Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

zapas para un 90 kg, neutro

zapas para un 90 kg, neutro

Hola. Antes de preguntar he estado viendo si alguna respuesta me valía, pero las que he encontrado tenían pequeñas diferencias conmigo, así que lanzo la pregunta a ver si me podeis aconsejar. Mido 1,78 y peso 90kg. LLevo 4 meses corriendo. Hago unos 4 días a la semana y 7 km cada día a 6 min por km sobre tierra en un parque. No entreno velocidad ni cosas especiales porque acabo de empezar y de momento sólo me planteo coger fondo. He corrido un par de 10k e hice 63' y 60', los dos sobre asfalto, aunque repito que el entreno lo hago sobre tierra. Creo que soy neutro porque, aunque no me he hecho ninguna prueba de pisada, lo cierto es que desgasto las zapas por igual, salvo la parte interna del talón que la desgasto más, supongo que como todo el mundo. En estos cuatro meses no he tenido la más mínima molestia y he corrido con zapas de la marca blanca del Decatlon y del Sprinter, pero como quiero prevenir creo que ha llegado el momento de rascarme el bolsillo ¿me podriais hacer alguna recomendación?

Hola,

Yo te recomiendo las Asics Nimbus. Son ideales para una pisada neutra y ese peso. Llevan bastante gel, lo que te ayudara a evitar posibles lesiones. De todas formas yo iria a alguna tienda que incluyan en el precio de la zapatilla una prueba de pisada. Hoy en dia hay muhas tiendas especializadas en running.

Que vaya bien!!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

"No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

aclara eso de desgasto mas la parte INTERNA del talon?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    aclara eso de desgasto mas la parte INTERNA del talon?
    perdón, ya me dí cuenta, quise decir parte EXTERNA del talón, y tampoco es un desgaste exagerado, simplemente miras las suelas y ves que están un poco más desgastadas por la parte externa de los talones, pero he leído por ahí que eso es lo normal. Gracias a todos por vuestros consejos.

yo peso 95kg y uso cumulus 12, unos 400 km y me van bien, pesaba 120 kg hace un ano
    pero? hay alguna otra zapatilla que le convenga mejor ahora? sigo con estas?

Glycerin o Adistar Ride 4.

elunicojosegla (nimbus o las anteriores si eres neutro)
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Glycerin o Adistar Ride 4.

elunicojosegla (nimbus o las anteriores si eres neutro)
    Estoy practicamente convencido de comprarme las adistar ride 4, creo que por mi peso, el refuerzo de talón y que voy a rodar a ritmos de 6' en sesiones de 7 km 3/4 veces semana creo que me pueden ir bien. Solo una duda ¿agarran bien en tierra? ¿donde las puedo encontrar mas baratas? Muchas gracias por tu ayuda.