Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Adidas boston para media maraton

Adidas boston para media maraton

Qué opináis sobre estas zapas para utilizarlas en series rápidas y medias maratones considerando lo siguiente:

- Uso plantillas
    - Ritmo media maratón: 4:25 - 4:30 min/km
    - Series rápidas:3:50 / 4:00 min km
    - Peso 72kg
    - Altura: 1:82
    - Zapatillas actuales: Las uso para todo Mizuno Rider 15 y Saucony Ride 5

Si opináis que hay otras opciones mejores o alternativas os agradecería que lo comentarais.

Muchas gracias por vuestros comentarios

Las boston 3 no es que sean excesivamente amplias para plantillas, mejor probar si entran. Para series sí, pero para ese ritmo en media, por ahora no es imprescindible ir con mixtas, la rider 15 creo que valen.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo no soy un experto,pero he corrido medias maratones con las boston 3 con plantillas, con las plantillas no creo que tengas problema, a mi para las medias las boston 3 me fueron muy bien, pero yo peso 58 kg y las medias me salen a 3:50, yo para ti eligiria algo mas amortiguado, que ya diran los expertos del foro

Las mejores zapas con las que he corrido una Media, equilibrio perfecto entre amortiguacion y respuesta. Eso sí , yo peso 63 kg y voy a 4 el km.

Cita Originalmente escrito por Nobel Ver Mensaje
    ...a mi para las medias las boston 3 me fueron muy bien, pero yo peso 58 kg y las medias me salen a 3:50...
    Cita Originalmente escrito por Centellla Ver Mensaje
    Las mejores zapas con las que he corrido una Media, equilibrio perfecto entre amortiguacion y respuesta. Eso sí , yo peso 63 kg y voy a 4 el km.
    Estamos hablando de alguien de más de 70 kilos (y no unos 60, como pesáis ambos) y de ritmos próximos a 4'30 (y no de aproximados a 4', como también tenéis ambos).

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Estamos hablando de alguien de más de 70 kilos (y no unos 60, como pesáis ambos) y de ritmos próximos a 4'30 (y no de aproximados a 4', como también tenéis ambos).
    No recortes solo esa parte, donde me refiero ha que si se pueden llevar plantillas y doy mis datos para terminar diciendo la parte que no has recortado, te la pongo yo por si no la has leido:
    pero yo peso 58 kg y las medias me salen a 3:50, yo para ti eligiria algo mas amortiguado, que ya diran los expertos del foro

Para que veas lo que digo,donde aconsejo que pondría algo mas amortiguado y que se lo diran los expertos.No hay que leer a medias

Ojo, no te enfades... que tienes razón, pero he puesto los dos ejemplos para que vea claro que ambos sois unos 10 kilillos más ligeros y unos 30'' más rápidos por kilómetro... pero vamos que si quiere mixtas unas launch o unas 890v2 tampoco son descabelladas. Valoraría, en su caso, rider 15, jazz 15 o split II, por ejemplo.

Lo de las plantillas, aunque las tuyas entren bien, mejor comprobar "zapas en mano".

Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que seguiré con el tipo de zapatilla que vengo utilizando para evitar riesgos de lesión.

Ya he leído por el foro que la Mizuno Rider 16 ya está en el horno y con 270 y pocos gramos. Vamos a ver de donde han quitado y si siguen siendo el mismo tipo de zapatilla y para el mismo usuario...Lo cierto es que hasta ahora han sido mis zapatillas ideales.

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo las uso exactamente para lo que estás comentando, peso 3 kilos más y mis ritmos son parecidos a los tuyos (última media 1:33).

Eso sí, las uso lo justo y sólo en competiciones de media maratón para abajo.

Saludos