble densidad le valen.

y no desaparecí del tema, si quieres te lo contesto, simplemente te dije que no entraba en provocaciones y para que el que preguntaba tuviera claro que sí se podian determinar los grados, conteste.

y no te contesté por que no tenia ganas de explicar que con ese programa se determinan los grados perfectamente, mientras se vea de rodilla para abajo, con unas mediciones y angulos que te aporta el programa puedes determinarlos fácilmente ya sea en superficie inclinada o no (que te referias a ello), evidemente una pendiente de mas de 1º en el terreno anula cualquier dato fiable, pero no era el caso, y aunque esté oscuro como era el video eso no es impedimento para determinar la pronación si se aprecian correctamente las partes de la pierna y la articulación, cosa que asi era.

y ni mucho menos menosprecio los estudios de podologia (algo que yo tambien he estudiado a titulo particular) de hecho tengo un negocio (aparte de mi trabajo) donde colaboro con una multinacional de podologia y creeme que estoy al dia del tema, evidentemente me preocupa mas la rama especifica del running que para eso me he preocupado por el tema, solo tienes que preguntar por Podoactiva en Santander.

y nada mas, no te contesté por que no tengo por que convencerte de lo que sé o de como lo sé, o de como miro las pisadas.... si tu opinion es diferente pues perfecto, te intento dar razones de por que no tienes razon (si es lo que creo) .... yo te digo como lo he hecho y como se deberia hacer segun lo que yo sé ...... si te digo que la hierba es verde y tu dices que no, pues tenga o no razon si creo que la tengo, te doy las razones y no lo crees, pues no te voy a intentar convencer más....

Pd: no fui yo el que empezó con la guasa, si pongo Iphone es por que es más corto que poner Smartphone, no por que sea guay por tener un apple, cosa que tu diste por sentado o quisiste entender asi.

Por mí queda zanjado el tema.
    Te pido disculpas, porque seguro que yo tampoco supe leer lo que escribías, ( en cuanto al tono que empleabas).
    Muchas veces en una conversación normal se forman malentendidos, cuanto más con un mensaje escrito.
    Créeme que lo siento.
    Un saludo.
    Si que puedo.

no pasa nada, si es comun, que alguien escriba algo y se entienda de otra manera por la falta de "tono" q conlleva el internes

idem por mi parte

hola

Gracias por las respuestas, me alegro que haya quedado claro el malentendido.
    Y si me probe el mismo numero en las fujitrabuco que en las que uso habitualmente kayano, y todo bien.

gracias de nuevo.
    Saludos
    .