Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 32 de 32

Condromalacia rotuliana, zapatillas.....

Nimbus
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Gracias amigo, Por lo q he leído se me amoldan a mi peso,altura y lo q busco es q tengan buena amortiguación por mi problema de rodilla, me da igual q pesen mas o q pierdas unos segundos...

Me mirare las 13 o 14, gracias de nuevo

Si cuando vayas a Barcelona además de por la tienda de asics, tienes previsto pasar por alguna otra tienda, aparte de las asics nimbus, apunta también las brooks glycerin para probártelas si puedes.

hola, antes de nada darte las gracias porque me has sido de gran ayuda.

A raiz de tus recomendaciones he leido bastante sobre la nimbus 13 y 14 y ahora he leido 2 articulos sobre las brooks glycerin.

Creo que a menos de que cuando me las pruebe me note mucho mas comodo con las brooks glycerin, me pillare las nimbus, no se si las 13 o 14.

Igualmente ire a alguna tienda más aparte de la Asics.

Muchas gracias por tu ayuda

Puede que incluso en algún decarton estén más baratas las nimbus que en asics.

ok, mirare en el decatlon y en alguna tienda más.

Por internet me recomiendas comprarlas???

en alguna página??

Si puedes probar antes en tienda el modelo para ver como las sientes y ajustar bien el tallaje... Sí, siempre que sea en alguna página de fiar: wiggle, sportsshoes, amazon, etc...

Buenas noches.
    He estado de tiendas...
    En el de decatlon he visto las nimbus 14 a 114€, muy buen precio!!! Pero me he probado un 11 y me iba un Pekín justa y la 11,5 grande!!!! Además no me sentía muy cómodo.
    Pero el dependiente me recomienda las Mizzuno wade enigma 2 a 125 €.... Así q he salido de allí con un pequeño lío.
    Me acerco a evasión running y me recomiendan las vomero,

Así q ya no se q hacer, iba por las nimbus 14, sin saber el precio, cuando vi ese precio pensé q era buena oportunidad mas cuando 5 min antes entre a la tienda Asics y costaban 165€. Pero es q no me sentía cómodo con ellas y la talla también me ha ido mal, luego las recomendaciones ce ellos los dependientes....

Déjale pasar unos días y volveré a ver si me decido!!!

Un saludo

¿Has probado las glycerin? ¿y las cúmulus?

Si has probado enigma y vomero,... ¿que sensaciones te han dado respecto a nimbus?

PD: Ya te indiqué que probablemente estuviesen más baratas las nimbus en el deca.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 23-12-2012 a las 01:59

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Has probado las glycerin? ¿y las cúmulus?

Si has probado enigma y vomero,... ¿que sensaciones te han dado respecto a nimbus?

PD: Ya te indiqué que probablemente estuviesen más baratas las nimbus en el deca.
    Buenas, las glycerin no las he probado y las cumulus me iban bien. Las enigma las mas cómodas, me notaba flotando, las vomero muy cómodas pero no me daba la sensación de querer correr con ellas.
    Respecto con las nimbus las note muy integradas en el pie, muy justas del empeine y poco anchas.

A día de hoy las cómodas las mizuno pero no se si para mi con mi peso y demás serian las ideales.
    Te recuerdo q peso 78 k, mido 178 cm. Salía. Correr sobre 3 veces a la semana. Hacia de 25 a 30 km semanales. Pocas veces mas de 10 km de una tirada. Y de ritmo a unos 5 min x km.

Gracias

Las enigma en principio valen, ya que van con tu perfil... hay que verlas con plantillas.

Soy nuevo en este foro y parezco condropatía.Aparte de todo lo que se ha dicho,de fortalecer el cuadriceps,de hacerse plantillas,de la cinta patelar,etc,yo he mejorado mucho con estas pautas.Fortalecer cuadriceps,correr por tierra batida,(cesped no,es muy inestable),cambiar mi forma de pisar corriendo,apoyando la planta y no primero de talón y..............mi gran descubrimiento,las zapatillas adecuadas.¿cuales?...muchos diseños,mucha tegnología,pero las que llevan una suela uniforme,es decir,con la menor hendidura posible en el talón,me van muy bien,tales como las skechers synergy power o las adidas DURAMO 6 o adidas CC Modulate,etc.Yo poseo las dos primeras,y algo tendrá que ver que la suela sea lo mas uniforme e unida posible,sobre todo la zona del talón,creo que la recepción de la rodilla es mas rápida e uniforme.Espero haber sido de vuestra ayuda.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2