Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

Sustitutas Triumph 9

Sustitutas Triumph 9

Tengan buenas tardes.

Necesito conocer alternativas a las Triumph 9, que me van fatal pues me destrozan los pinreles, concretamente la zona del arco. Las 8 me funcionaban de lujo pero estoy con el tema de los drops más bajos. Obligatorio drop de 8 mm o similar. Las 10 no son opción porque valen un pastón ahora mismo. 75 kilillos. Para los rodajes laaaaargos de 90' en adelante. En esos rodajes laaaaargos empiezo suavillo y acabo a 4:45 more or less. Mis bonitos pies tienen la suerte de calzar también Kinvara 3, 1080V2 y 890V2, según entreno. Muy contento con todas.

Hagan juego gurús zapateriles.

Gracias.

¿cortana?... me dá que las 1080v3 te irían bien... pero el pastón inicial no lo quita nadie.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Sabía que o eras tú el primero o era jonatan.

Efectivamente la pasta es factor. Como supondrás las 1080V2 ya hacen esas tiradas largas. Lo que quiero es un segundo par algo diferente para esas tiradas largas e ir cambiando. ¿Cortana tú crees?

¿Saucony Progrid Ride 5?, ¿inov8 roadX 255, tal vez?
    Con drop >9mm y relativamente amortiguadas para rodajes largos no hay muchas y las tienes casi todas.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Las Ride no sé si me entran por peso/ritmo en esas tiradas. Debo de estar ahí ahí supongo. De las inov no sé nada de nada.

Je, je, je... lo mío es vicio.

Me extrañaba que teniendo las 1080v2 no las mencionases como zapa utilizada en las tiradas... creía que en esas tiradas más largas querías algo con más amortiguación.

¿Cortana?... Creo que es una opción interesante viendo las zapas que usas ahora.

Lo peor... su precio, aunque en sportsshoes hay algunas cortana a buen precio.

Acabo de mirarlo y sí, pican. ¿Mucha diferencia entre la Cortana y la Cortana 2? Por curiosidad, que se van de presupuesto.

Hola,

preciazo1 y preciazo2, si tienes suerte con el tallaje. Justo me sonaba haberlo visto esta tarde así que te lo linko.

Suerte.
    Saludos..
    Edito: ¿Qué coñ* tienen las cortana para costar 190 pavos?!

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    Acabo de mirarlo y sí, pican. ¿Mucha diferencia entre la Cortana y la Cortana 2? Por curiosidad, que se van de presupuesto.
    La 2 no la he "catado" todavía,... pero parece que han tocado el upper y poco más.

la 10 viene bastante cambiada respecto a la 9, es mas una ride mejorada que una triumph 9 mejorada

la ride te vale, la 1080v3 habrá que ver, trae mas amortiguacion pero aun no le he probado.

mi opcion seria la ride 5
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Entiendo que valoras más las Ride que las Cortana. ¿Cuál es el motivo? ¿Algo que ver con amortiguación...ritmos....? Hay que tener el cuenta que los únicos talones que gasto son los del banco....bueno, ahora ya ni esos Sustitutas Triumph 9-3triste-gif

Gracias penix, buenos precios has encontrado.

tienes quejas de la zona del arco de las triumph....asi que no voy a valorar una cortana que tiene doble densidad en esa zona antes que unas Ride, ademas has pedido drop 8 o similar y la cortana tiene 4, que es diferente al 8

Mira, lo del tema del dolor en la Cortana o Ride te lo quería preguntar comparado con la Triumph 9. Mientras con la 8 no tenía ese problema con la 9 me es imposible pasar de 1 km. En cuanto al drop, verás que uso las Kinvara 3. Yo me me refería a no más de 8 m. Con 4 me encuentro bien a gusto.

la cortana no tiene el arco muy marcado, pero la triumph 9 tampoco es que lo tenga mucho, algo mas pero no se puede decir que alto, asi que antes de comprar cortana me la probaria.

Ride 5 se nota el arco, pero es agradable, tiene arco medio

Cierto es que las cortana tienen ese soporte en arco... pero no me parece intrusivo.

Habría que ver porque te molesta las T9 en la zona del arco en relación con las T8.

Las ride 5 pueden ser otra buena opción si tachamos triumph 10 y 1080v3 por precio.

El principal problema de las cortana es que hay muy pocos sitios donde poder probarlas.

No sé, siempre me ha extrañado que la 8 me fuese de lujo y la 9 me mate. Aparte de Cortana y Ride, contando que según tu criterio mejor Ride, ¿hay alguna "exótica" que cumpla exigencias y me recomendarías echarle un vistazo?

Edito que hemos solapado p@m@t@ti y el menda: yo lo de las triumph 9 no lo entiendo. Me hacen rozadura en la parte delantera del arco digamos, si no paro me sale una rozadura del 15 y eso con calcetines fetén. No me había pasado en la vida con ninguna zapa. Incluso en su momento con unas nirvana, pronadoras, podía correr sin problemas como éste.
    Úlima edición por fumanchu fecha: 22-12-2012 a las 22:53

En fin, visto que mi tendencia es ir rebajando drop y que las Cortana están a megaprecio en spotsshoes, me la juego con éstas.

Gracias por las opiniones.

Lo de la rozadura con la Triumph 9 le pasa a bastante gente: sólo tienes que echarle un vistazo a los comenterios del blog gadgetsparacorrer.

En fin, las Cortana parecen una opción muy lógica. Yo venía a decirte que quizás las Newton Isaac podrían ser una buena opción: drop de 4mm, proteción y dinñamica peculair pero muy efectiva, al parecer (yo nol as he catado).
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Algo había mirado de Newton, pero también se cuelgan con los precios. En mi caso me iba más por la Gravity que ya estoy muy hecho al correr "natural", pero ni un precio decente veo.

Co*o. He mirado el blog de gadgetsparacorrer y....hay un tío con mismo nick encantado con las T9.
    Úlima edición por fumanchu fecha: 24-12-2012 a las 13:03

Cita Originalmente escrito por fumanchu Ver Mensaje
    En fin, visto que mi tendencia es ir rebajando drop y que las Cortana están a megaprecio en spotsshoes, me la juego con éstas...

Pues como no espabiles me da a mí que te quedas sin el megaprecio de sportsshoes.

Las últimas en color azul (7,5 UK) han desaparecido hoy... salvo que hayas sido tú .

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima