Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

buscando zapatillas 80 kg "neutro", 2/3 veces x semana y 10-13 km cada "salida"

buscando zapatillas 80 kg "neutro", 2/3 veces x semana y 10-13 km cada "salida"

Hola amigos,

Hace 3 años me recomendateis, Jonatansimon, gracias , unas Adistar Salvation pues estaba en torno a los 88kg y alguno más que todavia cogi jeje.

El caso es que gaste las primeras Salvation y luego cogi otras Salvation 2 que estoy usando ahora y sobre todo este verano me he tomado un poco más en serio lo de salir más a menudo a "trotar". En mayo estaba cerca de 94kg otra vez y me puse a dar pedales sobre todo al principio y luego al final del verano y de hecho hasta hace una semana estaba saliendo varias veces por semana a "trotar" y espero no dejarlo aunque ya llevo más de una semana sin hacer nada y me estoy poniendo "malo".

El caso que ya estoy pensando en ir buscando otras zapatillas y me surge la duda si coger las Salvation 3 o las Ride 4 u otra recomendación que me hagais.

He entrecomillado "neutro" porque en su momento lo comente y que era ligeramente pronador porque así me lo habían dicho pero creo que soy más neutro que otra cosa.

Comentaros que de zapato uso una talla 42 y tengo el pie más bien ancho y con las primeras Salvation me tuve que coger unas 44 para estar a gusto y las Salvation 2 que ahora tengo son unas 43 1/3 creo recordar y estas ultimas me han hecho una gran ampolla en la base del talón por dentro y creo que ha sido por la propia plantilla de la zapatilla (estoy pensando en recortar un poco la plantilla).... ¿2 números más en la talla lo veis normal? ¿recortariais ese poco de la plantilla o directamente uso estas zapatillas para andar y compro inmediatamente otras para correr?, no siento ninguna otra "molestia" con las Salvation 2 en 43 1/3 y es que las Salvation primeras de 44 ya no amortiguaban nada o casi nada... quizás las aproveche demasiado.

Un saludo y gracias anticipadas

Pues entre pinto y valdemoro podría estar la solucion: ni salvation 3 ni ride 4... prueba solution 2.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

muchas gracias por tu rápida respuesta

hasta me gustan estéticamente Adidas Adistar Solution 2 en Foroatletismo.com

A ver si las encuentro en alguna tienda física para probarmelas. Os mantengo al tanto.

¿de las tallas y de lo otro que consultaba...? me da un poco de rabia que me salga otra ampolla

un saludo

La talla 43 1/3 puede que sea la buena... debe sobrar aproximadamente el ancho de un dedo de la mano entre el dedo del pie más adelantado y la puntera de la zapa.

Lo de la ampolla parece que lo dices como si sólo te sucediese en uno de los pies. En cualquier caso, a mi las solution me resultan algo más anchillas que las ride y las salvation, por lo que caso de ser el problema el ancho del pie, podría solucionarse directamente.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

ok, gracias nuevamente.... sólo me ocurre efectivamente en un pie y en principio comprobado que es por la plantilla de la zapatilla... quizás fue porque era el primer día que la estrenaba, creo recordar

Perdona, pero con las Salvation vas cómodo con el control de pronacion?, puesto que deben ser una de las que mas corrigen y dices que eres neutro, yo pensaría todo lo contrario y diría que eres pronador.
    Otra consulta, solo tienen que ser Adidas?

Painch realmente cómodo no voy por eso quería probar unas zapatillas neutras para ver qué tal me iban. He entrecomillado "neutro" porque en su momento lo comente y que era ligeramente pronador porque así me lo habían dicho pero creo que soy más neutro que otra cosa.

Me gusta Adidas pero estoy abierto a otras opciones "discretas". Gracias.

Es probable que prones mas de lo que crees si las salvation te han ido bien, las solution es una zapatilla no tan buena como esta, pero si muy buena que es algo intermedio, asi que la valoraria, por que tiene ligero apoyo....

de todas maneras la Salvation 4 con el Promoderator+ es menos agresiva corrigiendo, asi que me lo pensaria, aunque me gustaria verte correr
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

gracias jonatansimon... intentare proximamente hacer un especie de video

de momento como tengo las salvation 2 la idea es aprovecharlas un poco más pero os mantengo al tanto y a ver si tengo más tiempo para pasar por aquí

un saludo

Ojo que si pones un video tiene que ser con zapatillas neutras, por que si lo haces con la Salvation no vamos a ver cuanto pronas ya que la misma zapatilla te lo va a corregir!

vaya.... pues me temo que no tengo neutras.... un calzado "normal" que uso para montar en bici ¿podría servir? cuando digo "normal" es que tampoco es una zapatilla para montar en bici (en ese tema me pondré más adelante) y es una zapatilla que para poco más que andar sirve

no es esta aunque es del estilo

gracias Painch

zapas de futbol sala?

que va jonatansimon son unas de estas de "tiempo libre" para pasear... sin ninguna característica especial... son de este fabricante de zapatos de toda la vida de Castellón SEGARRA, parecidas a estas pero ya no las veo en la web

Las usaba para dar algún paseo y montar en bici.... es que no tengo otras... de hecho en cuando las gaste un poco me iba a buscar unas zapatillas para mtb ... zapatos los que quieras jeje

un saludo

casi prefiero verte con las Adidas

Perfecto.... aún tengo las Salvation primeras que ya no amortiguan bien...

En cuanto pueda veo de hacer ese video... mil gracias

Algún amigo que te pueda prestar neutras por solo 2 minutos?

Lo intentare aunque no tengo amigos muy deportistas jeje... gracias por la ayuda

Bueno parece que soy como el Guadiana que vengo de vez en cuando jeje... pero sigo leyendo mucho en la sombra y aprendiendo e intentando mejorar esta bonita afición.

Comentar que he estado este año un poco vago por en esto del deporte pero desde hace un par de meses estoy saliendo a menudo y ya casi estoy aguantando 9-10 km durante una hora y alternando con la bici y me encuentro bastante animado y motivado (espero que despues de Septiembre siga así).

Por fin tengo un video mio y a ver qué opinais. Me he mantenido en el entorno de los 80 kg todo el año y desde hace un par de meses estoy sobre los 77-78.

Un saludo y gracias como siempre por vuestro tiempo

Ah, se me olvidaba comentar y creo importante, quizás tenía que haberlo comentado hace tiempo, que me rompi hace 22 años, tengo 39, los ligamentos del tobillo izquierdo al bajar del autobus (me abrio la puerta el conductor y no mire si había parado el autobus... que torpe... tuve que pasar por el quirofano y desde entonces ese tobillo lógicamente tiene mucho menos recorrido que el otro y veo las estrellas si tiende a "torcerse") y hace 7 años me rompi tambien la espina tibial de la rodilla de la misma pierna izq. y me pusieron un tornillo (siempre me toca este lado jeje)... fue en un accidente de tráfico en el que tambien me lesione las vertebras D11, L1 y L2... estuve 6 meses de rehabilitación corsé incluido... volvi a nacer la verdad. Como veis esa pierna está desde entonces un poco más delgada y casi todos los males le pasan factura (ahora desde hace unos días tengo una metatarsalgia en el pie izq aunque ya casi estoy bien).

Cuando más atrás indicaba que creía ser algo pronador y que parecían irme bien las Salvation (que he gastado 2 juegos) puede que tuviese algunas molestias que consideraba normales por mi falta de hábito en esto de correr.

Dicho esto esta mañana me han recomendado y he comprado las Saucony Powergrid Triumph 10 y de momento me parecen muy cómodas y ligeras aunque aún no he salido a probarlas.... Me han indicado que eran neutras y que en principio podrían ser lo que necesitaba.

Nuevamente gracias por leerme y a ver qué os parece lo expuesto (perdón por el rollo)

¿Porque te compras unas neutras primero y después subes el video?
    ¿Porque no has hecho el video con las Salvation ?

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima