Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Guía de compra por internet de zapatillas para correr

Guía de compra por internet de zapatillas para correr

Hace unos días hice una guía de compra por internet de zapatillas para correr, para acertar con el modelo y con la talla (a priori, no garantizo nada ) cuando las compremos por internet.

Bueno, os dejo el link por si os interesa: rojumper blog: Guía de compra por internet de zapatillas para correr

Ok... curiosa la guía de compra.

Podías poner también en el paso dos el link de zapas de foroatletismo... además del de "gadgetsparacorrer".

Por cierto, ¿cuanto pesas?... nimbus y pegasus no es que "cuadren" demasiado para el mismo perfil de corredor.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Ok... curiosa la guía de compra.

Podías poner también en el paso dos el link de zapas de foroatletismo... además del de "gadgetsparacorrer".

Por cierto, ¿cuanto pesas?... nimbus y pegasus no es que "cuadren" demasiado para el mismo perfil de corredor.
    Peso 68. Muchas gracias por ponerme lo de foroatletismo, para mi no es igual q lo de gadgets (xq si estas buscando rápido miras abajo de la descripción y hay los pesos y pisadas... sin tener q leer todo el texto) , però voy a mejorar la guía y a poner 'enlaces a consultar'.

Gracias por el feedback ;-)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Cita Originalmente escrito por rojumper Ver Mensaje
    Peso 68.
    Pues para ese peso, en asics, si tu kilometraje semanal es ya tirando a considerable... mejor cúmulus (ritmo moderado) o landreth (ritmo alegre), si hablamos de neutras.

Si el kilomentraje semanal ni el de las tiradas no es elevado, podría valer incluso pulse.

Y en saucony, además de las triumph 9/10, creo que también te irían bien las ride 5.

Muchas gracias por ponerme lo de foroatletismo, para mi no es igual q lo de gadgets (xq si estas buscando rápido miras abajo de la descripción y hay los pesos y pisadas... sin tener q leer todo el texto)...
    No entiendo a que te refieres con esto... en ambas el resumen "final" es muy similar.

...però voy a mejorar la guía y a poner 'enlaces a consultar'...
    Ok.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues para ese peso, en asics, si tu kilometraje semanal es ya tirando a considerable... mejor cúmulus (ritmo moderado) o landreth (ritmo alegre), si hablamos de neutras.

Si el kilomentraje semanal ni el de las tiradas no es elevado, podría valer incluso pulse.

Y en saucony, además de las triumph 9/10, creo que también te irían bien las ride 5.

No entiendo a que te refieres con esto... en ambas el resumen "final" es muy similar.

Ok.
    Lo estaba mirando por el móvil y puede q no me fijara, mañana actualizo, añado enlaces y también lo de foroatletismo con captura con indicaciones (muchas gracias por decirlo, no me había fijado)

Diría que probé con las cúmulus pero con las plantillas se me salia un poco el pié en la zancada(creo recordar, aunque puede que no, q las descartara por las opiniones positivas de las Nimbus, la verdad que no lo sé) , tengo escoliosi lumbar compensatoria y una plantilla tiene un cm más. La verdad es q hace dos años fui con mi lista de 10 modelos a una tienda especializada probando las plantillas y acabé con esas 3 y así se quedó. Y mirando con la regla si había corrección de pronación. (esto me lo dijo mi podólogo deportivo).

Ya decidí que cada vez q quisiera comprar zapatillas (viendo los cambios en un mismo modelo año tras año) , tendría q ir con la plantilla a probar si se me sale el pié o hace amago en la zancada.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Id comentando la guía, si os ha ido bien o no. Y también, si me queréis comentar posibles mejoras os escucharé.