Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Qué ADIDAS...!!??

Equipo
    Quemasuelas

Qué ADIDAS...!!??

Un saludo foreros..

tras andar echando una vista por el foro os queria preguntar..

Quiero comprar unas nuevas zapas y que sean de buena calidad y materiales y comprarla por mis caracteristicas, objetivos y demas...

peso 68-70kg con 1,80, tengo el pie cavo, neutro con cierta supinación, me gustaria tener una estabilidad y control bueno ya que tengo el pie laxo y me viene mejor para prevenir lesiones

he practicado deporte semiprofesional y el running como complemento,desde pequeño he echo carreras populares, todos los años hago 3 o 4 de entre 3 a 10kms
    - MEDIA MARATON: 1h 33'
    hago los 10km en torno a 47'

Quiero unas ADIDAS para mis características,una compañera para mis Saucony Jazz 13 y tambien q no se excesivamente cara...y de vista al año q viene bajar en la MM de 1h 30'

Pueden ser: ¿?
    -Response Cushion 21??
    -Boston 3 ??
    -Supernova Glide 4 ??
    -Adios 2 ??

Gracias....
    si se os ocurre alguna de otra marca...pero preferiblemente adidas!

Aunque yo me deciria por la glide 4, tambien puedes mirarte la ghost de brooks, y la ride de saucony...

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    ...

Pueden ser: ¿?
    -Response Cushion 21??
    -Boston 3 ??
    -Supernova Glide 4 ??
    -Adios 2 ??
    En principio, si consideramos que lo que buscas, como pones, es un complemento a las jazz 13,... yo buscaría unas de entreno y reservaría las jazz para competir.

En principio, tacharía sin dudas las adios (voladora) y probablemente las boston (mixtas)... ya que para competir creo que por ahora te puedes apañar con las jazz.

Entre las glide 4 y las cushion 21, aunque la glide es más zapatilla, quizás por tus características te vayan mejor las cushion... ya que recoge mejor el arco y para tu peso son suficientes (y más baratas).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

por tiempos la Cumulus igual no te vale, como zapatilla y chasis es la mejor opcion que tienes con diferencia.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Equipo
    Quemasuelas
    Uff...la Cumulus..!!Me sobraria zapatilla pienso yo y gastarme 120e para no aprovecharla...Yo no hago un alto kilometraje a la semana...
    por eso decia alguna mas barata de gama media o media-alta que no supere los 90-100e

y adidas porque he probado asics,mizuno,nike y saucony en running y adidas en zapas basicas (gym,calle,etc) y me gustaron mucho y queria probar como van en entreno...

alguna sugerencia mas?

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    por tiempos la Cumulus igual no te vale, como zapatilla y chasis es la mejor opcion que tienes con diferencia.
    Por tiempos?Mas bien las desaprovecho no serian las unicas zapas....

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    En principio, si consideramos que lo que buscas, como pones, es un complemento a las jazz 13,... yo buscaría unas de entreno y reservaría las jazz para competir.

En principio, tacharía sin dudas las adios (voladora) y probablemente las boston (mixtas)... ya que para competir creo que por ahora te puedes apañar con las jazz.

Entre las glide 4 y las cushion 21, aunque la glide es más zapatilla, quizás por tus características te vayan mejor las cushion... ya que recoge mejor el arco y para tu peso son suficientes (y más baratas).
    entre esas 2 q dices me gustan ambas...pero creo q la glide 4 es quizas 'demasiado' para mi...siendo para compartir con otras zapas...gracias por el comentario!

Ah, por cierto, aunque no tenga que ver con la consulta... tus tiempos en media maratón y 10 Km o están desfasados en tiempo/perfil de recorrido o no "cuadran".

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por LORDCARNARVON Ver Mensaje
    Aunque yo me deciria por la glide 4, tambien puedes mirarte la ghost de brooks, y la ride de saucony...
    Lo malo q tengo q vivo en una ciudad donde la gama de marcas es relativamente limitada...las brooks ni de blas las encuentro y prefiero probarmelas en tienda...y saucony consegui las mias x mucha suerte...asiq nose...las glide quizas sean demasiado..alguna otra? saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ah, por cierto, aunque no tenga que ver con la consulta... tus tiempos en media maratón y 10 Km o están desfasados en tiempo/perfil de recorrido o no "cuadran".
    jejeje
    eso puede ser porque no he hecho nunca una competicion 'homologada' y ese tiempo es de entreno....por lo q ese tiempo no es de competicion puede q pudiese bajar de 45,pero hoy por hoy nose yo!!jejeje

mi mejor entreno 10kms: 45' 30"

en mi 1ª MM de Zamora este año hice 1h 33' era llana asiq puede ser un tiempo algo 'falso' pero cuento un ritmo de 4'25'' aprox.

saludos....
    Úlima edición por rms90 fecha: 24-10-2012 a las 23:15

En competición de 10Km, de los 45' (y algo más) bajas seguro .