Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

pronadora moderada, arco más bien alto

pronadora moderada, arco más bien alto

Hola a todos:
    Una preguntita a ver si alguien puede ayudarme. Soy corredora aficionada desde hace ya algún tiempo, competidora desde hace poco en carreras populares. Así que nada de profesionalidad. Corro aproximadamente 3 días a la semana unos 40 minutos, a ritmos de 5,30. Peso ligero, 52 kilos.
    Soy pronadora moderada y tengo el arco más bien alto. Hace poco me hice el estudio de la pisada y en la tienda me recomendaron las nike zoom structure +16, que me compré.(Qué tal zapatilla es??? El chico me dijo que era de lo mejorcito de nike) Quería saber si alguien sabe de otras zapatillas que me puedan ir bien, me gustaría tener dos. ¿Qué es lo que debo buscar, amortiguación? Me lío un poco...
    Gracias de antemano.

no son mala recomendacion, tampoco la mejor, pero es buena recomendacion.

lo que debas buscar? PUES lo vas a ir sabiendo poco a poco, por gustos, por molestias, por sensaciones....las nike son muy blandas y amortiguadas, igual quieres algo mas estable y menos amortiguada, en ese caso te diriamos otras opciones
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias, Jonatan, todavía no las he podido probar porque ahora no puedo correr por lesión. Es la primera vez que me compro unas zapatillas un poco "más mejores", para evitar precisamente dolores y lesiones. La verdad es que me las he puesto algún ratito y me resultan muy cómodas. Me sujetan bien y me van mejor que otras marcas porque tengo el pie estrecho. Me probé varias marcas...
    Creo que no se trata tanto de lo que quiera (amortiguación/estabilidad) sino más bien qué es lo que me conviene. Y por el momento no entiendo mucho, pero me gusta leeros. ¿Qué es lo que me recomendarías? Alguna zapatilla concreta? Y que no se suba demasiado de precio, las quiero para alternar y me acabo de gastar una pasta en las otras, jjjj
    Gracias de nuevo

2170 sería una opción... y ahora en algunos decarton están de oferta a unos 65-70 €.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

guide 6 y sequence serian las siguientes que probaria
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Muchas gracias.
    Son justo las otras tres que me probé cuando al final cogí las nike. Me asesoraron bien, sí... Miraré...