Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

zapas para un 90 kg, neutro

zapas para un 90 kg, neutro

Hola. Antes de preguntar he estado viendo si alguna respuesta me valía, pero las que he encontrado tenían pequeñas diferencias conmigo, así que lanzo la pregunta a ver si me podeis aconsejar. Mido 1,78 y peso 90kg. LLevo 4 meses corriendo. Hago unos 4 días a la semana y 7 km cada día a 6 min por km sobre tierra en un parque. No entreno velocidad ni cosas especiales porque acabo de empezar y de momento sólo me planteo coger fondo. He corrido un par de 10k e hice 63' y 60', los dos sobre asfalto, aunque repito que el entreno lo hago sobre tierra. Creo que soy neutro porque, aunque no me he hecho ninguna prueba de pisada, lo cierto es que desgasto las zapas por igual, salvo la parte interna del talón que la desgasto más, supongo que como todo el mundo. En estos cuatro meses no he tenido la más mínima molestia y he corrido con zapas de la marca blanca del Decatlon y del Sprinter, pero como quiero prevenir creo que ha llegado el momento de rascarme el bolsillo ¿me podriais hacer alguna recomendación?

Hola,

Yo te recomiendo las Asics Nimbus. Son ideales para una pisada neutra y ese peso. Llevan bastante gel, lo que te ayudara a evitar posibles lesiones. De todas formas yo iria a alguna tienda que incluyan en el precio de la zapatilla una prueba de pisada. Hoy en dia hay muhas tiendas especializadas en running.

Que vaya bien!!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

aclara eso de desgasto mas la parte INTERNA del talon?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    aclara eso de desgasto mas la parte INTERNA del talon?