Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 43

Comprar zapatillas y no volverse majara....

Comprar zapatillas y no volverse majara....

Hola a todos.

Llevo un par de meses corriendo y he decido comprarme unas zapatillas.
    Me he visitado las tiendas de mi ciudad y como conclusion he de decir que estoy casi peor que al principio porque entre que apenas hay variedad, y que algunos profesionales te lian mas que aclararte no he conseguido nada claro.

Mis caracteristicas son mujer, salidas de lunes a viernes, y de momento 5 km con ritmo lento. Peso unos 68 kilos.

He visto Asics Ikaia, y me he probado unas Nike Pegasus 28 y 29, y Adidas Duramo 4, Response Cushion supongo que 20 (en la tienda no sabia que habia 20, 21.... esto lo he visto buscando por internet). En la tienda donde me he probado las adidas me han dicho que las pegasus no tenian amortiguacion. Hay pegasus que no las llevan? En fin, un lio.

Me gustaría que me aconsejarais que zapatillas me pueden ir mas o menos, teniendo en cuenta que tampoco puedo gastarme mucho en ellas, habia pensado en 80 o 90 euros como maximo.

Gracias de antemano.

Las Pegasus claro que llevan amortiguación...
    ¿Sabes si eres neutra?¿Qué zapas usas ahora y si has tenido alguna molestia?

Claro que hay pegasus sin amortiguación... las que dejan para pasear los maratonianos después de 1500 km de uso y las de esa tienda de tu ciudad .

Por cierto, en tu ciudad también hay dependientes de tiendas de zapas sin cerebro .

Y ahora en serio... además de saber si pronas o no y tus zapas actuales, sería interesante saber por donde corres (tierra, asfalto o ambos), tipo de arco e incluso número de pie (por si se localiza algo "interesante" en internet ).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

a ver, depende de la tienda donde hayas ido...

las pegasus de running actuales tienen amortiguacion, pero es cierto que hay unas pegasus, las 83 que son zapas casual basadas en las pegasus originales, que no son para correr

con que has corrido hasta ahora? doloreS?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    ... las pegasus de running actuales tienen amortiguacion, pero es cierto que hay unas pegasus, las 83 que son zapas casual basadas en las pegasus originales, que no son para correr...
    Sí, también hay adizero F50... de fútbol, pero si uno va a por zapas para correr, un dependiente medio normal no se las enseña.

las pegasus 83 son running, vintage, pero running

Cita Originalmente escrito por Mario85 Ver Mensaje
    Las Pegasus claro que llevan amortiguación...
    ¿Sabes si eres neutra?¿Qué zapas usas ahora y si has tenido alguna molestia?
    Soy neutra, si. Zapatillas actuales.... unas Nike running del año la Polka... Igual no se habían inventao ni los modelos... Es que necesitaba saber si podía pasar de los 2 kilometros que hice el primer dia sin morirme asfixiada antes de invertir en material. Curiosamente no tengo molestias con mis vejestorios.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Claro que hay pegasus sin amortiguación... las que dejan para pasear los maratonianos después de 1500 km de uso y las de esa tienda de tu ciudad .

Por cierto, en tu ciudad también hay dependientes de tiendas de zapas sin cerebro .

Y ahora en serio... además de saber si pronas o no y tus zapas actuales, sería interesante saber por donde corres (tierra, asfalto o ambos), tipo de arco e incluso número de pie (por si se localiza algo "interesante" en internet ).

Corro por tierra y por asfalto. De las Adidas que me he probado hoy uso un 39 1/3, de Nike Pegasus me venia mejor el 40.
    Se me olvido decir que estoy mas que dispuesta a comprar por internet, visto lo visto en mi ciudad.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    a ver, depende de la tienda donde hayas ido...

las pegasus de running actuales tienen amortiguacion, pero es cierto que hay unas pegasus, las 83 que son zapas casual basadas en las pegasus originales, que no son para correr

con que has corrido hasta ahora? doloreS?
    Pues no se si las de la tienda de hoy son las 83 porque le pregunte, "Son las 29???" y me dijo, ah, no se .... Curioso es desde luego la diferencia de precio, las de hoy valian 59 euros y las dos pegasus que me probe ayer salian por 80 y 90 euros rebajadas (unos 15 euros cada una)
    Dolores no tengo, alguna vez he notado algun leve pinchacito en la rodilla, por delante, pero vamos, eso tambien me ha pasado antes de iniciarme en esto.

¿Tienes el arco del pie tirando a plano?

¿Tienes el arco del pie tirando a plano?
    No, todo lo contrario, pie cavo

Si tienes claro que eres neutra nimbus, ride, vomero e incluso las cúmulus serían buenas opciones. La cuestión es que subirán algo el presupuesto.

Si por ahora crees que no vas a subir mucho el kilometraje en las salidas, podrían hacerte el apaño unas cushion, pulse e incluso las pegasus.

¿Las zapas que te probaste eran específicas de mujer o eran de hombre?
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 01-11-2012 a las 01:35

Otras opciones podrían ser glycerin o triumph... o sus hermanas pequeñas las ghost o las ride (si no aumentas mucho kilometraje) pero no las he barajado al principio porque no sé si podrás probarlas en tu ciudad. Se pueden encontrar a buen precio por internet, por ejemplo:

triump Womens | SportsShoes.com

Las verdes son muy chulas y hay talla.... se quedan en el límite de tu presupuesto.

De las hermanas pequeñas también hay algo a buen precio:

Saucony Lady ProGrid Ride 4 Running Shoes - 50% Off | SportsShoes.com
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 01-11-2012 a las 01:40

Adistar Ride 4

Yo compraría en la ciudad, o sea no por internet porque si no tienes experiencia en marca y número que usas de cada, igual te pides un número que luego no te va bien, y líos para devolver el calzado (otra cosa es que ya tuvieras experiéncia en varias marcas de calzado).
    En cuanto a los modelos, hay tantos, que siendo neutra y con tu presupuesto y tus necesidades, cualquiera te puede ir bien.

Gracias, me voy de puente, el lunes me pongo a ver las opciones que me comentais. Que lo paseis bien!

Hola de nuevo, estoy mirando las opciones que me habeis propuesto....

Por cierto, esta son las Pegasus para "no correr"....

Tres v.dobles, punto, sprinter.es/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=6067&categoryId=17338&languageId =1

(Es que no me deja poner enlaces externos hasta que no lleve 10 mensajes.... )

Cita Originalmente escrito por Lis Ver Mensaje
    ...Por cierto, esta son las Pegasus para "no correr"...
    No son de mujer... son de niña, de ahí la diferencia de precio entre esta y las otras...

Nike Store España. Nike Air Pegasus 29 Zapatillas de running - Chicas peque�as/chicas

No son de mujer... son de niña, de ahí la diferencia de precio entre esta y las otras...
    Pues no era tan dificil decirme que eran de niña... en fin.

Uno

Dos

Tres

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima