Buscando nuevas zapatillas
Buenas a todos.
Voy intentar ir al grano, mi peso actual es de 85 kg pero en nada me pondré en 80 (facilidad en bajar kg), pisada neutra.
Actualmente estoy usando las adidas ride 3 (fantásticas) anteriormente las NB 1064 (muy bien), para mi gusto mejor las adidas. Como las adidas ya llevan 1200 km (la crisis hace alargar la vida) estoy buscando unas zapas nuevas para pedirlas en la carta de Reyes.
Deciros que estoy preparándome para una ultra de montaña para marzo, y me esta haciendo la planificación un amigo, licenciado en Inef, y el caso, que entre semana hago mucho tiempo corriendo, entre 70-80 km, en cuatro días, esto quiere decir hacer días de más de 16 km otros más de 23, ritmo?...el entreno es por pulsaciones, minutos a 150, minutos a más de 160, vamos variando.... perdonar por el tocho.
Los fines de semana ya hago montaña y uso unas Lasportiva y unas asics trabucco (los tacos de éstas se están yendo a tomar por c..., aviso a los posibles compradores)
Por fin la pregunta, estoy buscando unas zapas para los entrenos de lunes a viernes, el terreno es asfalto y para muchos kilómetros diarios, las busco amortiguadas, he pensado en seguir con las ride 4, con las 3 he quedado muy contento pero si me podéis recomendar unas similares?
Gracias de antemano y de nuevo disculpar la paliza.