buscando zapatillas 80 kg "neutro", 2/3 veces x semana y 10-13 km cada "salida"
Hola amigos,
Hace 3 años me recomendateis, Jonatansimon, gracias
, unas Adistar Salvation pues estaba en torno a los 88kg y alguno más que todavia cogi jeje.
El caso es que gaste las primeras Salvation y luego cogi otras Salvation 2 que estoy usando ahora y sobre todo este verano me he tomado un poco más en serio lo de salir más a menudo a "trotar". En mayo estaba cerca de 94kg otra vez y me puse a dar pedales sobre todo al principio y luego al final del verano y de hecho hasta hace una semana estaba saliendo varias veces por semana a "trotar" y espero no dejarlo aunque ya llevo más de una semana sin hacer nada y me estoy poniendo "malo". 
El caso que ya estoy pensando en ir buscando otras zapatillas y me surge la duda si coger las Salvation 3 o las Ride 4 u otra recomendación que me hagais.
He entrecomillado "neutro" porque en su momento lo comente y que era ligeramente pronador porque así me lo habían dicho pero creo que soy más neutro que otra cosa.
Comentaros que de zapato uso una talla 42 y tengo el pie más bien ancho y con las primeras Salvation me tuve que coger unas 44 para estar a gusto y las Salvation 2 que ahora tengo son unas 43 1/3 creo recordar y estas ultimas me han hecho una gran ampolla en la base del talón por dentro y creo que ha sido por la propia plantilla de la zapatilla (estoy pensando en recortar un poco la plantilla).... ¿2 números más en la talla lo veis normal? ¿recortariais ese poco de la plantilla o directamente uso estas zapatillas para andar y compro inmediatamente otras para correr?, no siento ninguna otra "molestia" con las Salvation 2 en 43 1/3 y es que las Salvation primeras de 44 ya no amortiguaban nada o casi nada... quizás las aproveche demasiado.
Un saludo y gracias anticipadas