Hola foreros:

No serán las primeras ni las últimas zapatillas que me compre en amazon. He comprado en Amazon.co.uk: Low Prices in Electronics, Books, Sports Equipment & more. Para los que no sabéis inglés no problem, el traductor de páginas web del navegador google chrome hace un excelente apaño y me basto con el inglés pero lo uso con Amazon.de: Günstige Preise für Elektronik & Foto, Filme, Musik, Bücher, Games, Spielzeug & mehr que es la web de amazon para Alemania, donde también he comprado alguna que otra zapatilla.

Consultando hoy en amazon me he dado cuenta de que en la web de amazon para España Amazon.es: libros, cine, electrónica, videojuegos y más. ya hay una sección de zapatillas deportivas, con su subsección de zapatillas para correr.

De momento el catálogo es limitado, se echan de menos muchas marcas consagradas y muchos modelos de zapatillas, y, además, la descripción de muchos modelos es o pésima o inexistente: será que aunque amazon es de las mejores tiendas online del mundo, amazon.es es "a la española."

Con todo ello, es una gran noticia ya que cuantas más opciones se tengan, mejor precio se conseguirá y más tendrán que apretar los precios los demás.

Últimamente wiggle ya no da los mejores precios y sólo en algunos modelos y/o restos de campaña se consigue mejor precio que en amazon.co.uk.

Tened en cuenta de que amazon vende directamente productos pero también hace de "tienda madre" en plan ebay de otras tiendas por lo que los gastos de envío pueden variar, ¡y mucho! si el vendedor es un tercero.

Lo mejor si no lo tenéis claro es simular una compra -¡tranquilos que sabréis el precio total antes de que sea definitiva- y luego echaos para atrás si no os interesa.

Saludos.