Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Las Asics cumulus 14 me agobian, es normal?

Las Asics cumulus 14 me agobian, es normal?

Buenos días a todos, después de más de 10 años sin correr, me he planteado volver a las andadas.

Esta tarde estaba en el decatlón, comprando otras cosas, y me he probado las cumulus 14. Me he llevado una sorpresa mayúscula, por que cuando deje de correr, mis viejas Asics eran lo más en comodidad, después de gastar Nike y Adidas, ¿ es normal sentir estas sensaciones?

Yo necesito una zapatilla, que además de cumplir su función, como corredor me de una sensación de amplitud interna, no se sí a alguno le pasa también, quizás algún modelo con otra horma, no se, que me sujete y me de estabilidad y suspensión, pero sin ser intrusa a.

En los noventa corrí 8 o 9 maratones, y de momento no me atrevo a comentarlo en casa(ja, ja, ja) pero no descarto nada, ¿ qué me recomiendan los expertos, en Asics o mizuno, NB, u otras opciones, para un corredor mayorcito de unos 71 kilos, 1.70 de altura, y pisada neutra, sobre 3 o 4 días de carrera?

Perdón por el tocho.

Hombre, pues las cúmulus no es que sean lo que se dice muy "estrechitas" de horma... salvo que hayas probado de mujer .

Ves probando glide 4, rider 15, ghost 5... y si "agobian", pues cúmulus en ancho 2E.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Creo que el pasillo era el de hombres, je,je,je, seguro; ciertamente yo no tengo el pie estrecho, pero sentía mucha presión desde el arco del pie, inclusive, hasta el antepie, probare las que me dices.

Gracias por la respuesta.

Buenas tardes; después de mucho mirar y leer y después de probarme diferentes modelos de mizuno, Asics, Adidas, y NB, que me habíais aconsejado, me he comprado unas NB 1080 v2, en decatlón, por 80 €, número 43, creo que las últimas que había por ser final de temporada, desgraciadamente debo de esperar hasta el día de reyes para poder ponérmelas y echar a correr, así que a partir del día site ya os diré. Saludos y feliz año a todos!!!

Pd. Cuando me las puse tuve unas sensaciones...totales!!!

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y atleta aficionado, mas que nada por mi propia salud. Empecé a correr de forma alternativa (1 a dos veces por semana) hace unos cinco años, con unas Kalenji que me recomendó el propio vendedor y mi bolsillo y esto lo alternaba con grandes rutas a pie (preparando un jubileo) y alguna que otra sesión de Montain bike. Por aquél entonces andaba por 96/97 kilos con tan solo 1'74 de estatura. Excesivo peso que no lograba bajar. Continué, disparatadamente con las Kalenji como unos dos años mas, pero conforme me fui aficionando a largas marchas (nunca en competición), y dado que utilizaba mucho campa a través, me recomendaron las Trabuco Gel 13 con las que empecé en enero de 2012, de principio bien, el problema comenzó con ellas cuando comencé a salir cada vez mas tremprano y sin luz, por lo que utilizaba mas pistas asfaltadas (por la luz artificial). Como cual rueda de automovilismo o motociclismo, me las he cargado en 800 km, y lo peor es que comencé a resentirme de la cadera y de las rodillas por continuar con ellas un poco mas. Decir que logré bajar de peso y me mantengo en unos 84 kg. con los mismo hábitos de madrugador y de asfalto. Normalmente vengo haciendo entre los 9 y 20 km. por salida, mínimo cinco días por semana, eso si, 5 a 6 m. la hora. Tengo 49 años y las prisas no son buenas, prefiero trazarme una ruta y tardar lo que haga falta. El día de Nochebuena estrené las Cumulus-14. Sin mas previos. Puestas y 9 km. en 52'. & minutos menos de lo que últimamente venía haciendo con las Trabuco, y sin ningún dolor o molestia articular. Hoy las he vuelto a usar en el mismo trayecto y 50' 28'' y menos molestias todavía. No se si serán las mas indicadas o las mejores, pero puedo asegurar que además de no sufrir lesiones con estas zapatillas, estoy mejorando de las que tenía, pues hace años también tuve dos roturas del ligamento interno del gemelo derecho, y ni los siento.
    Como quién dice, no soy buen catador de vinos, pero se el que me gusta y el que no, y las Cumulus, de momento, me encantan, falta ver lo que me duran, a día de hoy, llevo 1380 km en este año recorridos... el tiempo dirá.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por alarcón Ver Mensaje
    ...El día de Nochebuena estrené las Cumulus-14...

...y las Cumulus, de momento, me encantan, falta ver lo que me duran, a día de hoy, llevo 1380 km en este año recorridos... el tiempo dirá...
    Otro "Forrest Gump".... 1380 km en solo unos días (es broma).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)