Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 34

Que dificil elegir la zapa perfecta....!!

Equipo
    Quemasuelas

Que dificil elegir la zapa perfecta....!!

LLevo varios post y querer comparme la mejor opcion adecuada a mis caracteristicas me trae de cabeza....

Lo 1º mis datos:
    -1,80
    -Entre 66-70 kg
    -Preparando una Media Maraton para bajar de 1h 30' (MMP este año 1h 33')
    -Aprox. 30-40 kms por semana
    -Tengo unas Jazz 14 y unas Dual Fusion y unas asics gel ya casi jubiladas..
    -Tengo el arco alto y ligera supinación

Busco zapatilla ligera (entre 290-320 g) y q me permita hacer kms con ellas y sean duraderas...e incluso poder competir con ellas...

Tengo una lista ojedas de recomendacionde de otros usuarios y vistas por mi,me gustaria q os centrarais en ellas,para no hacerme mas lio!!jajaj
    La clasificacion es personal (perdon si esta mal):

-ENTRENO-
    .Adidas Response Cushion 20 o 21
    .Adidas Supernova Glide 4
    .Asics Cumulus 14
    .Asics Pulse 4

-MIXTAS-
    .Mizuno Rider 15
    .Mizuno Precision 13

-COMPETICIÓN-
    .Adidas Boston 2-3
    .New Balance 890

Os agradeceria opiniones,porque estoy un poco liado y no se por cual tirarme....

Gracias por/a todos!!!
    sobre todo a jonatansimon y p@m@t@ti q siempre estan aqui ayudandonos!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Las w. rider 15 no son mixtas y serian mi 1ª opción para todo.
    Las cumulus son mas lentas, las glide tambien serian opcion muy valida, asi como las pulse y resp. cushion, pero estas dos tendrian la durabilidad mas comprometida.
    De las mixtas que pones (precision, 890 y boston), solo las compraria para competiciones y entrenos de calidad. Cualquiera de las tres muy validas, compraria por feeling, es decir me las probaria y las que mas te gusten....

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Entre kas que pones primero Rider y después Glide, ahora también te recomiendo que mires las brooks ghost 5 y las saucony ride 5

Equipo
    Quemasuelas
    Me comentais q las Rider...aguantarian bien entrenos de +10kms y competicion como 1 Media Maraton??
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Las Rider son duraderas y neutras...Si buscas unas zapatillas ligeras ,no les pidas mucha durabilidad...Mas ligeras significan menos material y desgaste mas rapido.Una buena opcion para intentar atacar ese 1h 30 min seria la Wave laser de Mizuno,es un poco mas ligera que la Rider y tiene una transicion apoyo despegue mas rapido.sigue siendo una zapatilla de entrenamiento ,pero mas rapida .

Por partes:

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    ...Lo 1º mis datos:
    -1,80
    -Entre 66-70 kg
    -Preparando una Media Maraton para bajar de 1h 30' (MMP este año 1h 33')
    -Aprox. 30-40 kms por semana
    -Tengo unas Jazz 14 y unas Dual Fusion y unas asics gel ya casi jubiladas..
    -Tengo el arco alto y ligera supinación
    O sea, peso ligero/medio con pisada neutra/supinada y con arco alto. Ritmo entre 4'15 y 4'20 en media. Kilometraje semanal ya considerable.

Busco zapatilla ligera (entre 290-320 g) y q me permita hacer kms con ellas y sean duraderas...e incluso poder competir con ellas...
    Buscas mucho en unas únicas zapas... o sea, versátiles.

...La clasificacion es personal (perdon si esta mal):

-ENTRENO-
    .Adidas Response Cushion 20 o 21
    .Adidas Supernova Glide 4
    .Asics Cumulus 14
    .Asics Pulse 4

-MIXTAS-
    .Mizuno Rider 15
    .Mizuno Precision 13

-COMPETICIÓN-
    .Adidas Boston 2-3
    .New Balance 890
    Como bien ha dicho ya agila... pasemos las rider a zapas de entreno... y eliminemos el grupo de competición, pasando las boston y las nb 890 al grupo mixto (como en el congreso).

Os agradeceria opiniones,porque estoy un poco liado y no se por cual tirarme....
    De las puestas, y por orden... rider 15 y glide 4/cushion (de las adidas las que te recojan mejor el arco, posiblemente las cushion). Zapas no puestas que valoraría... 1080v2 y quizás split II. También las zoom elite indicadas por jonatan, aunque a mí, si son para todo y quieres durabilidad, preteriría algunas de las otras.

Las asics tienen buena durabilidad pero quizás sean algo lentas y pesadas para lo que quieres y... las mixtas mejor no si las quieres para todo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Me comentais q las Rider...aguantarian bien entrenos de +10kms y competicion como 1 Media Maraton??
    Sí... y con tu peso más que de sobra.

Cita Originalmente escrito por juanjogipo Ver Mensaje
    Las Rider son duraderas y neutras...Si buscas unas zapatillas ligeras ,no les pidas mucha durabilidad...Mas ligeras significan menos material y desgaste mas rapido.Una buena opcion para intentar atacar ese 1h 30 min seria la Wave laser de Mizuno,es un poco mas ligera que la Rider y tiene una transicion apoyo despegue mas rapido.sigue siendo una zapatilla de entrenamiento ,pero mas rapida .
    Pues a mí me da que las rider son bastante más duraderas y rápidas que las laser... y mucho mejores para atacar la media a 1h30'.

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias,gracias.....

Se q lo q busco seria la zapatilla casi perfecta...!!jejjeje

para competir pplmente tengo unas Saucony Jazz, que aunq no son voladoras ni mixtas (creo) con mis ritmos y mi peso aun pienso q no lo necesito!
    por esto busco algo q me permita hacer entreno regular para 1 Media (salidas desde 8 a +15 kms) pero q tambien pueda darle entreno rapidos...y darle caña en alguna 5kms o similar!!

un saludo y gracias por tds los aportes!!
    Tendre q 'testear' en tienda los modelos q mejor habeis valorado...

De momento descarto las Boston,Precision y NW 980 ...me centrare en las adidas (cushion-glide),asics (Pulse-Cumulus) y la rider

En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Si sigues empeñado en testear algo de asics, mejor landreth en lugar de cúmulus/pulse.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si sigues empeñado en testear algo de asics, mejor landreth en lugar de cúmulus/pulse.
    creo q no te gusta Asics ..eeee....jejejje

mas q nada porq en la tienda donde he mirado hay esos modelos,pues ya q estoy no pierdo nada probandolas..!!

En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Yo creo que hecho de menos haber vivido en la rusia comunista o en la grecia espartana, a mi tanta variedad de oferta como tenemos en cualquier tipo de producto en este capitalismo atroz la verdad es que me satura, me desborda completamente.

Cuando comienzo a ver modelos y características, y que si este modelo tiene esto y lo otro, y que si lleva no se cual material o nose qué proceso de fabricación que es la hostia, etc.... al final creo que me va a acabar estallando la cabeza y todo.

La zapatilla perfecta no existe, o mejor dicho, diría que cualquier zapatilla de las que has puesto es la zapatilla perfecta.

Yo he usado durante años las mizuno precision, antes llevé unas puma, y ahora las 1080v, pero la triste realdad es que sigo siendo igual de malo que al principio.

creo q no te gusta Asics ..eeee....jejejje
    Negativo... me gustan más que otras muchas marcas, sobre todo para entreno. El problema es que son algo más caras que las demás. Las landreth, personalmente, me gustan más que nimbus y cumulus y creo que van mejor para lo que buscas.

mas q nada porq en la tienda donde he mirado hay esos modelos,pues ya q estoy no pierdo nada probandolas..!!
    Pues no dejes de probar las lantdreth 7.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por malísimo Ver Mensaje
    Yo creo que hecho de menos haber vivido en la rusia comunista o en la grecia espartana, a mi tanta variedad de oferta como tenemos en cualquier tipo de producto en este capitalismo atroz la verdad es que me satura, me desborda completamente.

Cuando comienzo a ver modelos y características, y que si este modelo tiene esto y lo otro, y que si lleva no se cual material o nose qué proceso de fabricación que es la hostia, etc.... al final creo que me va a acabar estallando la cabeza y todo.

La zapatilla perfecta no existe, o mejor dicho, diría que cualquier zapatilla de las que has puesto es la zapatilla perfecta.

Yo he usado durante años las mizuno precision, antes llevé unas puma, y ahora las 1080v, pero la triste realdad es que sigo siendo igual de malo que al principio.
    +1,+1,+1....cuanta razon...se supone q todas las tecnologias y avances se nota en la zapa en prestaciones y caracteristicas pero tambien en el precio!!!

la zapa perfecta no existe....,creo que lo que si debemos hacer es buscar la mas adecuada a nuestra fisiologia y necesidades!!

Negativo... me gustan más que otras muchas marcas, sobre todo para entreno. El problema es que son algo más caras que las demás. Las landreth, personalmente, me gustan más que nimbus y cumulus y creo que van mejor para lo que buscas.

Pues no dejes de probar las lantdreth 7.
    Si las veo,las tendre en cuenta....!! gracias!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Pues nada chico... Corea del Norte creo que tiene abiertas sus puertas .

En cualquier caso, ante esa oferta está la posibilidad de no coger nada .

Pues aquí nadie ha puesto nada parecido a que este o aquel modelo tenga de esto o aquello ni que se fabrique con este u otro material, ni aplicando ciertas técnicas... aunque podríamos haberlo puesto .

En dos cosas vamos a estar de acuerdo: una, que la zapa perfecta no existe; dos, que cualquier zapatilla de las puestas es la perfecta... para un perfil de corredor/uso .

En Esparta no hubieses podido probar tantas y tan distintas zapas... y sí, parece que sigues siendo igual de malo que al principio... bueno, más que malo, "malísimo" y, sin acritud,... ¿has preguntado ya por tus zapas perfectas o te da un poco verguenza ?

En fin... siempre queda la opción de ver en la tele "Gandía shore" .

En fin... siempre queda la opción de ver en la tele "Gandía shore" .
    ¿Te puedes creer que me he enganchado a esa puta mierda?

¿Te puedes creer que me he enganchado a esa puta mierda?
    Sí... de alguien que hecha de menos la rusia comunista, claro que me lo puedo creer .

Equipo
    Quemasuelas
    Al fin pude probar las zapas q pretendia...

-ADIDAS-
    .Cushion 21: Buen tacto,medianamente ligeras y buena estetica
    .Glide 4: Buena amortiguación,peso mediano,lengüeta corta y ajuste del pie regular

-ASICS-
    .Pulse 4 : Talon 'envolvente' y contundente,comodas, buena sujección,espacio interior amplio

-MIZUNO-
    .Rider 15 : Buena sujeccion talon,ergonomicas,ligeras,buena amortiguación...

Las cumulus y demas modelos no pude encontrar...
    De entre estas 4 no descarto niguna por sensacione ya q las 4 las senti comodas y mas o menos ligeras (de lo ppal q busco) con lo q estoy acostumbrado...
    Otra cosa el precio hay una horquilla de 30e desde las Cushion 80e hasta las Rider 110, Pulse 4 90e y Glide 96e...

Que me recomendais entre estas 4 opciones...por dinero no es..!!

Opiniones...GRACIAS!!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Pues quitando de la "pugna" las glide, que parece que son las que peores sensaciones te han dado (o eso al menos parece según lo escrito), rider 15 en primer lugar y después cushion/pulse, indistintamente.

Equipo
    Quemasuelas
    Gracce...lo tendre q reflexionar con la almohada...algo q puede una bobada y q quizas me eche para atras con las Rider es q solo las puedo conseguir en blancio y aparte de lo normalillo del color es un color q se 'guarrea' en seguida y por donde yo corro cojen polvo,barro y etc enseguida....las pulse la rejilla q tiene nose me parece algo delicada y las adidas lo bueno q son d colores oscuros..
    lo d la Glide conoceis lo d la lengueta y el ajuste del pie???
    quizas sea yo q no este acistumbrado..!!!
    Graciassss

de tds formas me reelere las pruebas de cada unaaaa
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima