Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Zapatillas para después de la periostitis

Zapatillas para después de la periostitis

Hola a todos

Os daré datos fisicos, mido 178 cmts y peso 75 kg mis prácticas duran unos 45 minutos (3 veces a la semana y quiero llegar a 4 veces) en los cuales corro unos 8kms, esto quiere decir que me hago el km entre los 5'15'' y los 5'25'', como veis nada del otro mundo pero esa es mi distancia y mi tiempo

Llevo 3 semanas parado por la periostitis (2ª recaída) y espero empezar la semana que viene. He ido a una tienda a mirar unas zapatillas para ver si podemos librarnos de la periostitis, me he probado las Brooks Ghost 4, las Asics Nimbus 13, y las Brooks Glycerin 10 (otras pero están descartadas) pero de las Glycerin les faltaba mi talla así que hasta el jueves nada.

Teniendo en cuenta mi lesión cual de las 3 pensais que es la mejor, no quiero ir batiendo records, lo que quiero es no parar de correr.

MUCHAS GRACIAS

Yo "aseguraría"con glycerin o con minbus, según el tacto y ajuste que más te guste.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ah... y lo de siempre, unas buenas pantorrilleras.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ah... y lo de siempre, unas buenas pantorrilleras.
    Muchas gracias, eso ya lo tengo mirado jeje,

Por otro lado tengo mis dudas, porque así como las Nimbus parece que flotas, no me convencen en el asunto de sujección (sin disgustarme), las Glycerin (me probé medio numero menos) me da sensación de pisada más dura y mejor sujección.., creo que el jueves será como una loteria... Las dos me parecieron pedazo de zapatillas.

eres neutro?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola, yo tambien pase por lo de la periostitis que me causo unas zapatillas adidas básicas y el correr entre 40 y 50 kilómetros en asfalto...luego compre unas asics cumulus 14 y cambie el asfalto por un camino de tierra estable, ya pasaron unos meses y no se nada de la periostitis. Tengo 1.79 y peso 83 kilos.
    "La única manera de ser seguido es correr más deprisa que los demás."

" Yo no soy lento, pasa que no me tienen paciencia "

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    eres neutro?
    si, eso es lo que sale en el test, supino ligeeeeramente lo suficiente para que no lo tome en cuenta.
    Úlima edición por sanmames fecha: 28-10-2012 a las 03:27 Razón: incompleto

Cita Originalmente escrito por joan sebastian Ver Mensaje
    Hola, yo tambien pase por lo de la periostitis que me causo unas zapatillas adidas básicas y el correr entre 40 y 50 kilómetros en asfalto...luego compre unas asics cumulus 14 y cambie el asfalto por un camino de tierra estable, ya pasaron unos meses y no se nada de la periostitis. Tengo 1.79 y peso 83 kilos.
    Yo salgo por cemento (parecido al asfalto), no tengo muchas posibilidades de correr en otras superficies más blandas, espero que con el cambio de zapatillas y que no espero pasar de 30 kms a la semana sea suficiente.

que test?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    que test?

Un test de la pisada que me hicieron en la tienda con una maquina, no sé si será muy fiable, pero la tienda tiene buena fama entre mis amigos que también corren. Bueno la tienda es Bikila (Valencia)
    Úlima edición por sanmames fecha: 28-10-2012 a las 10:32 Razón: incompleto

Bueno, pues la ganadora han sido las Glycerin, independientemente que vuelva la lesión (hoy he salido un poquito), son impresionantes y se nota la amortiguación, los motivos por los que he decidido quedarme con estas es que en cuanto me las he puesto sabía que se venían a casa, estamos hechos el uno para el otro, y luego el precio tambien es ligeramente más barata que las Nimbus (20€ para las pantorrilleras). Cuando las haces trabajar responden a la perfección sobre todo en comparación con las que tenía.

Son muy caras y de no ser por la lesión ni me lo plantearia, pero si tu situación economica te permite meter 10€ en la hucha cada mes vale la pena.