Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 32

Condromalacia rotuliana, zapatillas.....

Condromalacia rotuliana, zapatillas.....

Buenos dias a todos, llevaba tiempo mirando en los diferentes foros y sacando información de ellos pero nunca habia accedido a él con un usuario, ahora lo hago por que tengo un pequeño problema.

Decir que soy hombre de 33 años, mido 1,79 y peso 79 kilos, de cintura hacia abajo debo de pesar 70 kilos y los otros 9 de cintura para arriba!!!! dicho de otra forma tengo las piernas muy desarrolladas y el resto del cuerpo como de un niño pequeño...

Toda mi vida he jugado al fútbol y desde hace 2 años entreno a un equipo y salgo a correr por mi cuenta, varias veces a la semana.

Lo mas que he realizado han sido entrenamientos de 12 km aprox y hace unos meses hice la cursa de la Merce en Barcelona en 49 minutos y 55 seg. (queria bajar de los 50 minutos). Como veis no soy ningun profesional....

El tema es que hace 1 mes fui a correr y me hice bastante daño, estube parado unas semanas pero seguia con molestias en la rodilla asi que me hice pruebas y me detectaron condromalacia rotuliana y un edema en el hueso condileo femoral.

A parte me hice un estudio podometrico hace unos dias y tengo una minima pisada supinadora, ademas de una pequeña deformacion en el hueso metacarpiano del pie lo cual me provoca una mala alineación muscular que deriva a la condromalacia rotuliana!!!!!!

Segun el podologoo no era necesario comprarme zapatillas supinadoras pero si unas plantillas de descarga.

Ahora llevaba unas nike fusión y quiero comprarme otras ahora en rebajas, que me podeis recomendar????

Gracias y perdon por el rollo....

el podologo te vio correr?
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

No, me hizo diferentes pruebas y una serie de distancias pero andando.

Ante la duda... cúmulus 14 podría ser buena opción (ahora a 80 euros en el decarton).
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

entonces pongo muy en duda esa "Supinacion" , andando supina muchisima gente

Tengo el informe aquí y pone "presenta supinación en ambos pies en toda la fase de la marcha".
    "En el pie derecho presenta un 1 er metatarsiano plantar flexionado que hace aumentar el grado de supinación"
    Aconsejo soportes plantarles correctores.
    Y de palabra me dijo q no me comprara zapatillas supinadores sino neutras.

Por eso me diría que era leve????

a ver, seras supinador andando, pero no sabes lo que eres corriendo.... que es lo que te interesa.

ok.

pero ahora estoy en tratamiento por la lesión, no puedo correr con lo cual me tendria que esperar para hacerme la prueba, no?

Igualmente con los 2 fisioterapeutas que me estan tratando (cada uno una lesion) me han recomendado que sea supinador o no mucho mejor unas neutras y una plantilla de descarga

a ver, si te van a hacer plantillas, que te las hagan para correr, si te hacen unas plantillas despues de verte andar solamente, esas plantillas no te iran bien para correr.

los supinadores siempre usan zapas neutras, no hay zapas para supinadores que no sean neutras.

las plantillas si estan bien hechas (para correr) CASI SIempre se usan con zapas neutras

de momento no me van a hacer plantillas.

Esperare a recuperarme bien, y me comprare unas zapatillas nuevas, al principio ire a correr a una pista de atletismo que tenemos en el pueblo, y o bien por el cesped o por la arena correre!!!

pero queria comprarme unas zapatillas que me fueran a ir bien para mi

por el precio me da igual, no quiero ni las mas caras ni las mas baratas, me gustaria ir a una tienda o bien en este foro y que me aconsejaran.

No me gustaria volver a tener la misma lesión, por eso he pensado que las zapatillas seran importantes para prevenirla (lo mismo estoy equivocado...)

si pones un video corriendo como otros te podria decir al menos como pisas

Hola gracias por tu interés, el tema es q no puedo correr aun, hasta dentro de un mes aprox.
    De todas formas los 2 fisioterapeutas q me están tratando me han recomendado q me compre unas neutras.
    Vivo en un pueblo pequeño y voy a ir a Barcelona por Navidades quería aprovechar y comprarme unas neutras para mi peso, altura y ritmo.
    Había pensado en unas asics por las recomendaciones que había leído pero me da igual unas que otras.
    Gracias

Bueno sino siempre puedo comprarlas por internet pero debería de probarmelas antes

Y

Hola amigos, como os de ia iré a Barcelona así q estoy mirando donde puedo ir a comprarme las zapatillas, he visto la tienda de asics y también la evasión running, tenéis alguna preferencia??

Las zapatillas que tengo ahora, unas Nike fusión, las tengo un poco gastadas por el talón y en la zona exterior, pero en la zona delantera la tengo nueva por ambos lados.

Se que también esta la bikila Pero allí me compre las q tengo ahora y no me han gustado nada...

De todas formas aun no tengo claro si pillarme unas asics o otra marca...

No sé a que podólogo fuiste, pero a mi el mio me dijo que las plantillas al estar adaptadas a mi pie no hacía falta comprarme una bamba supinadoras. Sinó todo lo contrario tenía que ser neutra. Ya que había corregido mi pisada con las plantillas. Y le hice caso, y voy genial.
    Me costaron 180 € con el estudio biomecánico incluido y todas las visitas.
    En Clínica Torregrosa las hacen.

Y a mi personalmente, me cuadra más la teoria de mi podólogo, que la del tuyo. Por que, si no es mucho preguntar, ¿ Si te aconseja comprarte unas bambas supinadoras, entonces que te arregló la plantilla?

Hola, el podolologo no me ha dicho q me compre unas zapatillas supinadoras sino unas neutras, lo mismo q me han dicho los fisioterapeutas a los voy. Lo q el podólogo me ha dicho es q al andar supino, no al correr porque no me ha visto.

Por lo q he visto en las zapatillas q tengo gastado mas en el talón por la parte externa como decía antes. Al final me comprare las Columbus que me decía antes en el decatlón por 80€ y listo...

Cita Originalmente escrito por elmaxbad Ver Mensaje
    ... Al final me comprare las Columbus que me decía antes en el decatlón por 80€ y listo...
    Pues como no espabiles un poco no se si llegarás a tiempo... se están acabando tallas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Pues no llegare a tiempo porque no tengo ninguno cerca y Bcn voy el sábado!!!!

Alguna opción mas???? Aunq sea otro precio mas caro

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima