Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Adidas boston para media maraton

Adidas boston para media maraton

Qué opináis sobre estas zapas para utilizarlas en series rápidas y medias maratones considerando lo siguiente:

- Uso plantillas
    - Ritmo media maratón: 4:25 - 4:30 min/km
    - Series rápidas:3:50 / 4:00 min km
    - Peso 72kg
    - Altura: 1:82
    - Zapatillas actuales: Las uso para todo Mizuno Rider 15 y Saucony Ride 5

Si opináis que hay otras opciones mejores o alternativas os agradecería que lo comentarais.

Muchas gracias por vuestros comentarios

Las boston 3 no es que sean excesivamente amplias para plantillas, mejor probar si entran. Para series sí, pero para ese ritmo en media, por ahora no es imprescindible ir con mixtas, la rider 15 creo que valen.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Yo no soy un experto,pero he corrido medias maratones con las boston 3 con plantillas, con las plantillas no creo que tengas problema, a mi para las medias las boston 3 me fueron muy bien, pero yo peso 58 kg y las medias me salen a 3:50, yo para ti eligiria algo mas amortiguado, que ya diran los expertos del foro

Las mejores zapas con las que he corrido una Media, equilibrio perfecto entre amortiguacion y respuesta. Eso sí , yo peso 63 kg y voy a 4 el km.

Cita Originalmente escrito por Nobel Ver Mensaje
    ...a mi para las medias las boston 3 me fueron muy bien, pero yo peso 58 kg y las medias me salen a 3:50...
    Cita Originalmente escrito por Centellla Ver Mensaje
    Las mejores zapas con las que he corrido una Media, equilibrio perfecto entre amortiguacion y respuesta. Eso sí , yo peso 63 kg y voy a 4 el km.
    Estamos hablando de alguien de más de 70 kilos (y no unos 60, como pesáis ambos) y de ritmos próximos a 4'30 (y no de aproximados a 4', como también tenéis ambos).

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje