Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Caducidad en zapatillas.

Caducidad en zapatillas.

Hola, me gustaria saber si las zapatillas tienen una caducidad por tiempo lo cual perdería cualidades. Tambien quería saber que plantillas son de mejor calidad si las de eva o las de ortholite. Gracias.

se pierden cualidades a partir de los 2-3 años sin uso (sin estrenar).

luego tambien depende del material, y una vez que las hayas usado, si las dejas paradas, las vas a volver a poder usar, pero con menos efectividad.
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT

Caducidad de zapatillas

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    se pierden cualidades a partir de los 2-3 años sin uso (sin estrenar).

luego tambien depende del material, y una vez que las hayas usado, si las dejas paradas, las vas a volver a poder usar, pero con menos efectividad.
    Muchas gracias jonatansimon. Interpreto que usándolas aunque sea andando no caducaran tan pronto. El tema es que tengo muchos pares, de los cuales tres utilizo para entrenar alternándolas dependiendo del entrenamiento que haga. Luego tengo bastantes pares que uso andando, las voy domando hasta que desecho una de las que entreno y cojo unas de las que tengo guardadas. De esa manera no tengo tanto tiempo paradas las zapatillas y no pierden sus propiedades sin usarlas. Hoy por cierto he empezado a entrenar con las adidas supernova glide 4 y me han ido de maravilla, estoy encantado con ellas. Otro pequeño tema que queria saber es el tema de las plantillas, algunas traen eva otras ortholite y no se la diferencia que hay entre ellas y ni cuales son mejores. Muchas gracias.

casi todas las zapas actuales traen plantillas bastante decentes...no es algo que te deba preocupar mucho, pues aunque algunas zapas como las structure tieen plantillas curiosas o diferentes, es por razones concretas y el funcionamiento que te van a dar no va a ser muy diferente.

actualmente si tengo que quedarme con unas plantillas, me quedo con under armour
    Twitter: @Jonatansimon

El mundillo de las Zapas te echará de menos NAT