Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Adidas Boston

Adidas Boston

Hola,

Escribo porque tengo que cambiar de zapas en breve. Actualmente tengo las Supernova Glide para todo y me van muy bien pero me gustaría probar algo más ligero, preferiblemente Adidas (por la promo para el maratón de Madrid)
    Peso 64 kg y corro la 1/2 maratón a 4:30 min/km y pretendo bajar de 3:30 en maratón en abril.
    ¿Creéis que la Boston (para todo) me puede soportar toda la carga de entrenamientos y kms que supone una maratón?

Otro problema que suelo tener es que tengo el pie más bien ancho y hay zapatillas que me quedan estrechas. ¿Alguna recomendación (da igual marca) que me proporcione lo que pido y tenga la horma ancha?

Muchas gracias

Si tienes el pie ancho la boston no es tu zapa. O al menos yo me la probaria bien.
    Si quieres unas mixtas para todo me decanto claramente por las brooks launch. Son anchas, tienen amortiguacion y la respuesta no es mala. Ahora, para los ritmos que pones, las glide son ideales, sobre todo para el maraton. La pregunta mas bien es si tu musculatura aguantara unas zapas con esa amortiguación. Yo seguiria con glide para entrenar y usaria unas mixtas para competir y calidad por debajo de 4:30´km. nb 890v2, mizuno precision, nike zoom elite, asics sky speed incluso podrias mirar unas adidas aegis (son algo mas anchas que las boston, pero mas radicales).

Un saludo
    Úlima edición por agila fecha: 22-11-2012 a las 21:48
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por dieramos Ver Mensaje
    ...¿Creéis que la Boston (para todo) me puede soportar toda la carga de entrenamientos y kms que supone una maratón?

No, sobre todo si presuponemos que tus ritmos de entreno son próximos a 5'/km.

¿Alguna recomendación (da igual marca) que me proporcione lo que pido y tenga la horma ancha?
    Las boston, como bien indica agila, tampoco son lo que se dice "holgadas", sino más bien lo contrario. Las aegis son más anchas... pero tampoco son adecuadas a tus ritmos, y menos si pretendes entrenar con ellas..

Si solo quieres unas zapas (entreno y competición) o repites con las glide 4 en adidas o debes ir a rider 15, 1080v2... o algo similar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias por vuestras respuestas.

¿creéis que de verdad mejorare al tener dos pares de zapatillas para los objetivos que manejo? Entrenando 4 días a la semana y con el peso y los ritmos entre 4:30 y 4:45.

A todos nos entra la vena caprichosa y más en está afición tan adictiva pero creo que optare por la Glide 4 que me la Glide 3 me ha ido genial (la voy a descartar no por falta de amortiguación sino por desgaste de la suela que hace que tenga poco agarre y ahora con el otoño, las hojas en el suelo y la lluvia es peligroso)
    y a parte me sale el Maratón de Madrid por la patilla.

...A todos nos entra la vena caprichosa y más en está afición tan adictiva pero creo que optare por la Glide 4 que me la Glide 3 me ha ido genial (la voy a descartar no por falta de amortiguación sino por desgaste de la suela que hace que tenga poco agarre y ahora con el otoño, las hojas en el suelo y la lluvia es peligroso)
    y a parte me sale el Maratón de Madrid por la patilla.
    Me da a mí que tanto agila como un servidor creíamos que las glide que tenías eran la cuarta versión... una vez que has puesto que las que tienes son las glide 3, para mí, al menos, no hay duda... las glide 4 son una buena opción para los objetivos que buscas (algo más ligeras y rápidas que las anteriores) .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias!

Me compré las Glide 3 (super bien de precio) justo antes de que sacaran las Glide 4 y la verdad es que me han ido genial. Si decis que las 4 son mejores, creo que ya he elegido.