Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 43 de 43

Comprar zapatillas y no volverse majara....

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Sí, las virage de versiones anteriores también podrían valer. En cualquier caso... pruébalas, puesto que tienen algo de soporte para la pronación. Estas son de la 6:

Archivo Adjunto 3452

No hay de que... .

Pues en casita las tengo!! Y si, eran las 6. Pero como no podia ser de otra forma siempre hay algun "problemilla",y es que no hay 39'5, asi que me he traido el 40 porque el 39 me lo notaba justo y el 40 esta amplio. Y ahora tengo un poco de miedo, espero que no se me desplace el pie..... No se ante la duda cual hay que elegir o cual es mejor (aun puedo cambiarlas).

Y bueno, que me siento muy bien con ellas, por lo menos dando pasos en casa, mis antiguas zapatillas es como ir sobre dos trozos de madera . Estoy deseando estrenarlas, pero ya veremos cuando, porque tengo un niño con varicela y el otro con conjuntivitis....

No te preocupes porque te parezcan las zapas un pelín grandes (entiendo que 8,5 EU)... debería sobrar aproximadamente el ancho de un dedo de la mano entre el dedo del pie más adelantado y la puntera de la zapa. Puede que lo encuentres exagerado pero en cuanto aumentes kilómetraje y te acostumbres a esa talla, verás como vas mejor.

Y nada, para probarlas bien... tendrás que esperar a que los "churumbeles" mejoren.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No te preocupes porque te parezcan las zapas un pelín grandes (entiendo que 8,5 EU)... debería sobrar aproximadamente el ancho de un dedo de la mano entre el dedo del pie más adelantado y la puntera de la zapa. Puede que lo encuentres exagerado pero en cuanto aumentes kilómetraje y te acostumbres a esa talla, verás como vas mejor.

Y nada, para probarlas bien... tendrás que esperar a que los "churumbeles" mejoren.
    Mmmm sobra un dedo gordo pero el otro numero me queda muy pegado, y ya he tenido una vez una uña negra.

Yo supongo que para el martes conseguire endosar un ratito el hospital y las estrenare.

Ah, pregunte lo de las pegasus de hombre pero no habia.

Gracias de nuevo por toda la ayuda
    Úlima edición por Lis fecha: 10-11-2012 a las 23:23

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3