Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 24

¿Cual de estas me recomendais para supinador?

¿Cual de estas me recomendais para supinador?

Hola, vereis soy supinador y mis ultimas zapas son las k-swiss keahou II. Mido 1,70 y peso 68 kg, suelo hacer 45 a 50 kms semanales. Mis ritmos de carrera son 4,20 el 10k y 4,40 la Media. Dicho esto necesito cambiar de zapas ya que k-swiss las he reventado por la parte exterior de los talones. Solo tienen 4 meses de uso y calculo que unos 600 kms. Mirando y remirando por internet he encontrado estas zapas a buen precio (o lo que es lo mismo lo que me puedo gastar en este momento):
    Under Armour Micro G Connet (47 euros)
    Saucony Progrid Jazz 14 (54 euros)
    Adidas Response Cushion 21 (54 euros)

¿Cual de ellas me recomendariasis?

Gracias y feliz navidad a todos
    Dejar de fumar
    MILLA: 5 min 44 seg
    2000: 7 min 09 seg
    5000: 19 min 35 seg
    10 K: 42 min 40 seg
    21 K: 1 h 34 min 10 seg
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

¿Porque sabes que eres supinador?

Las has reventado por el exterior del talón... ¿pero en el upper? ¿unión upper y suela?

¿cushion 20 o 21 las que has visto a ese precio? Ok, visto, son las 21 en sportsshoes.
    Úlima edición por p@m@t@ti fecha: 23-12-2012 a las 22:22
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

PODOLOGO DEPORTIVO Y PATOMECANICO RESPONDE:

Hola a todos¡ con toda la humildad del mundo, vengo a arrojar algo de luz a este agujero negro que estais montando.

Tened esto bien presente; lo mas curioso es que no es negociable ni esta sujeto a opinion esta todo mas que biomecanicamente demostrado.

1. Las zapatillas SIEMPRE NEUTRAS¡¡¡¡¡¡
    2. Los modelos de pronacion y suponacion es puro marketing. Tengo la consulta , tanto de fisioterapia como podologia saturada de lesiones por culpa de esta calzado.
    3. Cada uno supina prona como su mama le dio a entender. lo estandar NO ES VALIDO¡ PARA NADA NI OJOS, NI PIES NI BOCA.
    4.Casi todo el mundo "gasta la suela por fuera, eso no significa nada¡¡¡¡ hay pronadores en bloque que la gastan por fuera, o centro, los que la gastan directamente por dentro tienen "el sindrome del pronador" pero repito, NO VALE PARA DIAGNOSTICO POR DONDE GASTAS O DEJAS DE GASTAR¡¡¡
    5.Existen bancos de marcha computerizados qeu estan para eso.
    6. El diagnostico es de un podologo.
    7.Las camara de aire, geles, provocan fluctuaciones en el retropie, eso es igual a inestabilidad y eso es igual a lesiones¡¡¡
    8. ZAPATILLA DE FIBRA DE CARBONO O VIDRIO Y CALZADO DEPORTIVO SENCILLO.
    Espero haberos ayudado.
    facebook: centro podologia aquiles

Os dejo unas fotos de las suelas:
    ¿Cual de estas me recomendais para supinador?-img_3667-jpg¿Cual de estas me recomendais para supinador?-img_3668-jpg¿Cual de estas me recomendais para supinador?-img_3669-jpg
    Dejar de fumar
    EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE SIEMPRE TRIUNFA, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA

No te fies tanto del desgaste de la zapatilla.... lo que hay que ver es comos e comporta tu pie... eso es lo importante.

O sea... que el "reventón" es en las suelas de las zapas y por eso crees que "supinas".

Talonando así valoraría cúmulus (ahorra un poco más) y procuraría mejorar la técnica.

De las tres, creo que mejor las cushion 21, por si el formotion te apaña esa talonación.

Cita Originalmente escrito por podologia aquiles Ver Mensaje
    ...Hola a todos¡ con toda la humildad del mundo, vengo a arrojar algo de luz a este agujero negro que estais montando.

Tened esto bien presente; lo mas curioso es que no es negociable ni esta sujeto a opinion esta todo mas que biomecanicamente demostrado...
    Como se nota que estamos en la Navidad... ha aparecido el "Mesías" . Es broma .

Yo no creo q supines
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Yo he puesto supinador porque siempre desgasto la parte exterior de las suelas y además también se me carga de vez en cuando la parte exterior del pie, sobre todo el izquierdo.
    Dejar de fumar

Cita Originalmente escrito por gardner Ver Mensaje
    Yo he puesto supinador porque siempre desgasto la parte exterior de las suelas y además también se me carga de vez en cuando la parte exterior del pie, sobre todo el izquierdo.
    el desgate del talon no indica nada, ya que casi todos desgastamos el talon por hay, incluso el desgaste de toda la suela tampoco muchas veces tampoco indica nada.

es muy dificil que supines por no decir casi imposible solo el 5% supina corriendo y son profesionales que lo entrenan, creo que deberias hacerte un estudio de la pisada en un podologo deportivo o ir a una tienda especializada para que te lo hagan, pero sobre todo el estudio siempre corriendo de otra forma no sirve.

PODOLOGO DEPORTIVO Y PATOMECANICO RESPONDE:

Hola a todos¡ con toda la humildad del mundo, vengo a arrojar algo de luz a este agujero negro que estais montando.

Tened esto bien presente; lo mas curioso es que no es negociable ni esta sujeto a opinion esta todo mas que biomecanicamente demostrado.

1. Las zapatillas SIEMPRE NEUTRAS¡¡¡¡¡¡
    2. Los modelos de pronacion y suponacion es puro marketing. Tengo la consulta , tanto de fisioterapia como podologia saturada de lesiones por culpa de esta calzado.
    3. Cada uno supina prona como su mama le dio a entender. lo estandar NO ES VALIDO¡ PARA NADA NI OJOS, NI PIES NI BOCA.
    4.Casi todo el mundo "gasta la suela por fuera, eso no significa nada¡¡¡¡ hay pronadores en bloque que la gastan por fuera, o centro, los que la gastan directamente por dentro tienen "el sindrome del pronador" pero repito, NO VALE PARA DIAGNOSTICO POR DONDE GASTAS O DEJAS DE GASTAR¡¡¡
    5.Existen bancos de marcha computerizados qeu estan para eso.
    6. El diagnostico es de un podologo.
    7.Las camara de aire, geles, provocan fluctuaciones en el retropie, eso es igual a inestabilidad y eso es igual a lesiones¡¡¡
    8. ZAPATILLA DE FIBRA DE CARBONO O VIDRIO Y CALZADO DEPORTIVO SENCILLO.
    Espero haberos ayudado.
    facebook: centro podologia aquiles
    es tu opinion, yo e ido a otros podologos que no opinan igual que tu, y seguro que la razon la tienes tu no?

y que pena que tienes la consulta llena de lesionados por estas zapas ehhhh, y tu como buen samaritano lo dices para que la gente no se lesione y tenerla vacia, ya y yo me lo creo.

un saludo y gracias por tu opinion.

vamos a ver don javier, primero habla con respeto, no te conozco , no somos amigos ni falta que hace, y menos chulerias. Salvo que estes doctorado como yo, salvo que cures o lo intentes a diario a unas cuantas decenas, salvo eso , no te admito ninguna salida de todo. entendido? segundo NO DIGAS BURRADAS. eL 5 % SUPINA?? QEU TONTERIA, QUE BURRADA QUE .... el 35 por ciento de la poblacion tienen el pie cavo varo, lo que siginifica que su marcha es en INVERSION( CAIDA EN FP Y SUPINACION DE ASTRAGALO Y EVERSION DEL CALCANEO----- SI NO LO ENTIENDES NO OPINES) LO QUE SE TRADUCE:

MARCHA EN INVERION CORRAS O SALTES O JUEGUES A LOS BOLOS DURANTE TODO EL CICLO DE LA MARCHA... EL 35 POR CIENTO DIOS MIO EL 5 POR CIENTO QEU BURRADA MAS ENORME...
    no hace mucho un subcampeon del mundo de media maraton en pista cubierta de marruecos, bueno ya retirado, me pregunta y aprendia.. aprendiamos de los dos.... y tu, qeu solo con tu prepotencia analfabeta te pones a insulta a un prefesional ------ CHICO SOY DE GRANADA, DOY OPINIONES, DIFERENTES A OTROS PODOLOGOS?? CLAROOO¡ HAY MEDICOS Y MEDICOS, MAESTROS Y MAESTROS COCHES Y COCHES COMO TODO. dOY MI OPINION, NO ME METO CONNADIE, LA DOY, SI HACES CASO BIEN SI NO, RESPETALA MAS SIN TENER NI PUTA IDEA COMO TIENES. YO NO HAGO NEGOCIO AQUI, AMO ESTO, MI TRABVAJO, HE SIDO ATLETA DE COMPETION , Y TU CREES QUE UNTIO DE BARCELONA VA A VENIR A VERME PORUE LE DE UN CONSEJO POR AQUI?? MIRA CHAVAL, MADURA, ESPAB ILA QUE CON ESA TONTERIA LA VIDA TE VA A DAR DE OSTIAS PERO BIEN.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    el desgate del talon no indica nada, ya que casi todos desgastamos el talon por hay, incluso el desgaste de toda la suela tampoco muchas veces tampoco indica nada.

es muy dificil que supines por no decir casi imposible solo el 5% supina corriendo y son profesionales que lo entrenan, creo que deberias hacerte un estudio de la pisada en un podologo deportivo o ir a una tienda especializada para que te lo hagan, pero sobre todo el estudio siempre corriendo de otra forma no sirve.

Lo que llega a leer uno el dia de navidad....madre mia.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    es tu opinion, yo e ido a otros podologos que no opinan igual que tu, y seguro que la razon la tienes tu no?

y que pena que tienes la consulta llena de lesionados por estas zapas ehhhh, y tu como buen samaritano lo dices para que la gente no se lesione y tenerla vacia, ya y yo me lo creo.
    primero haber donde ves aqui la falta de respeto
    don podologia aquiles.

vamos a ver don javier, primero habla con respeto, no te conozco , no somos amigos ni falta que hace, y menos chulerias.
    y tanto que no somos amigos y ni ganas y si hay alguien chulo eres tu, que estas vacilando de podologo, de atleta y de ser de granada y a mi que me importa que lo que seas, felicidades si esque es verdad lo que dices, ya que no as demostrado nada.

Salvo que estes doctorado como yo, salvo que cures o lo intentes a diario a unas cuantas decenas, salvo eso , no te admito ninguna salida de todo. entendido?
    que tu me decir a mi lo que puedo o no puedo decir, que te as creido, y entendido que?

segundo NO DIGAS BURRADAS. eL 5 % SUPINA?? QEU TONTERIA, QUE BURRADA QUE .... el 35 por ciento de la poblacion tienen el pie cavo varo, lo que siginifica que su marcha es en INVERSION( CAIDA EN FP Y SUPINACION DE ASTRAGALO Y EVERSION DEL CALCANEO----- SI NO LO ENTIENDES NO OPINES) LO QUE SE TRADUCE:

MARCHA EN INVERION CORRAS O SALTES O JUEGUES A LOS BOLOS DURANTE TODO EL CICLO DE LA MARCHA... EL 35 POR CIENTO DIOS MIO EL 5 POR CIENTO QEU BURRADA MAS ENORME...
    con esto demuestras ser un gran podologo, que por tener el pie cavo ya eres supinador? jaja, en estatico o andando puede pero corriendo a la gran mayoria de pies cavo se le hunde el arco por el peso del impacto al correr, a no ser que el pie cavo sea muy rigido.

no se si as corrido o no, pero claro si as sido atleta de competicion pues no ibas detras de los populares para ver a miles de corredores y ver hacia donde giran sus tobillos, yo si y te aseguro que supinadores en todos los años que llevo corriendo y muchisimas carreras y detras muchisimos corredores y a muy pocos supinadores e visto.

no hace mucho un subcampeon del mundo de media maraton en pista cubierta de marruecos, bueno ya retirado, me pregunta y aprendia.. aprendiamos de los dos.... y tu, qeu solo con tu prepotencia analfabeta te pones a insulta a un prefesional
    prepotente tu y analfabeto tu que como bien as dicho no me conoces para decir eso, en ningun momento te e insultado y tu si lo estas haciendo, con eso demuestras ser un gran profesional y una persona muy educada.

------ CHICO SOY DE GRANADA, DOY OPINIONES, DIFERENTES A OTROS PODOLOGOS?? CLAROOO¡ HAY MEDICOS Y MEDICOS, MAESTROS Y MAESTROS COCHES Y COCHES COMO TODO. dOY MI OPINION, NO ME METO CONNADIE, LA DOY, SI HACES CASO BIEN SI NO, RESPETALA MAS SIN TENER NI PUTA IDEA COMO TIENES. YO NO HAGO NEGOCIO AQUI, AMO ESTO, MI TRABVAJO, HE SIDO ATLETA DE COMPETION , Y TU CREES QUE UNTIO DE BARCELONA VA A VENIR A VERME PORUE LE DE UN CONSEJO POR AQUI?? MIRA CHAVAL, MADURA, ESPAB ILA QUE CON ESA TONTERIA LA VIDA TE VA A DAR DE OSTIAS PERO BIEN.
    de granada? y a mi que?, no te metes con nadie? as leido el mensaje que as escrito?, yo tengo que respetar lo que tu escribas y tu respetas diciendo que no tengo ni PUTA idea, madura? pues si tengo que madurar igual que tu voy apañado con las tonterias que llegas a decir en el mensaje, y espabilado estoy y aqui el que tiene mucha tonteria eres tu y lo de las ostias lo dices por experiencia verdad?, porque con las tonterias que as llegado a decir en 4 palabras se nota que te han dado bastante ostias y te las seguiran dando si no cambias.

PD: si tu sueño es ser podologo estudia y consiguelo que todo en esta vida con empeño se consigue.

un saludo.
    Úlima edición por javi46 fecha: 25-12-2012 a las 18:01

Tengamos la fiesta en paz. ¿Cuál zapatilla de las que os he dicho me recomendais? De eso va este hilo. Gracias de nuevo
    Dejar de fumar

Originalmente escrito por podologia aquiles
    no hace mucho un subcampeon del mundo de media maraton en pista cubierta de marruecos, bueno ya retirado, me pregunta y aprendia.. aprendiamos de los dos.... y tu, qeu solo con tu prepotencia analfabeta te pones a insulta a un prefesional

Por cierto SUBCAMPEON DEL MUNDO DE MEDIAMARATON "EN PISTA CUBIERTA", Dios mío que mareo......
    Dejar de fumar

Gardner, de las que comentas, Cushion o jazz si eres neutro por ese orden, ya que no creo que supines.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Gardner, de las que comentas, Cushion o jazz si eres neutro por ese orden, ya que no creo que supines.
    Gracias jonhatan
    Dejar de fumar

Cita Originalmente escrito por gardner Ver Mensaje
    Tengamos la fiesta en paz. ¿Cuál zapatilla de las que os he dicho me recomendais? De eso va este hilo. Gracias de nuevo
    Lo dicho anteriormente... en principio me quedo con cushion 21.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima