Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Necesito consejo para zapatillas y alguna dudilla mas, por favor.

Necesito consejo para zapatillas y alguna dudilla mas, por favor.

Hola a todos! Queria empezar diciendo que siempre me a llamado mucho la atencion el salir a correr, pero ahora quiero empezar a hacerlo con continuidad. Mi deporte favorito es el futbol sala, que hasta ahora jugaba de 4 a 5 veces a la semana, una hora y media por partido, y quiero dejarlo a 2 veces maximo por semana para empezar fuerte con esto de salir a correr, mejorar forma, perder 7 kg que me sobrar y ya picarme con esto y mejorar tiempos, ganar resistencia etc...

Quería consejo para unas buenas zapatillas, hasta ahora salía 3 veces al mes, pero por salir, sin proposito alguno, y tenía unas nike dart 8, que para mí son fatales, por que noto mucha presión en los talones la mayoria de veces, hasta solo con andar, sin contar que en algunas salidas notaba como si en la mitad de la planta del pie me hiciera un corte, y a cada paso notara como si se rajase mas, una sensación muy mala, que una vez parado se calma.

Al grano, peso 76Kg, mido 1,70 y Creo tener pisada neutra, al menos por la prueba que me hicieron en decathlon, donde me recomendaron unas vomero +7.
    Siento todo el tostón pero estoy echo un lio y necesito consejo. Mil gracias y un saludo amigos !

Si eres neutro, para empezar yo me iria por sauc. triumph, brooks glycerin, nike vomero, mizuno enigma, adistar ride...
    Ese extra de amortiguación lo agradeceras.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Muchas gracias por tu respuesta, agila. Las Vomero me han gustado mucho pero, ¿Sabes de alguna pagina web donde hayan zapatillas mas baratas que en las tiendas, tu que entiendes mas de esto? He encontrado esta pagina, que es de una cadena muy famosa en reino unido segun me han comentado, pero con las tallas y eso me lio y no se que hacer... Es sportdirect, con poner en el buscador vomero salen todas y en español ¿Esta bien o que me aconsejas? Saludos y gracias de nuevo

sportsshoes, wiggle, amazon uk, chainreaction

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    Si eres neutro, para empezar yo me iria por sauc. triumph, brooks glycerin, nike vomero, mizuno enigma, adistar ride...
    +1. Y, con ese peso entre medio y pesado, alguna que otra más: cúmulus, glide, etc...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias a los 2 por contestar, compañeros
    las 2 ultimas dudas que tengo, entre lunarglide 4+ y vomero 7+, ¿cual creéis que me vendrían mejor? y si necesito una talla 42 en Europa, ¿ sabéis que talla inglesa es? creo que es 7 y medio pero ahora no lo se, a ver si comprase una cosa y luego me llegase otra... Saludos y gracias de nuevo !
    EDITO: he visto tambien una muy buena oferta de unas Lunarswift+4, pero las otras 2 son notablemente mejores, ¿no?
    siento mucho ser tan pesado, a ver si con estas 3 dudas ya me aclaro
    Saludos!
    Úlima edición por Hsc17 fecha: 20-11-2012 a las 04:24

Vomero 7 sin duda. La talla en zapatillas de correr siempre se debe incrementar un poco con respecto a las zapatillas de calle, es decir si tienes un 42 como minimo medio numero mas. Te debe de sobrar un dedo en la puntera. En tu caso me iria a una tienda tipo decathlon, me probaria algo de nike y asi sabes la talla. Un 42 en nike es un 7,5 Uk y un 42,5 es un 8 Uk.

Un saludo

Vomero.

Respecto a la talla, tal y como dice agila, lo mejor es "asegurar" probando en tienda.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Vale! Mil gracias a los 2, me aveis sido de gran ayuda! en decathlon ya me probé las vomero, una talla 42, y me estaba el zapato bien ajustadito, como el que llevaría a diario por la calle, sin sobrarme tanto como un dedo en la parte delantera, así que entiendo que mejor necesito una 42 y medio, ¿no? una 8 de reino unido.
    A ver si hay suerte y pillo unas vomero 7 por 90€ como mucho, que alguna he visto,¿esta bien,no? aunque los colores los haya mejores jeje
    Saludos
    Edito: he encontrado las vomero 7+ por 74€ + 6 de gastos de envio, osea 80€ en total las tengo en casita y en mi talla gracias de nuevo!
    Úlima edición por Hsc17 fecha: 22-11-2012 a las 01:22

Yo he comprado en Wiggle y genial, unas zoot y muy bien,llego todo y sin equivocacion.Lo de la talla puedes hacer lo que te aconsejan y una vez confirmado el nº no cambia.Yo no suelo probar encargo a mi tienda de running el modelo que me gusta y hasta ahora no he tenido problema.Eso si solo miro internet cuando mi tienda no puede conseguirlo,lo mejor es tener esa tienda que vas y te tratan como a un amigo y te hacen descuento de corredor.