Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

no me han convencido las SEQUENCE 5, por?

no me han convencido las SEQUENCE 5, por?

Pues eso, he seguido vuestros consejos y estaba ilusionado con las Adidas Seq 5, pero ayer las llevé 15 min, trotando x tienda y no me sentí cómodo.

Me planteo si es q el arco del pie izquierdo no lo tengo tan bajo como pensaba, xq era ahí donde estaba incómodo, me la notaba suelta. Así q, ahora me muevo entre las ya mencionadas Asics gt 2170 o las saucony xxxxx 5?, pero no sé...

Acepto consejos. 80kg, 1,80m,pronador medio, de 30 a 50 km/semana y a 4'50''

Y ya de paso, me quiero atrever con el trail, para mis características, qué me aconsejáis? Eso sí, he de pillar buena oferta...
    Úlima edición por Uve fecha: 23-12-2012 a las 08:41 Razón: error nombre zapas

las 2170 se adaptan mejor a lo que dices.

trail.... xtwings, si quieres algo menos especifico y mas amortiguado las north face xcr double track, pero su arco no es muy marcado, y claro las fuji trabuco
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Gracias, Jonatan. Lo sospechaba, pero quizás me obsesioné en cambiar...
    El caso es q mi fisio ya me dijo q tengo un pie más pronador q el otro.
    Miraré las de trail.

Mil gracias, enciclopedia del running

Cita Originalmente escrito por Uve Ver Mensaje
    Pues eso, he seguido vuestros consejos y estaba ilusionado con las Adidas Seq 5, pero ayer las llevé 15 min, trotando x tienda y no me sentí cómodo.

Me planteo si es q el arco del pie izquierdo no lo tengo tan bajo como pensaba, xq era ahí donde estaba incómodo, me la notaba suelta. Así q, ahora me muevo entre las ya mencionadas Asics gt 2170 o las saucony xxxxx 5?, pero no sé...

Acepto consejos. 80kg, 1,80m,pronador medio, de 30 a 50 km/semana y a 4'50''

Y ya de paso, me quiero atrever con el trail, para mis características, qué me aconsejáis? Eso sí, he de pillar buena oferta...
    Salvo que las sequence 5 hubiesen ido prefectas... repetir con 2170 es lo más normal:

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ...Opciones... pues la lógica: GT 2170 en asics. Otras... valoraría mucho las sequence 5.
    No obstante, probaría en tienda las sensaciones de las guide 5, aunque solo fuese para asegurar que no van tan bien como las 2170 y quitar el gusanillo de cambio de marca.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Sí, P@m@t@ti, lo dijiste dsd el ppio, y quizás es lo lógico. Con las guide 5,me costará hacerme con un sitio xa probármelas. Pero no desisto.

Gracias, compañero

Pues eso, la lógica se ha impuesto. Las Asics gt 2170 x 85 euros (ahora q salen las gt-2000).
    Ahora, eso sí, me he comprado media talla más, una 45, xq desde q hago más de 15 km, los dedos de los pies me dolían.

Y me van bien, sobre todo el tema del arco izquierdo.
    Gracias x los consejos

Ok. A disfrutarlas y... suerte.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)