Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Que zapatillas puedo usar con plantillas

Que zapatillas puedo usar con plantillas

Hola, soy un corredor que suelo salir 2 0 3 veces por semana.Suelo hacer unas 30 km semanales aunque voy a empezar tambien ha ahcer series. No suelo hacer carreras ya que mi trafajo de fin de semana no me lo permite.
    Me estoy mirando unas zapatillas nuevas. Peso 67 kg aproximado y mido 1.70 y mi pisada neutra. Estoy mirando unas zapatillas de gama media ya que para lo que las uso supongo que no me hará falta nada mas.
    He estado mirando las nike lunarglide 3 y la verdad es que me han gustado sobre todo por la calidad precio(las he encontrado por 60 euros)
    Querria saber si zapatillas me vendrian mejor para mi y si estas estarian bien para mi. Me gustaria que me recomendarais mas tipos de zapatillas por fabor.

GRACIAS

son para neutro o pronador leve, son buenas zapas, muy buen precio, no son gama media, son gama alta.

response cushion 20 o 21, jazz, pulse, son buenas zapas para neutros de tu peso
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Hola Perejosep80, yo tengo más o menos la misma medida y peso que tú y he utilizado con plantillas las nike vomero y las new balance 1080v2. Desde mi punto de vista son mejores de llevar las 1080v2, pero no le sacan mucha diferencia.
    Me probé unas lunarglide 3 con las plantillas y me parecieron muy estrechas.
    Igual puedes conseguir por internet las 1080v2 por buen precio, ya que en tres menses sacan las v3. Además las 1080v3 valen tanto para tiradas largas como para series y demás (bajo mi modesta opinión.
    Estero haberte ayudado.
    Saludos

Quería decir las 1080v3 valen para tiradas largas como para series e incluso competir.

Que no, las 1080v2 1080v2 1080v2, estoy un poco apijotado

Y si me vieneran bien las lunarglide con la plantilla?. Esque tienen un precio genial, me gustan mucho y me han dicho que es una zapatilla de gama media (en torno a los 100 euros) y serian para tiradas de unos 15 km de media subiendo un poco a bajando la distancia.Esque las que me comentan parece que se suben un poco jijij.
    gracias

Cita Originalmente escrito por perejosep80 Ver Mensaje
    Y si me vieneran bien las lunarglide con la plantilla?. Esque tienen un precio genial, me gustan mucho y me han dicho que es una zapatilla de gama media (en torno a los 100 euros) y serian para tiradas de unos 15 km de media subiendo un poco a bajando la distancia.Esque las que me comentan parece que se suben un poco jijij.
    gracias
    Las que te ha comentado jonatan... buscando las puedes conseguir a buen precio.

Pruébate las lunarglide con plantillas y si ves que no te dan problemas... pues cógelas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)