Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

¿Algún pronador severo?

¿Algún pronador severo?

¿Algún pronador severo, que se haya puesto plantillas, me puede decir si le han solucionado los problemas al correr? Cuando no es el tobillo, la rodilla, la cadera o, la espalda. Estoy por mirarme unas plantillas para correr y, otras para uso normal. O eso, o descartar definitivamente el seguir corriendo.Lo que no puedo es parar cada 2*3. Decir que, practico ciclismo todo el año.
    ¿Y alguna recomendación de zapatillas? Peso 64 kg y, el uso sería, de momento preparar una media. Ahora tengo unas NewBalance N Ergy 759.
    Gracias
    Úlima edición por antonioarnau fecha: 22-11-2012 a las 21:18

Unas plantillas te pueden dar el apoyo que necesitas, pero tambien hay zapatillas para ese tipo de pisada. Desde luego unas nb 759 nop te van a ir bien si pronas tanto, son neutras. En zapatillas tienes las mizuno w. alchemy, asics 3030, adidas salvation, etc... Eso si, son pesadas y quiza podrias probar con zapas de menos correción pero algo más ligeras. Para eso seria conveniente saber el tipo de arco que tienes.

Un saludo.
    No vivo para Correr, Corro para vivir.

MI BLOG: http://vidayasfalto.blogspot.com/

http://WWW.TUREGANOSRUNNERS.COM

Cita Originalmente escrito por agila Ver Mensaje
    Unas plantillas te pueden dar el apoyo que necesitas, pero tambien hay zapatillas para ese tipo de pisada. Desde luego unas nb 759 nop te van a ir bien si pronas tanto, son neutras. En zapatillas tienes las mizuno w. alchemy, asics 3030, adidas salvation, etc... Eso si, son pesadas y quiza podrias probar con zapas de menos correción pero algo más ligeras. Para eso seria conveniente saber el tipo de arco que tienes.

Un saludo.
    Si me hago las plantillas, ¿las zapas que tengo pueden ir bien?