Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 43

Comprar zapatillas y no volverse majara....

Comprar zapatillas y no volverse majara....

Hola a todos.

Llevo un par de meses corriendo y he decido comprarme unas zapatillas.
    Me he visitado las tiendas de mi ciudad y como conclusion he de decir que estoy casi peor que al principio porque entre que apenas hay variedad, y que algunos profesionales te lian mas que aclararte no he conseguido nada claro.

Mis caracteristicas son mujer, salidas de lunes a viernes, y de momento 5 km con ritmo lento. Peso unos 68 kilos.

He visto Asics Ikaia, y me he probado unas Nike Pegasus 28 y 29, y Adidas Duramo 4, Response Cushion supongo que 20 (en la tienda no sabia que habia 20, 21.... esto lo he visto buscando por internet). En la tienda donde me he probado las adidas me han dicho que las pegasus no tenian amortiguacion. Hay pegasus que no las llevan? En fin, un lio.

Me gustaría que me aconsejarais que zapatillas me pueden ir mas o menos, teniendo en cuenta que tampoco puedo gastarme mucho en ellas, habia pensado en 80 o 90 euros como maximo.

Gracias de antemano.

Las Pegasus claro que llevan amortiguación...
    ¿Sabes si eres neutra?¿Qué zapas usas ahora y si has tenido alguna molestia?

Claro que hay pegasus sin amortiguación... las que dejan para pasear los maratonianos después de 1500 km de uso y las de esa tienda de tu ciudad .

Por cierto, en tu ciudad también hay dependientes de tiendas de zapas sin cerebro .

Y ahora en serio... además de saber si pronas o no y tus zapas actuales, sería interesante saber por donde corres (tierra, asfalto o ambos), tipo de arco e incluso número de pie (por si se localiza algo "interesante" en internet ).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

a ver, depende de la tienda donde hayas ido...