Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Opinión Nike Lunarswift+3

Opinión Nike Lunarswift+3

Que tal,

He empezado a correr desde hace un año y solo he tenido dos zapatillas, y en las primeras no me fue tan bien que digamos...

Mido 1.70 cm, peso 55 kg, soy neutro, (creo que muy poco pronador, por no decir que "pronador normal") y mi ritmo va en promedio de los 5 min/km con entrenamientos que oscilan entre 4.5 y 6.5 km.

El caso es que mi primer zapatilla fue una adidas Supernova Sequence 4, de la cual habia escuchado muy buenos comentarios, pero a mi no me fue tan bien...

La Snova Sq 4 me produjo ampollas en el arco del pie derecho hasta hacerme callo, incomoda, pesada y muy lenta a mi gusto, hizo que tuviera que ir a rehabilitación por la aparición del sindrome patelofemoral en la rodilla derecha...

Primer pregunta: ¿Sería por mi pisada, mi peso, mi técnica, mi ritmo? ¿que sería?

Después me hice de unas Nike Lunarswift+3, ligeras, comodas, rápidas y con el tiempo me di cuenta que mi rodilla dejaba de dolerme... He visto que en este foro se habla poco de las zapatillas nike...

¿Qué opiniones tienen sobre la lunarswift+3?

¿Qué otra zapatilla me pueden recomendar de acuerdo a mi fisionomia y ritmo de carrera

Las sequence son para pronadores... por lo que es posible que influyesen en los "daños".

Las Lunar swift no son de lo mejor, pero si te van bien...

En nike probaría lunarelite 2 o, incluso unas pegasus 29.

En otras marcas... las jazz, cushion, pulse, summon...
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

simplemente hay gente que prona pero que el pronar no les produce problemas, en cambio la corrección si, esta gente va muy agusto con nike pues su mediasuela es blanda y cede si corregir nada, muchos pies planos van con nike encantados.

La Lunarswift ha mejorado bastante, aun asi hay zapas mejores, que buscas una blanda con tu peso, es buena opcion, como la pegasus si buscas algo mas amortiguado
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT