Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 32

Condromalacia rotuliana, zapatillas.....

Condromalacia rotuliana, zapatillas.....

Buenos dias a todos, llevaba tiempo mirando en los diferentes foros y sacando información de ellos pero nunca habia accedido a él con un usuario, ahora lo hago por que tengo un pequeño problema.

Decir que soy hombre de 33 años, mido 1,79 y peso 79 kilos, de cintura hacia abajo debo de pesar 70 kilos y los otros 9 de cintura para arriba!!!! dicho de otra forma tengo las piernas muy desarrolladas y el resto del cuerpo como de un niño pequeño...

Toda mi vida he jugado al fútbol y desde hace 2 años entreno a un equipo y salgo a correr por mi cuenta, varias veces a la semana.

Lo mas que he realizado han sido entrenamientos de 12 km aprox y hace unos meses hice la cursa de la Merce en Barcelona en 49 minutos y 55 seg. (queria bajar de los 50 minutos). Como veis no soy ningun profesional....

El tema es que hace 1 mes fui a correr y me hice bastante daño, estube parado unas semanas pero seguia con molestias en la rodilla asi que me hice pruebas y me detectaron condromalacia rotuliana y un edema en el hueso condileo femoral.

A parte me hice un estudio podometrico hace unos dias y tengo una minima pisada supinadora, ademas de una pequeña deformacion en el hueso metacarpiano del pie lo cual me provoca una mala alineación muscular que deriva a la condromalacia rotuliana!!!!!!

Segun el podologoo no era necesario comprarme zapatillas supinadoras pero si unas plantillas de descarga.

Ahora llevaba unas nike fusión y quiero comprarme otras ahora en rebajas, que me podeis recomendar????

Gracias y perdon por el rollo....

el podologo te vio correr?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

No, me hizo diferentes pruebas y una serie de distancias pero andando.

Ante la duda... cúmulus 14 podría ser buena opción (ahora a 80 euros en el decarton).