Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Ayuda tallaje

Ayuda tallaje

Hola!

Os cuento: Me dispongo a comprar unas New Balance por Internet y no sé muy bien que talla elegir. En otras zapatillas tengo estos tallajes:

Nike (fútsal y casual): 8'5 USA - 7,5 UK - 42 EU

Adidas (casual): 8'5 USA - 8 UK - 42 EU

Converse (casual): no figura - 7,5 UK - 41 EU

Munich (futsal): 8 USA - 7'5 UK - 41 EU

He leído que en New Balance lo normal es que sea un número más que el habitual en otras zapas, el problema, como veis, es que yo no tengo un número habitual.
    Viendo que el factor que más se repite en mi tallaje es el 7,5 UK saco la conclusión de que ese es mi número y que, por lo tanto, debo de pedir uno más, el 8 UK.
    Según la guía de tallaje de NB en SportShoes mi número en NB sería entonces un 8,5 USA - 8 UK - 42 EU, como las Adidas casual que tengo.

Fui a una tienda a probarme el modelo para conocer la talla. Pedí la 8 UK. Me ajustaba bien, lo que no sé si tal vez demasiado ¿es normal/bueno que el tobillo quede bien sujeto? supongo que sí, ¿no? Y en la puntera sobraba, aproximadamente, una uña de dedo índice de la mano. ¿Es el tamaño que debo pedir o mejor que venga más holgado? Quise probarme un 8,5 UK para comparar pero no la tenían.

Hola no se si podré ayudarte, pero yo en NB utilizo la misma talla que en adidas, eso si tambien depende de los modelos, puedes guiarte tambien por los cm, ten encuenta que te tiene que sobrar un poco ya que el pie tiende al correr ir hacia delante,aunque eso va por gustos. En cuanto ajustar, yo prefiero que me ajusteen pero NB tiene distintos anchos, el D es el standar, espero que te sirva de ayuda, espera de mas opiniones de los expertos, un saludo

Gracias Nobel, sí, el ancho es el normal.

Pues sí, de momento se impone apreciación de que la talla debe de ser como la de mis Adidas, es decir, un número mayor que el más habitual, pero no buscando que quede grande, sino buscando que quede normal, que quede bien.

A ver que dicen otros.