Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Análisis de pisada Asics

Análisis de pisada Asics

Hola he leido en la página de Asics que vienen a ASturias y en las distintas tiendas de ForumSport van a hacer análisis de pisada por un precio de 19€

¿alguien lo ha probado y me puede decir que tal o su opinion y si merece la pena ir o no?

ASICS Spain

si merece la pena, esta bastante bien
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Me lo hice hace tres años. El análisis por aquel entonces sólo era estático. Luego servía para decirte qué tipo de arco tienes (bajo, alto, medio) la anchura de la pala, la altura del empeine pero para poca leche más. El que me atendió por aquel entonces era un incompetente que ya, gracias a Dios, no trabaja más para Asics. Me dijo que podía llevar la zapatilla que quisiera: neutras, pronadoras... Me quedé extrañado pero no le hice caso. Al año y medio después Asics estaba por Granada y me volví a hacer la prueba, esta vez, estática y dinámica y me salió que era pronador medio-alto. Esta vez el que me atendió si que era un buen profesional entregado a la causa, le conté mi problema con el anterior trabajador y me hizo el análisis dos veces para compensar mi gasto y molestias: una vez descansado y otra vez tras salir a correr durante media hora. El resultado fue el que predijo el trabajador: que mi pronación aumentaría con le cansancio. Por 19 euros recibes una información muy valiosa y más si el que te atiende sabe interpretarla y te aconseja como lo hizo: me propuso zapatillas de la marca pero no se negó a contestarme cuando le pregunté por alternativas de otras marcas. Además, los 19 euros los puedes "recuperar" en forma de vale por la compra de productos Asics siempre que gastes 100 euros o más en la tienda que te hayas hecho el análisis. En mi caso no me trajo cuenta en ninguna de las dos ocasiones porque la primera vez fue en el "Clavo" Inglés y la segunda en una tienda familiar de Granada que poco podría hacer para competir con Amazon o Wiggle, pero salí muy contento con la experiencia porque reconocieron su error e hicieron lo posible por subsanarlo.
    Saludos.
    Cuando un tonto coge una vereda...

Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

Vale muchas gracias, creo que al final me decidiré por hacerla

Equipo
    Atlas
    Hazlo, yo la hice. Eso sí: piénsate dos veces el comprarte las zapas que te recomienden.