Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 23

Lio con las tallas adidas

Lio con las tallas adidas

Buenas noches a todos.
    Tengo un lio con las tallas. Para poder pedir unas adidas ride por internet, he medido mi pie y mide 28cm. Pensaba que con mirar equivalencias cm-talla sería suficiente, pero veo que en diferentes tablas me da diferentes tallajes. Incluso el 45EU que siempre he llevado sería 1,5 tallas grande, según esta tabla
    h.t.t.p://w.w.w.andesgear.cl/shop/tallaszapato.asp]Andesgear Equivalencia tallas de zapato
    28cm=43 1/3EU= 9UKEU
    Pero en esta otra tabla,
    h.t.t.p://w.w.w.sportzapatillas.com/Tallas-de-Zapatillas-Equivalencias
    donde se tiene en cuenta la marca de cada zapatilla, para las adidas sería
    28cm=44EU=9,5UK
    El caso es que me he probado otro modelo de adidas (las glide) y el 45EU me venía bien, lo que sería un 10,5...que lio.
    He visto en oferta las tallas 9,5 y 10UK, luego pasa al 12UK.
    ¿creeis que puedo pedir la talla 10 sin problemas?
    Gracias.
    Un saludo.

yo llevo el 44 de calzado normal y el 45 en zapatilla de running; y me estuve mirando tambien por internet unas adistar ride 4. La solución final probármelas físicamente porque Adidas tiene la 44 2/3 y la 45 1/3. Si el 45EU te venía bien la 10UK te vendrá un poco justa, te arriesgas a ponerte en marcha y den molestias. saludos

eL 10,5 UK es el equivalente al 45 1/3, ademas adidas suele tallar un pelin mas corto en el modelo ride que en el glide (por lo menos comprarando ride 3 y glide 4), por lo tanto yo pediria el 10.5 45 1/3

Muchas gracias, ya me parecía a mi que no. En fin, mi gozo en un pozo.

Otra cosa a raiz de las tallas. He mirado las nike que llevo y llevo un 45, que es un 10UK y un 29cm. Mi pie mide 28cm, entonces, al mirar la talla de un zapato, y nos dice que es talla x =28cm....¿me está diciendo que es para un pie de 28cm teniendo en cuenta el margen de 1cm que siempre hemos de dejar, o me dice que el zapato mide 28cm para que yo mismo tenga en cuenta de pedir mínimo un 29cm, como el que uso en Nike?
    Quizás esa era la pregunta que tenía que haber hecho al principio, sería más claro. si mi pie mide 28cm, pedir siempre, mínimo, 1cm más ¿no?
    Gracias.
    Un saludo.

Si pone 28 cm es que la zapa mide eso,... el medio centímetro, centímetro o par de centímetros que se quiera dejar de "holgura" es un problema personal del comprador.

En cualquier caso, si se puede, mejor probar en tienda aunque se compre por internet.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchas gracias.
    ¿No sería más facil unificar las tallas en cm y/o pulgadas y punto? Se hace una conversión directa y que cada uno use la que necesite.

En Asics

Access Denied

US10 - 28 cm / US10’5 - 28’25 cm / US11 - 28’50 cm

En Adidas

Access Denied

US10 - 28 cm / US10’5 - 28’50 cm / US11 - 28’75 cm

Por casi me equivoco al estar acostumbrado a Asics y más mirando las UltraBoost.

Menudo reflote.
    Nicolás los cm se ponen de acuerdo.
    ¿Asics son japonesas, no? Como son tan pequeñitos de talla también deben recortar en los cm de los tallajes....jajaja vamos digo yo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Ya, de submarino.

Es que no me cuadraba lo que me habían asegurado en una tienda. Me dijeron que hay que usar la medida USA porque por legislación es la más precisa y obliga a las marcas a serlo.

Veo que no.

Lo más preciso serían los cm, porque ya vemos que la misma talla USA, UK ó EU varían en cm.
    Los cm, no varían de una marca a otra, quiero decir, 1cm es 1cm. Aquí y en la china. Otra cosa es que un 11USA en una marca sean 28, en otras 28,5 y en otras 28,75.
    Pero una vez que sabes que usas un 29cm, es lo que has de buscar siempre.

Siempre guiensen en los cms, como bien dijeron un cm es un cm aca y en cualquier parte del mundo.

Ahora si tu talla es de 28 cm pensa que tus zapas para correr como minimo tienen que ser 28,5 a 29 cm para que estes tranquilo y no sufras como un condenado (el pie al correr se hincha).

En ese medio centrimo generalmente influye la puntera, si es ancha y tus dedos estan libres con 0,5 cm extras estas barbaro, ahora si es angosta anda por 1 cm extra. capas con 10k no notes la diferencia pero en distancias de 21k o mayores tus pies y uñas te lo van a agradecer.

Yo también he tenido este dilema en Adidas. Con las demás marcas no suelo tener problema. Miro alguna zapatilla que me queda bien y en función de los cm en lengüeta hago el pedido a otra marca independientemente de la numeración USA o UK. Me explico. Si en Nike calzo 25,5 cm, busco en Saucony, NB, etc la numeración que corresponde a 25,5 cm. En algunas será un 7,5 US en otra será un 7... Me guío por lo cm. Ahora bien, en Adidas no, porque cambia según modelo. Por ejemplo, en las Boston, el equivalente a unos 25,5 cm me queda pequeño y tengo que saltar a los 26 cm. En Asics igual. Depende las marcas. Yo me guiaría por los cm e intentaría probármela antes.

Pues yo ya ni eso. Cuando compré las UltraBoost me probé también las UltraBoost ST un momento ¡Y juraría que hubiera necesitado un 11 en vez del 10'5 US que tengo ahora!

Cita Originalmente escrito por Idigoras Ver Mensaje
    Pues yo ya ni eso. Cuando compré las UltraBoost me probé también las UltraBoost ST un momento ¡Y juraría que hubiera necesitado un 11 en vez del 10'5 US que tengo ahora!
    Eso es lo que quiero decir, normalmente uso en la mayoría de marcas el 7,5 US que es el equivalente a 40,5 pero en Boston el 40 2/3 me queda pequeño pese a ser 25,5 cm, teniendo que irme al 41 1/3 que es unos 26 cm.

Cita Originalmente escrito por luismasoria Ver Mensaje
    Eso es lo que quiero decir, normalmente uso en la mayoría de marcas el 7,5 US que es el equivalente a 40,5 pero en Boston el 40 2/3 me queda pequeño pese a ser 25,5 cm, teniendo que irme al 41 1/3 que es unos 26 cm.
    No creo que sea sólo Adidas; a mí me sucedió con dos modelos de ASICS. Necesitaba tallas diferentes debido a horma.

Cita Originalmente escrito por Idigoras Ver Mensaje
    No creo que sea sólo Adidas; a mí me sucedió con dos modelos de ASICS. Necesitaba tallas diferentes debido a horma.
    Con Asics igual. Tuve que comprar unas Asics Tri Noosa 9 en un 41,5

Pues yo las únicas asics que he tenido, las pille y probé en el decarton, y oigan, como un guante. También me dio la impresión que eran de horma anchota, y para mi, que tengo el pie ancho me fueron geniales.
    Las Adidas da la impresión quesos más estrechas.

Pues yo las únicas asics que he tenido, las pille y probé en el decarton, y oigan, como un guante. También me dio la impresión que eran de horma anchota, y para mi, que tengo el pie ancho me fueron geniales.

Cita Originalmente escrito por casanovamar Ver Mensaje

Mientras que con las Asics Cumulus 12 y GT2000 usé la misma talla.

Pregunta p@m@t@ti o a Jonatan Simon, ya que prueban todas, sobre si esa apreciación tuya de la horma se puede aplicar en general a ambos fabricantes.

No es solo cuestión de marcas,... también de horma dentro de la misma marca.

En adidas, por ejemplo, las hormas de las zapas de la gama adizero (adiós, boston,...) son normalmente más estrechas que las de la gama supernova (glide,...) y, por tanto, muchos usuarios irán en las adizero a 1/2 talla mas.

Las voladoras, independientemente de la marca, suelen ser también estrechas de horma o cerradas de antepie. Si las vas a usar solo para series o cortas distancias es probable que te valga la misma talla que las de entreno,... pero si las vas a usar en medias o en maratones,... seguramente vayas mejor con 1/2 talla más.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima