Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Rozadura interior tanto con Kayano como con triumph 8 al correr

Rozadura interior tanto con Kayano como con triumph 8 al correr

Hola

Llevo varias años andando incluso bastante tiempo seguido de 2 a 4 horas y varios dias a la semana y nunca he tenido ningun problema de rozaduras. Si que noto que tengo los pies anchos por ejemplo en Asics y saucony 46,5 me quedaba bastante bien de largo y ancho. Mientras que en Nike tenia que cogerme un 47 de largo me sobraba bastante y de ancho estaba justo.

Ahora he empezado a correr y noto que justo en la zona interior del pie derecho donde terminan la malla de respiracion y la rozadura es larga alrededor de 5cm o algo mas.
    Justo donde enfoca esta foto.
    https://www.foroatletismo.com/imagen...ior-Zapa-1.jpg

Me roza y si corro mas de 1km seguido lo empiezo a notar y con 3 dias seguidos 2,5km cada uno me llega a hacer rozadura, es mas las triumph las tengo rotas justo por ahí. En el pie izquierdo tb me pasa pero no llego ni asentirlo ni a hacer rozadura. Otra cosa curiosa aunque tengo que probar mas es que son las Asics sensor 3 parece que no tengo problema.

Peso 92kg y corro por un camino de tierra un 70% es bastante liso con algunas piedrecitas pequeña y algun canto y el 30% tiene mas cantos y es algo mas desigual. Creo que soy pronador pero como acabo de empezar a correr tengo pendiente haceme algun asics test cuando llegue a mi ciudad.

Vosotros que teneis mas experiencia espero que me podais aconsejar en algun modelo, anchura, pisada etc. Porque no tengo claro cual puede ser la solucion

Si necesitais os puedo adjuntar una foto con la rozadura del pie

igual pronas andando, que calcetines llevaS?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT