Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 43

Comprar zapatillas y no volverse majara....

Cuatro

Perdonad los ultimos mensajes, pero no podia poner enlaces hasta que no tuviera 10 mensajes...

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si tienes claro que eres neutra nimbus, ride, vomero e incluso las cúmulus serían buenas opciones. La cuestión es que subirán algo el presupuesto.

Si por ahora crees que no vas a subir mucho el kilometraje en las salidas, podrían hacerte el apaño unas cushion, pulse e incluso las pegasus.

¿Las zapas que te probaste eran específicas de mujer o eran de hombre?

Otras opciones podrían ser glycerin o triumph... o sus hermanas pequeñas las ghost o las ride (si no aumentas mucho kilometraje) pero no las he barajado al principio porque no sé si podrás probarlas en tu ciudad. Se pueden encontrar a buen precio por internet, por ejemplo:

triump Womens | SportsShoes.com

Las verdes son muy chulas y hay talla.... se quedan en el límite de tu presupuesto.

De las hermanas pequeñas también hay algo a buen precio:

Saucony Lady ProGrid Ride 4 Running Shoes - 50% Off | SportsShoes.com

Las primeras que comentas se van de mi presupuesto. Hoy he estado en una tienda en la que traen Vomero que rebajan en enero, igual si sigo las miro para entonces pero por ahora necesito algo mas barato.
    Siempre me he probado de mujer, las de hombre suelen comenzar en el 40.

De las saucony es dificil que me las pueda probar. Hoy he estado en una tienda en la que tenian Saucony, pero no me suena ninguno de esos modelos....

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Adistar Ride 4
    Estas de momento no las he visto en ningun sitio. En modelos masculinos hay mas cosas, pero en mujer hay muy poco, se ve que las mujeres no corremos En cualquier caso creo que también se salen de mi presupuesto.

En mi recorrido de hoy he visto:

Nike Pegasus 29
    Nike Store España. Nike Air Pegasus 29 Zapatillas de running - Mujer a 82 euros

Nike Dual Fusion
    ZAPATILLA ENTRENO MUJER WMNS NIKE DUAL FUSION RN 3 NERS en Atletismo, Calzado mujer, Entrenamiento de la marca nike en Forum Sport
    (He visto que yo peso mas de lo que recomiendan en las caracteristicas.... Espero tambien librarme de unos kilos con esta sana costumbre de correr.

Y en otra tienda he visto Supernova... pero me da que es de niño, porque esta a unos 50 euros, tallas hasta el 40. Le he preguntado si es de niño, pero me decía que ella la vendía para mujer, que son tallas pequeñas....

Mañana me quedan un par de tiendas mas, pero va a ser mas de lo mismo...
    Gracias a todos.

Perdon, estoy senil.... Olvide hacer las preguntas. Una, que opinion os merece la dual fusion respecto a la pegasus. Y dos, una response cushion 20 a 50 euros sera de niño?

Cita Originalmente escrito por Lis Ver Mensaje
    Pues no era tan dificil decirme que eran de niña... en fin.
    Seguramente ni lo sabría.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Perdon, estoy senil.... Olvide hacer las preguntas. Una, que opinion os merece la dual fusion respecto a la pegasus. Y dos, una response cushion 20 a 50 euros sera de niño?
    Logicamente... mejor pegasus.

¿Eran response o supernova (antes has puesto snova)?

Si eran supernova glide 4... de niño/niña casi seguro.

Si eran response cushion 20 y las has visto en una ciudad/pueblo de asturias (cerca de cangas de onis), unos amigos han comprado las cushion 20 de adulto por esa zona aproximadamente a ese precio.

Logicamente... mejor pegasus.

¿Eran response o supernova (antes has puesto snova)?

Si eran supernova glide 4... de niño/niña casi seguro.

Si eran response cushion 20 y las has visto en una ciudad/pueblo de asturias (cerca de cangas de onis), unos amigos han comprado las cushion 20 de adulto por esa zona aproximadamente a ese precio.
    Tanto las supernova como las response las he visto a 50 euros, en diferentes tiendas. Las response en Sprinter de Cordoba. Gracias!

Diferencias glide 4 mujer y junior:

La suela de la de mujer tiene los "cortes" horizontales a lo largo de todo el ancho. La amortiguación en talón es formotion (debe poner formotion).

Comprar zapatillas y no volverse majara....-glide-4-mujer-jpg

La suela de la de junior tienen los "cortes" horizontales solo en un trocito. La amortiguación en talón es solo adiprene (no pone formotion).

Comprar zapatillas y no volverse majara....-glide-4-junior-jpg

Y entre las cushion 20 mujer y junior... similares, sobre todo lo del formotion;

Mujer:

Comprar zapatillas y no volverse majara....-cushion-20-mujer-jpg

Junior:

Comprar zapatillas y no volverse majara....-cushion-20-junior-jpg

Y, en principio, para tus características mejor glide 4 a cushion 20.

Vaya!!!! Muchisimas gracias. Ya no me engañan mas

Hola! Hoy ya he dado por terminado mi periplo por tiendas de deporte, y como imaginaba nada nuevo. Mañana ire por unas.... Solo una ultima pregunta, merece la pena pagar los 30 euros de diferencia entre pegasus 29 y response 20 para mis caracteristicas?

...Solo una ultima pregunta, merece la pena pagar los 30 euros de diferencia entre pegasus 29 y response 20 para mis caracteristicas?...
    Desde mi punto de vista, NO... cuando aumentes ritmo/kilometraje busca algo mejor.

Desde mi punto de vista, NO... cuando aumentes ritmo/kilometraje busca algo mejor.
    Dije que era lo ultimo pero no... , jeje, os voy a volver locos!

He estado visitando la pagina de Sprinter, que se supone tiene la response 20 de mujer y creo que no, que la que tienen en junior
    Es decir, que en ningun sitio tienen nada de Adidas de mujer....

Imagino que las junior están diseñadas para peso y estructura de niños, así que me han fastidiado.

Que tal me irían Gel Pulse 3? Pone que para 65 kilos, no creo que revienten por 3 kilos mas Las he visto en sportshoes por 68 euros.

Las asics son parecidas en talla en diferentes modelos? Porque si tengo posibilidad de probarme Asics en otras tiendas para pedir la pulse por internet.

Alguna otra de Asics que me pudiera ir bien?

No compres por Internet hasta que lleves tiempo corriendo y lleves ya unos cuantos pares de diferentes marcas en tu gastada colección. SInceramente, si son las primeras que vas a comprar, te vale y mucho la pena irte a una tienda especializada en calzado running, nada de grandes superficies y multicentros de deporte. En Bilbao te diría Bikila, pero en otros sitios otros compis te pueden ayudar. Aunque tengas que perder cuatro horas yendo un sábado a la capital o donde sea, yo creo que vale la pena. Entre otras razones porque van a tener todas las tallas de los modelos de running más comunes. Y probando, encontrarás con la que mejor te encuentres, aparte de los consejos del vendedor.
    --------------------------------------------------------------
    Cuando hay mucho que poner en ellos, el día tiene cien bolsillos.

No hay mejor topógrafo que un runner. Detecta cuestas con 0,01% de subida.

---------------------------------------------------------------

Cita Originalmente escrito por Irazu Ver Mensaje
    No compres por Internet hasta que lleves tiempo corriendo y lleves ya unos cuantos pares de diferentes marcas en tu gastada colección. SInceramente, si son las primeras que vas a comprar, te vale y mucho la pena irte a una tienda especializada en calzado running, nada de grandes superficies y multicentros de deporte. En Bilbao te diría Bikila, pero en otros sitios otros compis te pueden ayudar. Aunque tengas que perder cuatro horas yendo un sábado a la capital o donde sea, yo creo que vale la pena. Entre otras razones porque van a tener todas las tallas de los modelos de running más comunes. Y probando, encontrarás con la que mejor te encuentres, aparte de los consejos del vendedor.
    Gracias Irazu, pero es que por desgracia en mi ciudad no conozco nada mas que una tienda especializada, una de un tal Fernando Pineda, que patrocina maratones, pero además de que todo lo que tenia casi doblaba mi presupuesto no me gusto nada.

Vivo en la capital, Córdoba, que no deja de ser un pueblo grande Ya tendría que irme a Sevilla o Malaga, y hombre, para unas zapas de 60-70 euros para una trotadora-tortugilla me parece excesivo.

Mi periplo zapatillero pasa por:
    Corte Ingles. Poca variedad y mucho mas caro que en las demás.
    Decathlon. Algo mas variado pero caro.
    InterSport. Solo Nike y una de Asics... Ikaia ....
    Decimas. Tres modelos de Asics basicos
    US. Algo de Asics de mujer y lo demás todo junior
    Sprinter: Solo Adidas junior, Nike junior y un par de modelos Saucony
    Oteros. Nike pegasus y 5 o 6 modelos de Asics. En hombre tienen un monton.....

El caso es que me he probado 3 Asics, Blackhaw, Galaxy y Gel Virage... en todas tengo el 39.5 (8 US). Es muy descabellado que me pida las Pulse 3 por internet?

¿Probaste las virage? ¿Que tal con ellas? ¿A que precio? ¿decimas?

En el décimas de cordoba no están las nike pegasus 28 de hombre a unos 60 euros... si es así prueba a ver que tal.

¿Probaste las virage? ¿Que tal con ellas? ¿A que precio? ¿decimas?

En el décimas de cordoba no están las nike pegasus 28 de hombre a unos 60 euros... si es así prueba a ver que tal.
    Pues con virage bien, mas o menos igual que todas, puestas me resultan confortables (excepto dual fusion, que me resultan estrechas). Las asics en general me son muy comodas, peeero no le preste atencion a las virage porque ponia talla del 36 al 40, y pense que pudieran ser otra vez de niño, y el precio 64 euros. No se si habra las pegasus de hombre porque siempre he pedido de mujer, pero lo mirare. Sobreentiendo por tu mensaje que no me van las pulse 3??

Si, las pulse 3 podrían hacer bastante bien el apaño, pero lo harían mejor si pudieses probarlas.

Tampoco sería mala opción unas virage 6 si las tienes a mano a buen precio (dudo que sean junior)... y 64 € no es mal precio.

Finalmente, no descartaría unas pegasus 28 de "machote" si no te molestan al probarlas y están a 60 euretes.

Ninguna son las más idóneas para tí pero para empezar están bien así que, pues nada,... a meditarlo mañana durante la hora de la siesta (después del salmorejo, los flamenquines y los cacharritos que se tercien)... y decide durante el fin de semana.

Si, las pulse 3 podrían hacer bastante bien el apaño, pero lo harían mejor si pudieses probarlas.

Tampoco sería mala opción unas virage 6 si las tienes a mano a buen precio (dudo que sean junior)... y 64 € no es mal precio.

Finalmente, no descartaría unas pegasus 28 de "machote" si no te molestan al probarlas y están a 60 euretes.

Ninguna son las más idóneas para tí pero para empezar están bien así que, pues nada,... a meditarlo mañana durante la hora de la siesta (después del salmorejo, los flamenquines y los cacharritos que se tercien)... y decide durante el fin de semana.
    La verdad es que no se que virage son, si no fueran 6 sino alguna mas antigua tambien son buena opcion? La verdad es que eran bonitas, en negra y lila.... sobria. Y no me molesta en absoluto probar algo de hombre, si es que hay numero Oye y gracias por todo!!!!

Sí, las virage de versiones anteriores también podrían valer. En cualquier caso... pruébalas, puesto que tienen algo de soporte para la pronación. Estas son de la 6:

Comprar zapatillas y no volverse majara....-asics-virage-6-negras-y-lilas-para-lis-jpg

No hay de que... .

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima